9 de junio de 2014

White On White

Como ya sabéis el total look blanco, es una de las tendencias para este verano y no me he podido resistir a volver a vestir así para ir en esta ocasión, a una fiesta en casa de unos amigos. Aunque el outfit es muy sencillo, el top con textura le da un toque diferente al conjunto y siempre me gusta añadir golpes de color con los complementos.

As you know the total white look, is one of the trends for this summer and I could not resist me again and dress this time to go to a party at a friends house. Although the outfit is very simple, the textured top gives a different touch to the whole and I always like to add splashes of color with the accessories.

Photos by Mg-Rodulfo

Top: H&M
Falda/Skirt: ZARA
Clutch: Vintage
Sandalias/Sandals: ZARA 

Por cierto, me podréis seguir por Instagram como @diaryofstyleandco

Caye.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

15 comentarios:

fran dijo...

el top es lo mas guapisima!

NEW OUTFIT IN THE BLOG! BLUE & YELLOW OBSESSION
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/blue-yellow-obsession-and-heart-of.html

nube nimbus dijo...

El vestido bonito pero las sandalias son preciosas!
Bss,

Unknown dijo...

Hola: me encanta el conjunto en blanco. Es el color del verano. También las sandalias le van muy bien.

Anónimo dijo...

pareces un copito de nieve toda de blanco ;-)

Unknown dijo...

Un look muy acertado. Me gusta mucho como lo has combinado.

Por cierto, las sandalias son una pasada!

Sigue así

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el look. Las sandalias dan el toque de color justo y necesario.

me-andmybag

Blair dijo...

Me encanta el top y la estructura de la falda!

Anónimo dijo...

Me encanta el look, la camiseta tiene un corte genial!

Besos
Peccato di Moda

¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

Inma Orduna dijo...

Fantástico el look! Besos rojos por doquier!!!

Self95 dijo...

que guapa! me encantan los looks en blanco para estas epocas de calor...un beso

Estefania Laguna dijo...

Pero que guapa estas preciosa ,ese conjunto te queda maravilloso ,mil besos amor
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

teresweetstyle dijo...

me gusta mucho el top, un look estupendo, guapa!

besitos!

Unknown dijo...

me encanta el look y las sandalias son preciosas!!! os sigo yaaa :)

¿os gustaria visitar mi blog y seguirme? podeis encontrar prendas muy interesantes, besos

http://Encimademiszapatos.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta la combinación de blanco con blanco! El toque de los tacones es ideal.

besitos

www.sweet-freckles.com

Unknown dijo...

me encantan esas sandalias Caye! rompen con el total look en blanco que queda fenomenal!