3 de junio de 2014

Star Jumper

Para mi gusto, la ropa de entretiempo es la más difícil de elegir, porque nunca sabes cómo acertar... parece que va a hacer bueno y de repente llueve o bajan las temperaturas y eso es lo que pasó la semana pasada en Madrid... pero aunque la tarde se estropeó y uno de los colores que más me gusta es el negro, decidí darle una nota de color con mi jersey XL junto con uno de mis complementos favoritos que es un bolso-mochila que me regaló mi madre con 16 años.

For my taste, the clothes of halftime is the more difficult to choose, because you never know how to hit... it seems that it is going to make a good weather and suddenly it rains or the temperatures drop and that is what happened last week in Madrid... but even though the evening was spoilt and one of the colors that I like most is the black, I decided to give it a note of color with my jersey XL along with one of my favorite accessories that is a bag-backpack that I gift my mother with 16 years.

Photos by Mg-Rodulfo

Jersey/Jumper: Renatta&Go
Pantalones/Pants: H&M
Bolso/Bag: Cats
Zapatos/Shoes: Suitblanco

Por cierto, me podréis seguir por Instagram como @diaryofstyleandco

Caye.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

9 comentarios:

fran dijo...

que divertida, y q requeteguapisima estas!

NEW OUTFIT IN THE BLOG: READY FOR THE MATCH
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html

Unknown dijo...

Tienes razón la ropa de entretiempo es la más difícil. A mi estos cambios de temperatura me traen loca... El look me encanta!
Un beso!!
http://stylelovely.com/finemestatis/

Self95 dijo...

que guapa! me encanta el jersey ;) Besitos!

Esme dijo...

Hola! me podrías decir si hace poco que has comprado el jersey? es precioso y te queda muy bonito. Me gustaria comprarlo.

Rocío Lafuente dijo...

Esme: El jersey lo compré a principios del mes de marzo, pero seguro que en Renatta encuentras algo parecido porque están utilizando el mismo estampado para camisetas en tonos increíbles!! : )

MásQueRopa dijo...

que jersey más mono!

Unknown dijo...

Pues sí, en esta época es difícil acertar con la ropa.

El jersey es muy mono y me encanta la abertura del bajo de los pantalones, queda muy bien.

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Precioso jersey con detalle de estrella, me encanta!
Besos

Anónimo dijo...

What's up colleagues, good paragraph and good urging commented here, I am
truly enjoying by these.

my web blog: rayban