19 de febrero de 2009

Thursday...

Sorry because I habe been so busy and I couldn't post anything during this week. Today I would show you this shoes that I have not been able to wear it before.
Hace siglos que no subía nada porque he estado estos días algo liada pero en breve subiré alguna que otra foto porque el lunes, mientras buscaba un regalo para una amiga mía, le eche un vistazo a lo que quedaba de rebajas y me compre unos botines negros por 19€ y unos pantalones, también negros, por 12€ y todo de H&M. Dentro de poco me varéis con estas adquisiciones que os las quiero enseñar a ver que os parecen.
Hoy os quería enseñar unas bailarinas que me regalaron por navidades y que me encantan pero que desgraciadamente no he podido ponerme antes.















Gafas/Sunglasses: Ray Ban

Pañuelo/Scarf: day a day

Chaqueta/Jacket: ZARA (old)

Camiseta/T-shirt: H&M
Cardigan: ZARA
Medias/Tights: Calcedonia
Bailarinas/Shoes: ZARA

26 comentarios:

Anónimo dijo...

nena! tenia que decirtelo! me encanta tu estilo! te sigo mucho! sigue asi wapetona! me chifla tu ropa. muaaaq!

Rocío Lafuente dijo...

Audrey, muchisimas gracias por tu comentario!! Me ha alegrado el dia!!
Un beso guapa.

Unknown dijo...

GUAPISIMA!:)
me encanta tu chaquetaaa!!

Un besazo reina!

Anónimo dijo...

Me encantan !
Las manoletinas con tiras me parecen preciosas.. y el conjunto queda genial.
Un besito !

Sarytah dijo...

me encanta com o te queda :)
ainss que looks mas monos pones :)
por cierto tienes un meme en mi blog ^^
un bsiito0!! muakssss

rosama dijo...

me gustan. Y cuando haga más calorcito y nos quitemos las medias, te quedarán también genial.
besote.

X dijo...

graciaass!! ya te contare a ver qtal!! un besitoo :D

Vera dijo...

que bonita eres, me encanta tu estilo!! un besito

Unknown dijo...

i likee your outfit!
very chic and casual.

Chiquita banana dijo...

hola linda que super estilotienes me gusto todo la chaqueta.

los lentes estan muy lindos
me gusto mucho pareces a rachel bilson.

xoxo
ya sigo tu blog
gracias por pasar por el mio
y dejar tu comentario.

Flashes of Style dijo...

Wow I love your blog, you have great style. The layering is wonderful in this photo.

Unknown dijo...

i love the way you part your hair down the center. it gives a very cool 70s vibe.

Kelly dijo...

beautiful scarf!

laura dijo...

those sunglasses were made for you!! you suit them perfectly.

Nati dijo...

lovely shoes!!! and great outfit, I like the contrast between the aviator glasses and military jacket on one side and the skirt and ballerinas on the other side!!xx

ISABELL dijo...

sii!! super bonito el look! me encanta el pañuelo!!! he visto las fotos de aless en el tuenti! dile que las cuelgue aqui!:) que sale wapisisimo!!!y tambien tomamos nota! ji..ahh! te llegó mi respuesta? como no la veo en comentarios..( no sé si lo envio bien o no jaja):/ bss!

ISABELL dijo...

jajaj,,, es verdad , no mezclar tuenti con blog..jaja..Ya me había imaginado yo que no la habías recibido , porque no me salia nada..te daba las gracias por tu comentario, y por ponerte como seguidora...ji...que me habia hecho mucha ilusión! ...ahh! las bailarinas preciosas una pena que yo nunca llevo, y si!!! hazle muchas fotos! jaja..bss

Eeli dijo...

lol thankyou dear. I've had a squiz at your archives and yours is really great too :)

You have a penchant for layering which i LOVE! teehee ^_^

Wonderful outfit too. I like how you've incorporated an older jacket to work so well with your outfit!

Hope your weekends started fantastic!

Luv always Eeli xx

Noshabelle dijo...

I love your outfit. Casual but cool! x

N

Rebeca Muinelo dijo...

Muy guapa! la cazadora vaquera es un toque a los looks qe me encanta:)

Zaira dijo...

estas mu guapa¡¡ esas bailarinas las tube en mis manos y las probe pero me parecian tan incomodas de poner q al final me lo pense y las deje alli..ahora claro esta me arrepiento porque son monisimas.....hay q actuar muchas veces por impulsos...:D un besazo guapisima

Zaira dijo...

te digo un secreto:las gafas que llevo estan superbaratas en zara...corre a por ellas..me enamore al verlas y ahora al tenerlas no puedo vivir sin ellas..jejeje un besazo cielo gracias

Anónimo dijo...

qué guapa chica! son muy bonitas las bailarinas! esque ahora hace demasiado frío para llevarlas:S
un besitto

stylefrontier dijo...

nice layering and such lovely shoes :)

Stacy dijo...

Cute jacket.

Caroline dijo...

You are gorgeous! I love that jacket