22 de febrero de 2009

10.000 VISITS!!!!!!!

We have more than 10.000 visits!!! THANK YOU SO MUCH!!!!

I want to show you today my last buys, this amazing trousers and these fantastic boots.

¡¡¡¡Ayer llegamos a las 10.000 visitas!!!! y todo gracias a vosotros. ¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Además de las visitas también queríamos agradeceros todos vuestros comentarios.

Os dije que pronto os ensenaría mis ultimas compras y estos son los pantalones y las botas que me compre hace una semana.










Camisa/Shirt: Topshop
Camiseta/T-shirt: Yatt
Pantalones/Trousers: H&M
Cinturon/Belt: ZARA
Botas/Boots: H&M

15 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Enhooooooooorabuena por esa cantidad de visitas wapa!!!

Genial las compras

bss

Sandra dijo...

pues muuucha felicidades guapa! y ya verás dentro de nada las 20.000! ;)


mua

pd: monísimas las botas y la camisa de cuadros, llevo tiempo queriéndome hacer con una, a ver si me paso por las tiendas cuadno tenga tiempo

Anónimo dijo...

Me encanta el conjunto, muy arriesgado y rockero.
Hacìa tiempo que no le veìa a alguien unas botas asì, y no me imaginaba que fueran a gustarme pero.. quedan perfectas con el resto !
Un besito y felicidades por las 10.000 visitas :)

michelle dijo...

I love the outfit, congratulations on all the hits! :)

Unknown dijo...

GUAPA!!
felicidades!! no me estraña, tu blog es genial! me encanta, y yo siempre me paso!jejeje

reina me encantan las botas, y la camisa?Genial!

Un besazo!!

Danz dijo...

Congrats on 10,000 visits!
Your outfit is really cool - love the ankle boots and the plaid shirt.

ISABELL dijo...

eii!!! felicidades!! jajaj,,,me encantan las fotos! que bonitos los pantalones!...y la camisa de cuadros me encanta!y como los combinas con los botines! wapisima! bss!!!

Nati dijo...

the trousers are great on you!!love the whole outfit!!xx

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
Besos:)
Maria

TRENDYROCK dijo...

Enhorabuena :) que bonita camisa ^^ muaca

Sarytah dijo...

me encanta ese conjuntooo!!! queda genial!!
tienes un premio en mi blog :)
un bsiito0 wapisima!!! muaksss^^

Zaira dijo...

enhorabuena¡¡¡ cuantas visitas¡¡ eso es muchisimo ya¡¡
las botas me acaban d enamorar son preciosisimas...
un beso guapa

Tiphaine dijo...

love this outfit, your pants are so cool !
H&M is such a great value !
Fashion contest on mainchicavenue !

Georgie said dijo...

Thanks for commenting on my blog.
Those trousers are totally amazing!
The chanel (obvious fake) was from alexandchloe.com. I don't think they do it anymore as I did get it about 4/5 years ago and I still love wearing it :-)
x

Mariona dijo...

Me encanta el look que llevas en estos post te queda genial, el cinturon con estilazo y los pantalones genial con el grafismo de la camiseta a muaa