26 de febrero de 2009

ALESS



Gafas/Sunglasses: Ray Ban wayfarer.
Camisa/Shirt: Vintage.
Bolsos/Bag: PRADA


He is Aless one of my best friens and the other member of this blog. I post this photo because It's my favorite.

I have to say that Saryta has created a award about the blogs of the year and one of those blogs is my blog, so you can clic here and choose your favorite!!

No subo muchas fotos de él pero esta tenía que enseñarosla porque sale guapísimo. Él es Aless y es uno de mis mejores amigos y miembro de este pequeño blog.

Otra cosa que os quería decir es que Sarytah ha creado un "Oscar" bloguero, es decir, que ha elegido varios blogs, tengo que decir que uno de ellos es el mio, y nosotras decidimos cual es el blog del año. Pincha aquí y decide cual es el tuyo!!

16 comentarios:

YoQueSe dijo...

siii.. acabo de venir de Style_and_Look y vi tu nominación ¡¡¡bien merecida!!! Y que chico más estilososo, por dios.. no tendría ningún problema en ponerme esa camiseta wow

Unknown dijo...

Great photo, he almost look like a painting. I love his attitude and his look.

xoxo
Stephanie
www.modernantoinette.blogspot.com

Sospiridifragola dijo...

La de leopardo!:)
Enhorabuena por tu "oscar", te lo mereces!


antia

Nemerae dijo...

Hola!
Sip, hay q tener cuidado no sólo con el estampado serpiente sino con todos los de animales.. jeje
Por cierto, me gusta mucho tu jersey de leopardo en gris!
Y esta camisa de cuadros =)
1besoo

the.ramonas dijo...

gracias por pasar por nuestro blog y dejar tu comentario :) nos encanta esta foto. la camisa de cuadros esta increible. te hemos puesto en nuestra lista de bloggers. esperamos estar en la tuya tambien :)

love,
the.ramonas

www.littleramonas.com

Eeli dijo...

You are such a stunner below hun and Aless is a pretty good lucking guy haha.

Hope you're doping well my searie :)

Luv Eeli xx

Flashes of Style dijo...

love this plaid so much!

srta a dijo...

qué buena idea lo del Oscar bloguero!!! me paso a verlo ahora mismo ;)

Un beso.

estil dijo...

Bueno Aless está genial!!
He visto tu nominación, mucha suerte!!!


Besos!!!

syl dijo...

Aless sale genial en la foto debería salir más!
felicidades por tu nominación,ue emoción no!
besos

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

molan las pulseras y la camisa ! bss *.*

rosama dijo...

me gusta lo que lleva Aless: la camisa ideal, y el bolso me encanta, tiene estilo, este Aless......

estil dijo...

Tienes un premio muy chic en mi blog!!!

Sarytah dijo...

wapiiiii si es que te tienes merecido lo del premio :) jiji
me encantaa la camia a cuadros :)
un bsiito0 muakssss!!!

Gala dijo...

Esa camisa es perfecta. Felicitaciones por la nominación y suerte!, besos, Gala.

Miss at la Playa dijo...

qué buena la foto! me encanta el look