12 de febrero de 2009

Tuxedo Jacket, part 2:

I promised you that I would show my tuxedo jacket with another outfit so this is my university outfit.

Os prometí que os enseñaría la chaqueta de esmoquin que me compré el otro día con otras combinaciones y hoy como no hacía tanto frío para ponerme el abrigo decidí ponerme la chaqueta e ir así a la universidad.
















Gafas/ Sunglasses: Ray Ban Wayfarer.
Chaqueta/ Blazer: ZARA.
Pañuelo/ Scarf: day a day.
Jersey/Sweater: H&M.
Pantalones/ Trousers: ZARA.
Converse.
Bolso/Bag: Vintage.


Finally I want to give thanks to Sarytah for her award Style and Look...
Y por último quería darles las gracias a Sarytah por su premio Style and Look...



...and Sandra who has given to my this amazing award.
THANK YOU SO MUCH!!!

... y tambien a Sandra por este otro gran premio.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!




Las reglas son las siguientes:
- Escribir una lista de 8 sueños
- Pasar el Meme a 8 blogs amigos
- Dejarles un comentario a ellos y a quien te nominó

Mis ocho deseos son...

1. Ser siempre feliz (quien no desearía serlo...)
2. Aprobar todas...
3. ...y tener un buen veranito.
4. Casarme a lo grande ( ya se que soy demasiado joven para pensar en estas cosas pero después de ver Guerra de Novias deseo una boda a lo grande, en un futuro, claro!!)
5. Cuando termine la carrera poder trabajar en algo que realmente me guste.
6. Comer y comer y nunca engordar (deseos imposibles pero soñar es gratis;)).
7. Encontrar a mi príncipe azul...(sin príncipe no hay boda!! jajajaja).
8. Conocer a Brandon Flowers (cantante de The Killers)

Esta noche o mañana pondré a las ganadoras que ahora no tengo tiempo.

20 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

que chulada de blazer!!
por cierto, si ves mi post de hoy nuestros looks son muuuy similares jejej

un besazo

Sarytah dijo...

o0la wapi!!! tienes un meme en mi blog :)
un bsiito0!!

Anónimo dijo...

Me encanta la propuesta de la chaqueta masculina con un rollo màs rockero :)
Un besito !

Unknown dijo...

Guapisima!
me encanta el look!
incluso mas que el pasado! la combinación...nose! me encanta!

Un besazo!:)

srta a dijo...

me encanta la combinación!! me gusta porque te sienta muy natural, con el pañuelo y las converse es perfecto!!

Ah! y enhorabuena por los premios!!!!!!

Un besito.

Cora dijo...

hola wapa, me encanta tu blog,he creado el mio, me gustaria que te añadieses y así pongo tu enlace, un besazo

Cora dijo...

hola wapa, me encanta tu blog,he creado el mio, me gustaria que te añadieses y así pongo tu enlace, un besazo

Anónimo dijo...

fabulous! you look gorgeous, dear :-)

Terence Sambo dijo...

dat jacket is badasssssssss...love ur style :o)

do drop by my blog n show some love got an interview u dnt wanna miss....pls drop by k?

Terence Sambo dijo...

opps i dropped a comment dnt know if it went.....neways love the jacket..u look gr8 in it :o)


do drop by my blog n show some love too k :oD

Noelì Brndn dijo...

lindo outfit! y se lo ve super comodo, pero a la vez eleganton!
preciso para ir a estudiar!

XD

Zaira dijo...

dios adoro esa chaqueta¡¡ me flipa y estas estupenda¡¡ en la entrada anterior tambien me encantas sisisisi¡¡¡ un besazo :D

rosama dijo...

el blazer es bonito, y sobretodo queda genial con las converse...muy bueno conjunto para el tiempo que viene...estoy harta de abrigos...
bss.

Unknown dijo...

que monaaa me encanta el pañuelo, te da un toque estupendo y es genial!!
Un besin

Unknown dijo...

Pues la combinas genial con las converse tambien!!! Enhorabuena por todos tus premios!

Sabes que hay un concurso en ELLE?

Xris
;o)

Gedankenlos dijo...

wow you have great style!!!
i love that scraf and this whole outfit look fantastic!

YoQueSe dijo...

me encanta esa blazer, es perfecta.. y genial con las converse..

por cierto, te acabo de nominar a un premio y me acabo de dar cuenta de que ya te lo habían dado

:((((

Gala dijo...

Me encanta ese blazer, besos, Gala.

Anónimo dijo...

beautiful!! and wish you a cheerful valentine day celebrations

Babrielle and Bomonique dijo...

Love what your wearing girl! i want winter back!
x x b