18 de marzo de 2010

Stripes & Trench:

Las rayas, que han invadido las tiendas este año, y la gabardina no pueden faltar en nuestro armario; sobre todo las gabardinas a las que estoy sacando mucho provecho este año y son perfectas para cualquier momento del día.
The stripes, which have invaded the stores this year, and the trench can't miss in our closet, especially thenchs which I am getting much use this year and are perfect for any time of day.




Trench, Camiseta/T-shirt, Falda/Skirt, Zapatos/Shoes:ZARA
Gafas/Sunglasses: H&M

27 comentarios:

dressing Yara dijo...

holaaaaaaaaaaaaa!!! vaya dos...para la portada de vogue!!! :) besitooooosssssssssss

Alexandra dijo...

guapísimos!!!
me encanta tu trench! y tus zapatos!!! son una chulada!, yo llevé un outfit parecido en mi entrada anterior (ese tipo de faldita mezclada con rayas navy) y me sentía muy a gusto con el look :)

Un besazo a los dos!

Blair dijo...

Está combinación es de mis favoritas.La falda es de esta temporada?Estás guapísima!!
Y Alex estupendo.Besos

Anónimo dijo...

Aless está guapísimo! y tú idem como siempre!

beso grande

Mina dijo...

lovely outfit..

YoQueSe dijo...

¡Me encanta ese trench! Y los zapatos

Cora dijo...

que wapos, me ha encantado como vais...

un besazo de Cora

Unknown dijo...

Sin lugar a dudas un look muy sencillo y ponible, pero uno de mis favoritos de todo tu blog!

Gracias por inspirarnos!

De todo y nada dijo...

Ey! yo hoy he ido casi como tu a clase!! con camiseta de rayas, trench y en vez de falda pantalón vaquero ;) Me encantan las rayas!!


Allanita

Anónimo dijo...

ideal! como siempre! la faslda me chifla y qué zapatos más monos, son de ahora??

Mila dijo...

You both look amazing and stylish ;) <3

dangerussupermarket dijo...

me encanta como vas hoy!
pero te tengo que decir que lo único que no tengo de lo q llevas puesto son las medias xdxd

Laura y Lola dijo...

Me encanta el trench, te sienta genial!!

M dijo...

Ideales los dos, besos! :)

Privalia dijo...

La verdad es que los trenchs, son ese gran comodin que siempre nos salva la vida.
El tuyo es una monada.
Un besazo, Privalia.

yOka dijo...

Amé tus botitas!!

Mai dijo...

Lo de esa falda de Zara es como una plaga.. la veo por todos los sitios!
Un besito

Unknown dijo...

es verdad! y ademas quedan super elegantes
besos

Unknown dijo...

Both of you looks soooo good!!!

http://lipstickboudoir.blogspot.com/

xxx

Carol dijo...

Qué wapa niña!!
Bsotes

M. dijo...

Yo tambiés me he hecho con esas botitas, son tan cómodas y adorables... Tan guapos y estilosos como siempre;)

Sick by Trend dijo...

Que guapisima vas tu y que guapisimo va AlesS!! muy de acuerdo contigo en la gabardina... saca de un apuro en cualquier momento, es muy elegante y para quien la sabe llevar un clásico que jamás pasará de moda :)

Besos!!

sBt

Ana dijo...

que encanta! vaya estilazo teneis..

Mery dijo...

Ando buscando un trench que me quede bien por todas partes!!

Me recuerdas mucho en estas fotos a Andy de Stylescrap Book!

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

The Chic Shoot dijo...

Muyyy guapaa Rocioo! Y Aless tambienn!

Mireia dijo...

me encantan vuestros looks! vais geniales, me encanta :)

un besito!

Madeleine dijo...

i'm totally into your blog.