6 de febrero de 2009

Dress pyjama...

Today I have decided to wear this dress is in reality is a pyjama...I hope you like it!!
Hoy he decidido llevar este vestido que en realidad es un pijama...Espero que os guste!!









Chaqueta de cuero/Leather jacket: Mango

Vestido-Pijama/Dress-Pyjama: Oisho
Medias/Tights: Calcedonia
Bolso/Bag: Vintage
Zapatos/Shoes: Topshop

I receive this Proximity award from Cherish_JD. Thanks for the award dear. This made me smile though I felt so sad this past few days due to some problems.


"This blog invests and believes in the PROXIMITY-nearness in space, time and relationships. These blogs are exceedingly charming. These kind bloggers aim to find and be friends. They are not interested in prizes or self-aggrandizement! Our hope is that when the ribbons of these prizes are cut, even more friendships are propagated. Please give more attention to these writers! Deliver this award to eight bloggers who must choose eight more and include this clever-written text into the body of their award."


46 comentarios:

Sandra dijo...

tienes un yorki!!!? (yorkshire)

ay yo tuve una más bonita, 14 años.. murió el verano pasado :(

esos zapatos de verdad que me encantan, he estado mirando por topshop, asos y demás.. que te costaron esos? es que me quiero pillar unos y no sé si por una web de estas o en alguna tienda Inditex y demás habrá..

un beso guapísima!

Sandra dijo...

yo los tuyos em marrón (creo que son los mismos) si los ví por la web (45 libras?) lo que no me he fijado es si están fuera de stock ya..

jo aquí es que creo que no hay topshop :S

Sandra dijo...

no son estos?

http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=true&catalogId=19551&storeId=12556&categoryId=73931&parent_category_rn=42358&productId=1014636&langId=-1

si son esos, si que hay lo único que son caritos :(

YoQueSe dijo...

Precioso el vestido.. para nada se diría que es un pijama. En Oysho encuentras camisas y vestiditos que los llevaría perfectamente por la calle!!!

Susana Rodrigues dijo...

wow that's a pyjama?! I could never tell! It looks really cool and creative of you :)
Kisses
Su

Vintage Lollipops dijo...

You are so adorable... I love the plaid! You're rock'n it. xx

Tatiana dijo...

Pues no parece un pijama y te queda muy bien!!! Un besito guapisimaaa


Tati

Marina Siero dijo...

ois, me encantan los zapatos! ayer estuve yo en TopShop pero dios mio, todo es carisimo no?

yo tb te agrego ;)
xxx

Arancha Vázquez dijo...

Pues a mi me encanta como queda, aunque sea un pijama!! De hecho cuando lo vi en Oysho pensé que sería un desperdicio llevarlo sólo por casa jaja
Me gusta mucho tu blog y tu estilo, me pasaré más por aquí ;)

1 beso!

RosStar dijo...

Hola nena te diré que el vestido/pijama queda muy mono..lo prefiero de vestido.
muy guapa..bss

Anónimo dijo...

La verdad es que le cogì bastante asco a los vestiditos de cuadros cuando todo el mundo empezò a ponèrselos pero ahora que la fiebre se està pasando empiezan a gustarme màs. Y esos zapatos.. yo tambièn los tengo, son geniales !

rosama dijo...

EL pijama te queda genial: es que hay pijamas en H&M, en Oisho y womansecret que da pena ponérselos para dormir...además yo sólo duermo en camiseta, y a poder ser estrecha que luego me molesta todo. El bolso es precioso.... ya te lo ví anteriormente. Muy guapa.

Nati dijo...

ohh you would never guess, it looks great, especially with the red bag!!xx

TheMinx dijo...

I love your bag!

Miss Butterflyme dijo...

:)gracias cielo! :)
Una amiga mia se compró ese mismo vestido,pero con el propósito directo de no utilizarlo de pijama, si no de vestido! :)

Mis zapatos son de zara, de como hace año y medio o asi.
Un beso. xx

Patri *Lilaygris* dijo...

me quedo con tus zapatos!! me encnatan!

Sarytah dijo...

me encanta el pijama-vestido jeje es muy original! un bsiito0!

Sara dijo...

me encanta el vestido-pijama!!!!:D

Miss Chic dijo...

Yo tambien lo tengo! Y ya me lo he puesto alguna vez, aunque he de reconocer que estaba un poco intimidada por si alguien reconocia la prenda... eso de ir con un pijama por ahi... pero la verdad es que queda genial! Un beso!

Fashion Moment dijo...

Great jacket, darling!

FM

stellawantstodie dijo...

pues mira, genial la idea!
ademas el otro dia en la tele un exxperto en moda ha dicho q saquemos nuestros pijamas " a la calle" y tu t has adelantado!!!

Unknown dijo...

GUAPA!!:)
las cosas de oysho son tan monas, que sirven para todo!;)
jejejje

me encanta el conjunto!
Un besazooo!

Miriam Brewster dijo...

Muchas gracias por el premio :D
Ahora estoy un poco liadilla pero en cuanto tenga tiempo contesto a lo que me nominaste :) precioso el vestido-pijama ;)

Lj dijo...

monoooo!

Unknown dijo...

Pues la verdad que no parece un pijama para nada! yo llevé el otro día uno de women secret y también era pijama, pero lo llevé a modo de vestido, es lo mejor!

Xris
;o)

Sam dijo...

Is it seriously a pyjama?! I thought it was an actual dress haha

Annie dijo...

My buen outfit!!!

Saludo, Annie

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

muy buena idea los zapatos me gustaron y el vestido padre

Rebeca Muinelo dijo...

las gafas son de mango, cansada de las wayfaren, aunqe nunca abandonadas me dispuse a comprarme otras y fue una ganga de estas qe encuentras en rebejas! un besazo! :)

Theresa dijo...

aww how cute! love this dress

saray dijo...

Congrats on the award!
Love the outfit.. the dress and jacket are perfect..

Miss Chic dijo...

HOla!
No se si ya lo tienes pero te he dejado una cosa en mi blog.
Un beso!

Anónimo dijo...

Mirala que guapa ella *^_^*! tu siempe tan bella pequeña :*!! Muak!!

Que tal nenitaaa como ha ido el finde?!!! hihi
Espero que genial!! Alguna novedad?!! Tell Me !! :):)

Has visto ya la new collection de mi ebay store , florecilla??

Por si acaso no la has visto te dejo aquí el link para que le eches un ojito y me digas que te ha parecido *^_^*

http://stores.ebay.es/Demode-Vintage-Store

ME voy a cenarrr mi guapa! !Miles de besoss!

MásQueRopa dijo...

Enhorabuena por ese premio!

bss

Cris* dijo...

hola!
me alegra que te guste mi blog
he estado mirando el tuyo y me gusta mucho tu estilo.
q idea tan atrevida el llevar un pijama como vestido, pero es que queda estupendamente!!
nos leemos
1beso!

H A N N A H . M A Y . R O S E . † dijo...

thanks for your comment on my blog - I love yours! This outfit is so cute =)
do you want to trade links?
let me know ♥
((http://london--rose.blogspot.com))

kaitlyn dijo...

super cute look! nothing is as cool as plaid with a leather jacket.

Kat George dijo...

Cute outfit :) xx

Miss Chic dijo...

Bueno no pasa nada, asi lo tienes repe :P .
Un beso!

jess dijo...

I love the way the plaid looks with the leather jacket.

Idoia dijo...

Te queda muy bien el pijama, jeje.

Tienes un premio, mira!!

Muxus

Riina dijo...

cute dress ! :)

Styleseeking Zurich dijo...

thanks for your comment : ))
wow all your outfits are great.
they're casual, chic and trendy!
love it.

MiJi

Anónimo dijo...

Nominada para el premio Maneiro, que ya he visto que tienes jaja pero bueno.
Un besito !

MaFer dijo...

Wow me encanto el vestido-pijama!

Todo el outfit!

Genial estilo y blog!

Pasa a visitarme!

BsS

Maria dijo...

¡Hola! muchas gracias por tu comentario! así he podido conocer tambien el tuyo que no lo conocía, y dejame decirte que me gusta mucho, pues la verdad es que si no lo dices yo tampoco me habria dado cuenta! queda muy bien. Un saludo!