14 de marzo de 2010

Sir, Yes sir!

No hay año que no veamos pequeñas alusiones al mundo militar pero esta temporada se ha convertido en una gran tendencia que no podemos dejar pasar. No es un estilo que me guste demasiado pero debo admitir que la gama de verdes resultantes es de los colores que mas me gustan y que nunca falta en mi armario.
Theres no year I don't see references to small military world but this season has become a big trend that we can not ignore. It is a style that I don't like but I have to admit that the kind of green is one of my favorite colors.



Chaqueta vaquera/Denim jacket: Massimo Dutti
Sweater: ZARA
Pantalones/Pants: ZARA
Oxfords: Topshop

27 comentarios:

Mai dijo...

Como me gustan esos pantalones Rocío..
Un besito

Mad for Fashion dijo...

me encantan esos pantalones y los de tu amigo!
besos

Isabel

Mila dijo...

You look amazing!!!!! Love love love :)

Alexandra dijo...

totalmente de acuerdo contigo, no es de los estilos que mas me gustan, pero alguna cosita siempre acaba cayendo!!
estáis fenomenales los dos, me encanta tu chaqueta vaquera mezclada con el pantalón militar Rocío!!

Un besazo a los dos!!

Ligeia dijo...

que bonitos tus pantalones :)

y los de Aless son to die for!

un beso!

The Chic Shoot dijo...

Rocioo, seguimos tu blog desde hace algun tiempo, muy bueno este look y el de aless. Por si no sabes quien soy visita The Chic Shoot y en el Sidebar aparece una foto mia, amigo de Aless igual te sueno de cibeles!
Te seguimos! Dejanos tus opiniones! :) Un beso!
Alberto!

BlogNdoll dijo...

Your outfit is cute! Really cute !
I found you blog on Chicisimo and I voted for your new outfit.
You look so trendy and gorgeous!....

Hope you will visit my blog too. See you!

EmerJa dijo...

Me encantan los pantalones!!!

Eli Dou dijo...

A mi la verdad es que el estilo militar no me va demasiado, no soy fan del estampado ni tampoco de este color verde, pero me gusta como has combinado este pantalón!
Esperemos que en la calle no se vea demasiado el print camuflaje: lo odio!

Un besoo wapa!

Unknown dijo...

me encantan esos pantalones y el saco y las gafas de tu amigo
beso

Violet Dreams dijo...

Que guapos!
Oye, sabes de donde es el foulard de Aless? me encanta

Preciosa Rocio! Me encanta el outfit, me encanta la idea de chauqeta vaquera con esos pantalones...

Un besito! B.

M. dijo...

Que genial! Los pantalones son una pasada! ;)
www.thegirlsacrossthestreet.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

Vas guapisma nena!! mira que es un look sencillito pero hija, lo llevas con tanto estilo que te ves preciosa!!

;-)

My Book Style dijo...

Ummm qué pantalones tan bonitos, te queda genial!!

Bss

Damsels dijo...

i am so in love with those olive color pants

Gorgeous Clara dijo...

has dado un pequeño toque militar al modelito con esos pantalones pero sin excederte...genial!!!!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Un diez como siempre!

dressing Yara dijo...

me encantan las fotos ;) besitooooooooooos

allthatshewants dijo...

Me pasa lo mismo, no me gusta por lo general lo militar, pero si en pequeñas dosis.
tus pantalones son ideales!!
muyy guapos los dos :)

Eli dijo...

i love your photo, is sooo amazing..very fantastic look...will follow...xoxo Eli

www.livinginmyshoes.com

Low Chic dijo...

Acabo de descubrir tu blog por trendtation y ¡me encanta tu estilo! El mío es www.lowchic.blogspot.com, pásate y dame tu opinión, ¡que quiero mejorar! Te aseguro que ya estás entre mis favoritos ^^ Un beso.

Anónimo dijo...

You're cute)

Anónimo dijo...

yeahh! I love militar colours :)

celineloveslace.blogspot.com

xx

Soraya Moussaoui dijo...

baby! a apartir de ahora quiero una seccion que ponga photographer: soraya (sea side) jajaja love youuuuuuuu
sabes que me encanta tu armario;)

paulav dijo...

que chulos los pantalones :)
y la chaqueta vaquera, seguro que le puedes dar muchos usos

Anónimo dijo...

esos pantalones hay que cogerlos una talla menos no? porque el otro día me cogí yo unos para probármelos y me quedaban enormes, me sorprendió bastante y no me dio tiempo a más asi que me quedé con la duda.

beso grande

mer dijo...

me encanta el modelo de hoy! estás guapísima con esos colores. La mezcla perfecta de denim y militar.
un beso.