6 de junio de 2014

Navy Style

En mi navy style, he cambiado las rayas por estrellas, las camisetas deportiva por un top amplio y ligero, las bermudas por una falda pantalón y para que no me admitan en ningún barco, ¡nada de náuticos!, unos buenos tacones.

In my navy style, I have changed the stripes by stars, the sport T-shirts by a wide and thin top, the bermudas by a divided skirt and nothing of nautical shoes!, some great heels. And so, I can not board any boat.

Photos by Mg-Rodulfo

Top: Renatta&Go
Pantalones/Pants: ZARA
Bolso/Bag: Uterqüe
Pulsera/Bracelet: Uterqüe
Zapatos/Shoes: ZARA

Por cierto, me podréis seguir por Instagram como @diaryofstyleandco

Caye.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

14 comentarios:

fran dijo...

yo tambien soy un amante del estilo navy. me han encantado tus pantalnes!besos

NEW OUTFIT IN THE BLOG: READY FOR THE MATCH
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html

Unknown dijo...

Qué guapa! Un look estupendo!

Besitos!

LEATHER & ICE CREAM

Noni dijo...

Un genial look!! La verdad que los pantalones tienen que ser super cómodos :)
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Inma Orduna dijo...

guapísima!! me gusta mucho! besos rojos por doquier!

Hannahs Heels dijo...

Those heels are amazing!

Thank you for your lovely comment!

Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

- Hannah's Heels

Unknown dijo...

Hola: me encanta el top en azul marino con estrellas. Tengo los mismos zapatos y quedan super bien.

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Qué monada de look! me encanta la camiseta.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

María Gea dijo...

Me encantan los pantalones y te quedan realmente genial.
6 del dos
Bloglovin

Estefania Laguna dijo...

Que guapa estas !!!!!
Me encanta el look bellezon ,ademas esos pantalones son ideales ,il besos.

Una simple yo dijo...

Aaai un putfit monisimo! Creo que has sabido combinar muy bien esos pantalones que parecen un poco difíciles.
Un besito grande :)

teresweetstyle dijo...

me encanta el top y cómo los has combinado!

besitos, guapa!

Mi armario favorito dijo...

Hola!!! muy guapa!! un beso

Sugar Lane dijo...

Guapísima!
Me encanta la falda pantalón!
Hoy sale mi nueva colección #SugarLaneRainbow, no te la pierdas!
un besito,
S

Unknown dijo...

Me acabo de enamorar de los zapatos. Qué ganas tengo de unos con ese tipo de tacón.

me-andmybag