19 de marzo de 2010

MARINA'S DAY!!


Hoy no sólo es el día del padre, también es el cumpleaños de MARINA, una de las personas más especiales que he conocido gracias al blog.
La conocí hace casi un año en el Retiro donde nos encontramos con un globo rosa con forma de cebra al que llamamos Rufus. Fue una gran tarde pero no es ni sera la única.

¿Qué puedo decir de ella? Que es divertidisima, que tiene muy buen ojo para la fotografia, que le gusta la buena musica, que viste como nadie, que a veces se desepera conmigo porque soy una abuela precoz que nunca salgo por la noche (hoy saldré...); adora a los gatos y la moda, tiene bastante caracter...etc



Aunque dentro de unas horas la veré para tirarla de las orejas y cantarla el cumpleaños feliz queria dedicarle una entrada (ella se merece más) para desearla un feliz dia.

FELIZ CUMPLEAÑOS

19 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Felicidades para ella!!! ;)

Mai dijo...

Acabo de felicitarla por tuenti pero ahí va una segunda vez: Felicidades Marina! jaja
Un besitp

ZEPETIT dijo...

Pues... feliz cumople para Marina!

Zepequeña.

dory dijo...

No la conozco, pero me has dado muchas ganas de felicitarla!!xD
Felicidades, Marina!!^^
Un besito para ella, y otro para tí, abuela-precoz!;P

ABF dijo...

felicidades!!

M dijo...

Pues felicidades a Marina! :) nos pones su blog? que me han gustado sus fotos! Un besito para las dos!! Me encanta tu blog :)

abataba dijo...

Tienes un blog genial!

Sweet Ride dijo...

Pues muchas felicidades!!

BelleChic dijo...

Feliz día!!!
SORTEO en mi blog!!
Besos

Gorgeous Clara dijo...

felicidades para ella...ya veo que tiene un blog genial

abataba dijo...

Ah! Te añado al blogroll ;)

allthatshewants dijo...

felicidades marina!!!
me pasa como a ti...tb soy una abuela precoz...hjajja besos

Eli Dou dijo...

Feliz cumpleaños Marinaaaa!!
Pasaroslo bien, que cuando vosotras volváis a casa yo me habré levantado para ir a mi examen de economía, snif snifff :)
un beso a las dos!!

Unknown dijo...

muchas felicidades!!me encantan las fotos de tu blog!!un besazo linda te sigooooooo

Chloestyle dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!tienes muchisimo estilo!!
asi que me hago seguidora!!

Un beso

http://chloeandstyle.blogspot.com/

Pauli dijo...

feliz cumpleaños marina :)

Montse Fernández Conde dijo...

Tienes un blog genial!!! fotazas!!! felicidaes para la chica tb!! te sigo

Clara Campelo dijo...

so lovely post
happy birtday for her.
xxx

Anónimo dijo...

ESTA MUJER NO PUEDE CUMPLIR 17 AÑOS, EN SERIO, ME NIEGO.