28 de febrero de 2009

Perfect gift:

Tomorrow is my best friend birthday and I have been all the day looking for a amazing gift. I was lucky because I could find a perfect gift in the last minute.
Este mes se me han acumulado muchisimos cumpleaños y lo más difícil de todo es encontrar un buen regalo. Ayer me pasé con mi fotógrafo favorito ( mi novio :) ) toda la tarde buscando un buen regalo para mi mejor amiga hasta que milagrosamente quince minutos antes de que cerraran las tiendas lo encuentro, sólo espero que le guste...











Chaqueta de cuero/Leather jacket: Mango
Camisa/Shirt: Topshop

Camiseta/T-shirt: H&M

Pantalone cortos/Shorts: Vintage
Medias/Tights: calcedonia

Oxfords: Topshop

Bolso/Bag: Vintage




Finally, I want to give thanks to ESTIL124 for this amazing award.
THANK YOU SO MUCH!!!!
Y por ultimo, quería darle las gracias a ESTIL124 por el premio que me ha dado.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!



65 comentarios:

Mariona dijo...

Gracias por los comments, me encantan tus zapatos te quedan genial y son muy versátiles, te mando un besazo guapa

Miss Chic dijo...

Wow muchas gracias!! Lo cuelgo luego que ahora me voy de compras!! :D Un beso linda!

Miss Chic dijo...

Por cierto!! Tengo subscripción a chicísimo, y todos los dias me llega un email de la web.. ultimamente te veo siempre en mi correo, felicidades! Jajaja ;)
Beso!

Sandra dijo...

muchísimas gracias preciosa! :) eres un sol

un besito.

Sospiridifragola dijo...

Jo que suerte tener un novio que te saque unas fotos tan preciosas
Guapisima!
:) Antia-Un beso

April dijo...

¡Adoro su bolsa!

Lol, I hope that is written correctly. I haven't taken spanish in 2 years!

stellawantstodie dijo...

graicias por el premio guapa!!!
y por cierto, me encanta tu bolso!! es precioso!! tenía q ser vintage...


:)

La Marquise dijo...

Gracias por el comment preciosa...supongo q volverán a España...yo los ví en Madrid hace unos años y fué impresionante...tienen una puesta en escena alucinante...te encantará...
por cierto...cada día me gusta más como vistes...creo q vas mejorando más aún si cabe..
Bsitos preciosaaa...disfruta del finde

stellawantstodie dijo...

siiii! las sandalias con comodísimas, ademas tienen una cremallera en el talón, y para quitártelas y ponértelas es super fácil y rápido!

María D. Valderrama dijo...

Puees la falda es un vestido de stradivarius jaja hice un par de "apaños" y me lo puse de falda jaja

me encanta tu bolso y la camisa de cuadros (L)

estil dijo...

Ese bolsazo es una caña!!!

Me alegro que te gustara el premio, a mi me encantó.

Besos

syl dijo...

Qué bonito bolso! muy guapa para tu tarde de compris, con esa camisa que ya sabes que me gusta;)
un besito

ISABELL dijo...

ayyyyyyyyyyyy ! muchisimas gracias de corazon!!!! q emoción! me has alegrado el dia !!!...me encanta todo el look de hoy!..he visto las fotos del tuenti de aless ,estais wapisimos ! dile que las cuelgue ! q parece un modelazo ! tengo que poner lo del premio en mi blog? jajaj,,, no tengo ni idea..ji..bss!!

Zaira dijo...

ohhh¡¡ que ilusion...muchisimas gracias cariño¡¡¡ ahora mismo lo pongo¡¡¡¡ eres un solete.......

por cierto ibas estilosisima¡¡¡¡ un besazo

Laura* dijo...

Que guapa!!!!!! Mi fotografo favorito tambien es mi novio... pero se fue a Alemania pq estudia alli y ahora no tengo quien me haga fotos :(

Por cierto yo tambien tengo el mes de marzo lleno de cumpleaños casi toda mi familia es piscis jaja

Besos!!!

RosStar dijo...

Me encanta el bolso..que suerte que tienes fotógrafo!!! se le caera la baba cuando te hace fotos...bss guapa.

Laura* dijo...

Guapa! Las sandalias son de Asos estoy enganchada a esa tienda me voy a quedar sin un duro jaja

No he puesto de donde son porque ya subi varios post con ellas!!! Me tienen enamorada desde que las vi y ahora son las unicas que me gustan con todo claro que no aguanto ni una hora de pie jajaja

Unknown dijo...

Guapaa!:)
me gustan mucho las fotos!
jejejej
te veo enamorada!;) que booniiitoooooojejeje!:)
me alegro reina!

Un besazo! geniales tus zapatooos!

Sarytah dijo...

wapiiii!! asias!!!! :) eres un cielinn!
ainss me enantan esas fotos :)
estas super wapaaa!! ^^
un bsiito0 muaksss!!

Mode Junkie dijo...

you look amazing!

filthy lust dijo...

looking good!!!

Simon Malvaez dijo...

bonita bolsa
:)
saludos!

Zaira dijo...

cariño seguro que te quedan genial¡¡¡
me gustaria vertelas ok??
un besazo

Annabel Wendt (LoveMore) dijo...

oh thanks for your comment! and again, have fun at the wedding! :) xxx LM

YoQueSe dijo...

uooooouooo.. guapísima, pero que regalito más chulo... MUCHAS GRACIAS, tu sí que eres unique & chic :***. Corriendo me lo llevo pa mi casita ;)

GRACIAS PRECIOSA

Nicole Then dijo...

cool bag! love the whole look ;)

Miss Dimples dijo...

graciass!
me iré pasando por aqui!
ahora me pongo a estudiar que sino.. :S
un beso!

marichuka dijo...

pues ya sabes, si encuentras unos parecidos me avisas! :D jejej
oh! eso de la foto de atras es icai no? justo al lado estudio yoo!
x

La petite mariah dijo...

tienes un estilazo perfecto! un besazo guapa
Gracias por pasar, me iré pasando!

Blanca del Río dijo...

me encanta la camisa de cuadros de top shop! es preciosa!!

TRENDYROCK dijo...

Pero que bolso más bonitoo!!!! :)

Sospiridifragola dijo...

Hay acabo de leer tu comentario , gracias! seguro que a tu amiga le encanta tu regalo porque pareces una chica con muy buen gusto, lo digo por las fotos porque vas moníisima :)
Muas

María

MásQueRopa dijo...

Si a mi tb m resulta un poco complicado dar con el regalo correcto ademas con la graaaaaaaan cantidad de tiempo q tengo jajaja q lo haces todo a contrareloj.

Enhorabuena por los premios

bss

Gala dijo...

Que hermoso outfit!, el bolso me encantó, felicitaciones por el premio. Besos, Gala.

Rebecca dijo...

i love your hairxxx

Min Smith dijo...

Qué lindo bolso!

Fashion Moment dijo...

I like this style!
Look great!

FM/FP

STARR dijo...

You look great <3

Elisa dijo...

Very cute outfit, I love the shorts and tights combo!

Lady Lala dijo...

Que envidia el post de Cibeles, yo estuve en Septiembre y me gustaría ir todos los años y todos los desfiles,pero el trabajo no lo permite. Bueno.. espero vernos la próxima jornada en Cibeles, besos

Noelì Brndn dijo...

es muy cierrrto, lo más difícil es encontrar un BUEN regalo!
pero que bueno que lo encontraste!

Aida dijo...

muchas gracias por seguirme guapisima! veo que tu tmp te perdistes cibeles;)
un beso!

Annabel Wendt (LoveMore) dijo...

thank you for your comment ! :)

xx LM

galatea dijo...

Vaya!!!ayer domingo os vi en la television ehhh!!!!!con la famosa mariconeraa jajaja
que envidia!!lo que me hubiera gsutqado estar alli!!!

Fany dijo...

chulisma como siempre, los shorts te quedan de lujo, aunque bueno por lo que nos dices tienes un fotografo " muy bueno ", ya sabes aprovechalo y sigue ofreciendonos looks que tan locas nos vuelven a todas las que te seguimos

un besin

paanie dijo...

loving the pop of plaid. hope the birthday festivities are fun!

Miss.Alejandra dijo...

me gusta tu blog :)

pasate

muaa

Marina Siero dijo...

gracias guapa! :)
creo que tengo una camisa parecida, por no decir la misma pero de otros colores del TopShop de Londres.
Yo tambien tengo que hacer un regalo y estoy perdidisima!

xx

No soy tu estilo dijo...

que linda cariño!no conocia vuestro blog! me acabo de unir a él!!seguimos en contacto!muaa

Anónimo dijo...

Nenitaa!! hihihi
Ya tenía ganas de comentarte..que aunque esté tan perdida..
Acojo tus comentarios con mucha ilusión!!! hihi :D:D
Y mil perdones por las demoras :(
Ando muy liada en el trabajo. :_(

Eres Glamour en estado puroo mi guapa!!
Preciosa cmo en todas las fotos anteriores *^_^*!
Y ya te vi en Cibeles..luky u darling..
Ojalá hubiera podido ir yo..
Pero mi vida de pleve no me lo permitió! :(

Necesito ser ya una celebrity! haha
Dame el secreto!! hihi

Llevame contigo de pasarelas.de backstage..y de frontrows!! hihi

Ay nenoide...te veo enamorada como yo *^_^*!! somos dos señoras en manos de cupido! hihi

Un 10 para el bolsito y otro para ti :*!! por ser tan guapa y dejarme siempre unos comentarios que me ponen felíz :)!!

como se plantea tu semana, tortuguita de los mares!?!?!

Tell mee!!

Miles de besitosss pesiosa..
Esta noche actualizare!! hihi
Así q espero tu comentario que siempre me hacen mucha ilu!!:D hihi muakkkkkkkkkkkkkkkkk

CHIC Sensibility... dijo...

Love your style.

Andy dijo...

You look really cute!
I'm back after 20 busy days, check out my new post.

-A.

Kelly dijo...

i think i've told you before, but i LOVE that bag!

YoQueSe dijo...

Pero qué guaaapa por dios. Me encanta este look con los oxfords, vi esos zapatos en topshop y me encantararon!!!

Aaah, y mis botas ZARA con las que salgo en mi ultimo post son viejillas, me las pille de rebajas el año pasado

bss

Inmodaes dijo...

Ayyy estos novios q tenemos, pero q aguanten tienen!! por cierto q la compraste?? nos lo tienes que decir, a mi me vienen ahora dos cumples super importantes!

Rocío Lafuente dijo...

Ines: Al final entre otra amiga y yo la compramos el kit de tres pasos de CLINIC porque la cumpleañera es muy coqueta!!
Un beso.

Girl From Lebanon dijo...

Gracias por la explicación!! no tenía ni idea de que ese fuera un uniforme real...

por cierto, yo también os vi en la Sexta :D

Bss!!

La Marquise dijo...

Hiiiii darling...yo lo de los idiomas lo llevo regular...el inglés lo odio..y cada vez q voy de viaje es un show...mas q hablar juego al pictionary con el idioma...porq pa los gestos soy buenísima..ahahaha..francés estoy empezando...hablo italiano...pero no lo escribo muy bien...es q tuve un novio italiano...de ahí q lo aprendiera por lo menos a hablar...la pena es q cada vez se me olvida más...voy a tener q echarme otro italiano...ahahaha..por lo menos para no perder el idioma...
Gracias por tu comment...q bonica q eres...si es q m miras con buenísimos y preciosos ojos..
Besitos mi pegotillo de carne con ojoss

kaitlyn dijo...

great photos, love that bag!

Anónimo dijo...

I just love that bag! Of course, it had to be vintage :-)

MJ. dijo...

Gracias!!!:)
Estuviste y no nos vimos?? Maaaal!!
Por cierto, tu estilo me encanta! Casual pero perfecto para el día a día!
¿Qué le compraste, qué le compraste?? Que me has dejado con la intriga y además tengo que comprar un regalo en 2 semanas...a ver si me inspiras!:P

XX

Rebeca Muinelo dijo...

qe monada el bolso!!!

Anónimo dijo...

me encanta ese bolso!

te pongo en enlaces :)

Julia mode dijo...

Love this outfit !!!=)

xxx

Rand dijo...

wow lovely style girl!!
love the shirt,looks really comfty no?
+nice blog
s