24 de febrero de 2009

CIBELES, Madrid Fashion Week.

This weekend I have been in Madrid Fashion Week with my bets friend Aless. And this is the result of tow days of fun!!
Aún no me creo cuando me llamo Aless el sábado para que le acompañara el domingo y el lunes a Cibeles, Madrid Fashion Week. No pude dormir en toda la noche pensando en lo que me pondría esos dos días.
El lunes se me hizo cortísimo viendo los desfiles de Kina Fernandez, Miriam Ocariz y por ultimo Lemoniez. Ese día también estuvimos dando vueltas por el Backstage conociendo a las mejores modelos españolas.



Desfile de Kina Fernandez. Fue uno de nuestro favoritos.




Josemi & Aless. Guapisimos!!


Desfile de Lemoniez.

El lunes también fue un gran día y asistimos al desfile de Javier Larraínzar que nos enamoró sus espectaculares vestidos de colores brillantes. Nos os puedo enseñar ninguna foto porque la cámara me fallo en el último momento. Me dio muchísima rabia.











Backstage del desfile de Antonio Miro. Su desfile fue espectacular.



Finally, I want to give thanks to Sarytah who has given to me the fantastic Maneiro award. THANK YOU SO MUCH!!! Por último, quería darle las gracias a Sarytah por su premio Maneiro. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

30 comentarios:

Zaira dijo...

jo que suerte¡¡ q bien lo debste de pasar¡¡ yo haber si voy para la proxima...ahora mismo es uno de mis sueños jeje
por cierto ibas muy guapa.......un besazo

Anónimo dijo...

Me encanta tu conjunto del domingo, un poco rockero !
Un besito !

Patri *Lilaygris* dijo...

pero que suerteeeeee!!! seguro que cuando te llamo tu amigo alucinaste!!

un beso!

Theresa dijo...

nice outfit! aww I wanna be there too

Marina Siero dijo...

ostras! pues tu amigo Aless me suena mogollon y nose de que... puede que le viera el viernes en Cibeles!

estil dijo...

Qué guay, no?
Genial vuestros outfits!!


Saludos!!

Sam dijo...

It looks like so much fun!

Unknown dijo...

love the vintage gucci bag!

JuliaFuentes dijo...

me gusto tu outfit :]

Connie Hsiu dijo...

ohh thank you so very much!!!

i love the collaboration of photographs you got on this post...theyre all beautiful looks :D

i'll be stopping by again soon!

ISABELL dijo...

me encanta como vais los dos!!! que ilusión! cibeles! y que envidia!! jaja...me encanta la faldita con la camisa , luego los cuadros! wapisima! apuntao! ji

Anónimo dijo...

uuuaauuu!!

q hay q hacer para poder asistir a estos sitios???

q pasaddaaa!!
un besoteee

filthy lust dijo...

you always look so put together.

Blanca del Río dijo...

la verdad es que todos los looks que has puesto me encantan, se podía ver de todo y todo genial!!

qué pena que ya se haya terminado!!

:(

MUA!

Anónimo dijo...

Hola nenitaa!!
Perdona mis retrasos en contestar!!
:( Ando very extresada en el trabajo..

Pero te leo desde mi rinconcito y acojo tus comments con mucha ilusión!! hihi *^_^*

Que tal guapísima?!! veo que derrochando Glamour por Cibeles :)!

Ansio ir!! aver si otro año se puede... Que este año entre trabajo y toda la historia imposibol.

Mi compañera lleva dos meses de baja y llevo una época super extresante!

Ay que vida esta Rocio...Necesito convertirme en celebrity yaa! y llevar la vida que tanto añoro!
Tienes una clave para hacerse rico al instante?!! haha .

Ayyy que bella con tu outfit cibelino! hihi
Que tal fué por esos mundos de el alto standing?! hihi

Tell mee!!

Me voy a seguir dandolo todo en el curro! hihi

Miles de besitos bella mia :**

Francheska L dijo...

Ohhh I wish I could have gone!!!!!!
Looks great!

Appeal to the Eye dijo...

Hola wapa, que guay madrid
yo tambien was supposed to come but volvi tarde de italia y no pude organizar bien....

pero veo que te lo pasaste bien.
Un beso grande wapa

TRENDYROCK dijo...

oh me encantaría ir!! que suerte, me alegro de que lo pasaras bien :) muaac

Claudia Worley dijo...

mil gracias por las felicitaciones!!

por MFW ya veo que genial no!?

un besiito :)

Anónimo dijo...

Este año parace que casi todos los bloggers han estado en Cibeles!!

Espero que hayais disfrutado...y por cierto..todos guapísimos.

http://stylecopycat.blogspot.com/

.

Unknown dijo...

Que suerte!!!ya hubiera ido yo tambien encantada!!jaja

xoxo
L.

stellawantstodie dijo...

t lo habrás pasado genial!!!
joooo, yo tengo mono!!, no pude ir!!! aunq la proxima edicion no me la pierdo!

Min Smith dijo...

Qué lindo Cibeles! Y me encantó el look de tus amigos!

Rebeca Muinelo dijo...

Eres una chica con suerte pudiendo acudiar a la fashion week, haber si para el proximo la chica con suerte soy yo;) Muaaaaks!

Zaira dijo...

muchas gracias cariño¡¡¡
mira lo de las gafas me parece raro, porque auun fui el lunes y habia mil¡¡¡ alo mejor se acabaron pero tu sigue buscandolas que son nuevisimas¡¡
un besazo cariño
y tu si que vas siempre monisima¡¡
que lo sepas¡¡ :D

effy dijo...

que envidia (Sana) te tengo! Cibelessss(L)

Nati dijo...

wow, this looks exciting, I'd love to go there, I think fashion wise there is a lot going on in spain!!
and you looked fabulous as always:)xx

Sospiridifragola dijo...

Esa sudadera es genial.donde la compraste?
Your style es genial
:)

Un beso


Antia

Anónimo dijo...

Muy simpatico el blog.

www.myspace.com/gzucuellar

Simon Malvaez dijo...

buen outfit
:D