7 de marzo de 2010

Sol:

Sol no solo es el centro de Madrid sino un lugar muy especial para nosotros porque es donde solemos quedar ya que es de los pocos sitios que puedo ir directamente desde la universidad sin tardar una eternidad además que está al lado de donde estudia Aless.
Así que con la carpeta a cuestas me fui desde Getafe hasta Sol para comer con Aless y Soraya que se iban a pasar el fin de semana a Mallorca mientras yo me quedaba aquí estudiando :(
Hace mucho tiempo hice una entrada sobre lo que me suelo poner para ir a clase, tema sobre el que pensaba hablar una vez por semana pero por culpa de el horario que tengo este año y de que cuando llego a casa la única luz que hay es la de las farolas al final no lo puedo hacer. Pero en esta entrada podéis ver lo que Aless y yo llevamos a clase y donde os enseño una de mis últimas adquisiciones: mi nuevo abrigo!
Sol not only is the center of Madrid, It's a very special place for us because it is where we met and one of the few sites I can go directly from college. So with my folder, I went from Getafe to Sol for dinner with Soraya and Aless because they were going to spend the weekend in Mallorca while I stayed here studiying.
A long time ago I made a post about what I wore for going to class, a subject on which I planned to talk once a week but the schedule that I have this year, and that when I get home the only light in the street is the light from the streetlamps in the end I can't do it. But in this post you can see what Aless and I wore for class and where I show one of my recent acquisitions: my new coat!



Blazer: Vintage
Jersey: ZARA (Old)
Botas/Boots: Corleone
Bolso/Bag: Gucci




Abrigo/Coat: ZARA
Pantalones/Trousers: ZARA (old)
Chaqueta vaquera/Denim Jacket: Massimo Dutti
Botas/Boots: Topshop (Old)
Bolso/Bag: Vintage

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, qué ganitas de sol eh? pero no de Sol de la puerta del Sol digo de tener ya calorcito y fotitos al aire libre en condiciones.

Me encanta el bolso de Aless!

Muy guapos los dos!

beso grande

Mai dijo...

que british te veo en esta entrada!
y como me gusta el blazer verde de aless!
un besito guapa!

Mademoiselle Jujú dijo...

Hola guapa! Un fin de semana en Mallorca, que placer! Tu ánimo y a estudiar mucho que luego ya vendrán días de fiestas y de más sol para ti.

Un abrazo

Unknown dijo...

Me encanta la combinación de la chaqueta vaquera con el abrigo. Un look cómodo y siple para ir a clase, perfecta!

Besos!

in the Upper East Side dijo...

esas gafas son preciosas!,
muy pretty las fotos :)

Amanda Fernandez dijo...

Me encanta tu abrigo! yo tengo uno parecido de burberry :) por cierto tenemos la misma chaqueta baquera jeje! por cierto me encanta tu blog, lo intento ver cada dia!
x.o.x.o

Barcelonette (c) dijo...

tus botas de topshop me encantan, se parecen mucho a unas que tengo yo estilo Chloe de BSK! que buen solecito en las fotos...
barcelonette.net

De todo y nada dijo...

El abrigo es precioso! Me han dado ganas de hacer una visita a la capital ;) (pero con sol, claro, que el viernes llegué de una viaje a Madrid y estaba cayendo una que vamos...)

Allanita

arianaaaa dijo...

Que bonita vas. Sencilla pero práctica. Me gusta.
Yo me acabo de comprar una chaqueta vaquera y un trench negro.
Probare esta combinación aver como queda.
Y por sierto tu amigo me encanta. Que fashion es.

Un besito !

Sisters' Style dijo...

me gustaa la azadora baqueraa que llevas combinada con el abrigo! :)

unbesoooo

http://justrmstyle.blogspot.com

Patricia Moreno Barberá dijo...

Guapísimos los dos! Mucho estilo para el día a dia! Seguro que causastéis sensación en la zona, jeje.

Un besito, Rocío :)

Princesa dijo...

Muy guapa¡¡que envidia de sol, pq estos dias ha estado diluviando.

ZEPETIT dijo...

Sencillamente... geniales!

Zepequeña.

allthatshewants dijo...

:o estudias en getafe y nunca te he visto!!! i cant belive it jajaja
cuentame que estudias guapi!
estais ideales
muaah

Alexandra dijo...

ideales los dos en la puerta del sol!! :)

Un besazoo

allthatshewants dijo...

que bueno! yo estudio comunicacion si
en q curso estas? conozco a una chica de 4º q se llama Carmen! y coincido con esa carrera en una clase los lunes: medios receptores y usuarios...jajaja
a evr si nos vemos!!

Johnme dijo...

"En la puerta del Sol como el año que fue, otra vez el champagne y las uvas..." :)

Loquemequedapordecirte dijo...

me encanta tu estilismo
vas muy elegante!!!

Unknown dijo...

me encantaron los outfits de los dos sobre todo las botas es que las botas son mi debilidad
besos

Eli Dou dijo...

me encanta como vas vestida!!:) ES muy informal, estiloso y comodo a la vez!
Que tal todo?? Hacía un montón que no me pasaba por aquí, y hoy he podido ver que disfrutastes de la cibeles! Que envidia...
por cierto, tienes idea de cuanto vale más o menos este pintauñas de chanel?? es que me encanta el color, encuentro que es super bonito y muy elegante! perfecto para el verano :)

un beso wapa!!

Lucy dijo...

I love your outfit!!
I wish we finally had more sun in Prague..
xoxo

Moda y un poco más dijo...

Estilazo total!!! me encanta!!

Un besote

Anónimo dijo...

OMG! Your hair is growing so fast !
looks amaaazing!

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu look de hoy! Muy elegante a la par que fresca!

GUAPA!
El pelo al viento!

Un día os encuentro sacandoos fotos por Madrid...jejeje

Anónimo dijo...

Eres de getafe o solo estudias en getafe???
Celia.

Jess Rosenstiel dijo...

EL COMB DE CHAQETA VAQUERA Y GABARDINA ES GENIAL ROCI :).
love ya

Rocío Lafuente dijo...

Celia: Estudio en Getafe.

Un beso!

Sophie Carmo dijo...

Guapíííísima...vas genial.....Muaksssssss

...Chris... dijo...

it's a lovable blog!! :)

...Chris... dijo...

it's a lovable blog! :)

L. dijo...

una vez mas, me encanta tu look! gracias por pasar y comentar ;)

Ligeia dijo...

que guapos los dos!!

un beso!

Anónimo dijo...

Guapisima!:)

Unknown dijo...

guapa estamos de sorteo! pasate y participa ;)

Glam Girl dijo...

I love this blog! It's a great one! Congratulation and keep up the good work!

http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

Marta dijo...

Nice pics :)

http://goodmorningstyleshine.blogspot.com/

Missindiference dijo...

Qué guapos los dos!
Lasbotas de Aless son geniales!

muuá