3 de febrero de 2009

Kaiser Chiefs!!

Yesterday I went to the Kaiser Chiefs concert, they are one of my favourite bands. It was an amazing concert but also I could wear my new T-shirt from London.
Ayer fui al concierto de uno de mis grupos favoritos, los Kaiser Chiefs. Fue uno de los mejores conciertos a los que he ido pero también fue un gran motivo para estrenas la camisa de cuadro que me había traído mi hermana de Londres.



Camisa/shirt: Topshop
Cardigan: ZARA
Leggings: ZARA

The next photos are from the amazing concert.
Tuve suerte de estar en la segunda fila y poder hacer grandes fotos, así que os dejo algunas de las que más me gustan.






I want to give thanks to Sandra for this amazing award.
Thank you so much!!!!
Además del concierto, ayer me lleve una gran sorpresa porque Sandra me dio este gran premio.
Muchísimas gracias!!!!


30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola señorita!!!

UFff..yo me quedé con unas ganas increíbles de verlos.
Pero digamos que ya los he visto dos veces, y mi economía ya no podía dar mas de sí.
Así que esta vez me he quedado con las ganitas.
Supongo que estubo genial..como todos...Son de mis grupos preferidos "Después de The Killer".
Kaiser lo dan todo en el escenario.
Yo la última vez que los ví fué en julio en el summer..Increíbles como siempre...Para mi ellos y Cansei fueron los mejores de todo el festival.
Había mucha gente ayer?? esq según mis calculos yo creo q no fué mucha gente..
Porque ayer aún quedaban entradas..Y mucha gente que conozco que le gustan no ha ido, porque estubieron hace nada en el summer..
ALomejor me equivoco! hehe
Vas a The Killers??
Yo estoy matando ya por verlos.
Una pena que el último disco halla sido una kaka comercial..me he llevado una decepción.
En fin nenica..
Finalizo que ya es mi hora de irme a casita a comer!! hihi :D:D
Por cierto muy guapísima con tu camisita de cuadros londinensse!!
Mil besitos for you bella dama :**!! hih i:):)

Unknown dijo...

Me encanta la camisaa!!! es preciosa
Un besin

YoQueSe dijo...

Felicidades por el premio. La camisa esta muy chula, muy bien con los leggins

;)

Anabel dijo...

estamos de acuerdo!!

estás reeeguapaa! me encanta la camisa, así da gusto con hermanas como la tuya ehh...

un besin!!

Doll legs dijo...

AIIII brutooo!! que suerte de verlos!! espero que lleguen aqui,y tu camisa esta lindaaaa!!;)

Lola Re dijo...

Gracias por eso! Mi hermana vive in Madrid, quiero visitar a ella!

Love, Lola Re <3

zoë dijo...

kaiser chiefs kick ass !!
:]


and i'd also kill for a chanel 2.55, man oh man .

stay in touch doll x

Patri *Lilaygris* dijo...

por partes:
1- me encanta tu camisa!!
2- viste a Jon???????? por dios que suerte!!
3- te añado a mi lista ya! ;)

un beso guapa!

Lj dijo...

Me encanta tu camisa de cuadro. El color esta muy cool! Quiere tener un hermano como el tuyo! (:


Mi español esta nulo. Lo sabe... :(

Sara dijo...

gracias!
no sabes la envidia que me das con ese concierto!Solo me queda esperar a que vengan el año que viene que espero estar instalada en Madrid y me será más fácil!:)

me encanta tu camisa de cuadros(L)

rosama dijo...

la camisa es preciosa, y mira que tuviste suerte por ponerte en la segunda fila....

E dijo...

I love your top. I bet the concert was awesome!

saray dijo...

Congrats on the award.. I love waht you wore to the concert

Christina dijo...

congrats on the award :)

Tatiana dijo...

Muy bonita la camisa y muy bien combinada!! Yo antes escuchaba este grupo y tengo por aqui alguna canción que me gusta escuchar aveces es un gran grupo!!Un besittto

Tati

Nati dijo...

ohhh nice shirt!!perfect concert outfit:)xx

jess dijo...

I love the plaid.

Sandra dijo...

buaaah me encantan los Kaiser! estos junto con oasis (my fav!), the killers, radiohead, coldplay, red hot, kings of leon.. bueno bueno! XD

mua preciosa!

Kelly dijo...

that shirt is GREAT! its a fabulous color for plaid!

What is Reality Anyway? dijo...

so fun!

kaitlyn dijo...

such a cute outfit! so easy going but stylish. love your blog!!


XOXO
kaitlyn


http://drrtylaundry.blogspot.com

El Notable dijo...

Que suerte haber ido al concierto. Y tu guapisima, claro

Sandra dijo...

Alaaaa vas a ir a ver a los dos?? :O que suerteee!

yo es que hija donde vivo no viene no camilo sesto.. jaja

pues si Oasis es mi favorito, por excelencia ;)

mua!

Marian dijo...

congrats on the award sweetie!im told they are excellent live! you looked great.loving the shirt. hope yoru day is going well?
muah x
marian

Sharon S dijo...

Hi there-thanks for stopping by!! Your outfit is lovely and soo pleased the concert was really good!

YoQueSe dijo...

Ala, tienes otro premio mas ;)

Pasate por mi blog a recogerlo

:*

syl dijo...

Hola! siento no responderte antes, los zapatos son de zara de hace un par de temporadas.
Tu camisa es muy muy bonita eh!ibas muy guapa al concierto.
besos

Anónimo dijo...

Hola Rocío.
Me encantas¡ Tienes un estilazo.

Besis

Claudia dijo...

estas perfecta! m gusta muxo tu blog! un beso
http://alejandrachic.blogspot.com/

Kat George dijo...

You have such beautiful shiny hair!

Thanks for the comment on my blog xx