24 de marzo de 2010

White shirt:

No se aprecia bien pero en vez de utilizar una de las muchas camisetas que tengo, decidí llevar la unica camisa blanca que tengo que la puedo llevar metida o como un vestido ya que es bastante larga.
Por fin os enseño una de mis mejores adquisiciones en la rebajas, esta chaqueta de Bimba & Lola.
It is not discernible but instead of using one of many shirts I have, I decided to wear the only white t-shirt I have that I can wear as a dress because it is quite long.
Finally, I show you one of my best purchases in the sales, this Bimba & Lola's jacket.


Chaqueta/Jacket: Bimba & Lola
Camisa/Shirt: H&M
Falda/Skirt: Stradivarius
Bolso/Bag: ZARA (Old)
Zapatos/Shoes: ZARA

35 comentarios:

Zaira dijo...

q guapa RO!!
lo de la camisa el punto genial al look!!!!!
un besazo

Una flor en la mano dijo...

Es monada la chaqueta! Me encanta todo lo de Bimba & Lola, se superan en cada colección.

Estas muy guapa Rocio, como siempre.

Besos

Anónimo dijo...

que guapa!!!me gusta mucho tu look!!
xoxo

http://minaischic.blogspot.com/

ChYmEc!nDy** dijo...

You're beautiful!

Alexandra dijo...

genial! me encanta la chaqueta es una chulada! yo me he quedado prendada de los bolsos (como no...) mira que es dificil hacer bolsos blancos bonitos...pues han dado en el clavo totalmente!

un besazooo

Ligeia dijo...

que mona!
los zapatos quedan genial con el conjunto!!
un beso x

Chloestyle dijo...

me gusta el look!!!

Un beso!

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu comentario!!
me gusta tu blog!!te sigo!
xoxo

http://minaischic.blogspot.com/

Laura y Lola dijo...

Muy guapa como siempre!me encanta!

My Book Style dijo...

Me gusta el look!

bss

Mai dijo...

La chaqueta es preciosa!
Un besito!

Mademoiselle Jujú dijo...

Bonita chaqueta, es que Bimba y Lola tiene unas cosas monísimas.Yo me he enamorado de unas sandalias...ains, me voy a dejar el sueldo en ellas!
Un besote

Gorgeous Clara dijo...

la verdad que la chaqueta es una monada...y los botines también...

RockWithFashion dijo...

preciosa la chaqueta de byl, y suerte encontrarla en rebajas.

Anónimo dijo...

Me encanta la chaqueta!

Besos

welovenew-york.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta la chaqueta!! Y en la segunda foto estas genial! ^^
un besitoo

*Ro* dijo...

Me encantan los zapatos!!!son de esta temporada?

http://singwhenyourehappy.blogspot.com/

Tamara dijo...

Creo que deberías apartar el pelo de la cara... come qe te cubre y no deja ver la cara, algo muy importante en unas fotos como esas destinadas a transmitir la actitud de un look.

28centavos dijo...

Me encantan los zapatos. ^^ otro look 10.
un besito!

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Me gusta la mezcla ante y cuero muy guapaa!

LA dijo...

PRECIOSA!


Me encanta la chaqueta!






LA

vanessa dijo...

hey!! yo no he visto esos zapatos en zara.......los quiero,bss

http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

Piter dijo...

me gusta mucho la chaqueta!
llevo un tiempo buscando una militar de estilo napoleón para mí, pero por lo visto no hay por ningún sitio! jajaja
Un beso.

Behind the Wardrobe dijo...

Love the jacket and those shoes look super comfy!

El blog de Renée dijo...

La camiseta si que es cierto que no se ve, pero es que la falda es una monada y la chaqueta igual, es cierto que todo lo que veo que tiene Bimba y Lola es precioso, tienen mucho gusto!!

;-)

El blog de Renée dijo...

Perdona, porque me hacias en mi blog un par de preguntas y no te he contestado... me preguntabas si era niño lo que traia... pues no! es una niña!! y espero por dios que no se hayan equivocado!! ja aja aj

Y los botines que me ves en las fotos es de la "odiada tienda" Pimkie!!! esa que no le gusta casi a nadie pero que yo cuando entro siempre encuentro algo mono... no se... ja ja aj

;-)

Anónimo dijo...

vas MONISIMA :)

Glam Girl dijo...

Nice post! I love your blog, it's quite amazing!

http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

MaryWhitney dijo...

Damn Girl i just LOVE your outfit *-* you look amazing , by the way you are so pretty =) . Nice blog ;*
Take a look in my blog and give me a comment or follow me Pleaseee
*-* Much Love MaryWhitney

6roove dijo...

fantastic jacket!

Maha dijo...

Pure candy !!! u look so sweet!! and i'm moving the tones and the layering!

Chloestyle dijo...

muy guapa!!me gusta el look!!

Un beso

http://chloeandstyle.blogspot.com/

cinta / sepi / sayu dijo...

you are gorgeous.

Anónimo dijo...

love the coat so chic <3

http://truequeen.com

Cuatrojos dijo...

que guapisima!mas ideal!
y la tarta de el ultimo post..uummmmm