30 de marzo de 2010

A trendy game:

La moda se puede tomar como un juego en el que tu pones las reglas y si quieres puedes seguir las pistas que van dejando los diseñadores cada temporada. Por ahora, me mantengo en la anterior temporada ya que el tiempo no es muy favorable y parece que la primavera solo ha llegado a El Corte Ingles.
Esta vez he combinado mis pantalones verdes con unos botines con cordones y la chaqueta de Bimba & Lola.
MUCHISIMAS GRACIAS por todos los comentarios de la anterior entrada. Terminaré hoy de contestarlos todos y ya os enseñare lo que me han regalado.
The fashion can be taken as a game where you put the rules and if you wont you can follow the clues that designers left each season. For now, I keep in the previous season becausethe weather is not very favorable.
This time I combined my green pants with a boots and Bimba & Lola's jacket.
THANKS YOU SO MUCH for all the comments of the previous post. I will finish today toanswer them.



Chaqueta/Jacket: Bimba y Lola
Pantalones/Trusers: ZARA
Botines/Booties: H&M (old)
Pañuelo/Scarf: Mango

39 comentarios:

fashionfamous dijo...

La chaqueta es muy bonita :)
¡♥Besitos monosos fashionistas♥!

C L E S dijo...

Te seguimos desde hace tiempo,nos encanta como vistes.
Precioso outfit :)
xxx,CLES.

Anónimo dijo...

que bonito!!!me gusta mucho tu pantalon!!!!!
xoxo

http://minaischic.blogspot.com/

Blair dijo...

Por Dios!!!Qué maravilla de chaqueta...Me he enamorado.
Me perdí el anterior post,muchas felicidades!!!Vaya pinta la tarta...Mmmmmm

De todo y nada dijo...

Qué cara más alegre tienes!! desprendes un montón de vitalidad ;) La chaqueta está muy chula.


Allanita

arianaaaa dijo...

Pero que guapa. Me encanta como vas. Muy sofisticada pero con tu estilo.
Me encanta la chaqueta y el pantalón.

PD: oye ahora estoy por aquí por madrid, y te quería preguntar si sabes tiendas vintage por el centro donde me pueda pasar para ver alguna cosita.
PD: Gracias Rocío

blabla dijo...

You look so beautiful!! I love the jacket - wish I could get it here in Norway. Happy easter!

A TRENDY LIFE dijo...

Anda, felicidades por tu cumple, no me había enterado!!! qué mono el pañuelo, es de esta temporada?

Patricia Carreño dijo...

me encantan esos pantalones guapiiisimaaa¡¡¡¡ais jo felicidades atrasadillas, con esto de la vacances no me conecte todo lo que deberia... un besooo

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me encantan tus outfits :) Muaa

Anónimo dijo...

FABULOUS OUTFIT!!! LOVE YOUR PANTS AND YOUR SHOES!

XOXO

MINETTE

Ana dijo...

Guapisima,me encanta el pantalon!

Sisters' Style dijo...

Uaau comoo me gustaa ese outfiiit!

RockWithFashion dijo...

me encanta el look, esa chaqueta queda genial con los pantalones, y el toque del foulard.

Unknown dijo...

Love the bag!

http://lipstickboudoir.blogspot.com/

xxx

Montse Fernández Conde dijo...

un look genial!! besazos guapa!! y tienes razón el tiempo no acomopaña aun :(

Mireia Centeno dijo...

Precioso!! Un look ideal. me encanta!!

Un beso y felicidades de parte de ayer, que no estube muy atenta.

Unknown dijo...

Me gusta la chaqueta,muy guapa como siempre ;)
mua

Jess Rosenstiel dijo...

TENEMOS QUE CELEBRARLO, SABES, NO??? LOVE UR JACKET!!
TEQUIERO

Gorgeous Clara dijo...

como siempre genial...

tengo unos botines muy parecidos...y efectivamente...parece que la primavera sólo ha llegado al corte inglés...hasta ahora sólo nos ha engañado un poco...

Amanda @ Life with A.Co dijo...

I'm loving the pash and the jacket is great!

A.Co @ A.Co est. 1984

Privalia dijo...

Hola Rocio ¿que tal?
Pasate por nuestro blog, tenemos post tan interesantes como: el de un nuevo miembro en la familia Privalia, La blogger del mes...
Te esperamos ;)

Chloestyle dijo...

me encanta el look!!los botines y el bolso son geniales!!

Un beso

http://chloeandstyle.blogspot.com/

Eli Dou dijo...

Guapísima como siempre!!
Por cierto, felicidades por tu cumple!!! No vi la entrada porque estaba fuera y no pude felicitarte... en fin, mejor tarde que nunca no?? Espero que el dia fuera genial y que te llenasen de regalos :)

Ah! Y felicidades también por salir en esa revista!! si es que estás que no paras ee?

Un beso y que pases una feliz semana santa!!:)

Betty dijo...

Ufff por aquí abajo, parece que nos da tregua para la SS.
Aprobecha a ponerte todo lo que te qde de abrigo porq este verano promete, promete ser muy muy caluroso.

Besitos

irene dijo...

esa chaqueta me parece una pasada!
besos!

Laura dijo...

Bonito outfit...y en general, bonito blog! Enhorabuena! ^^
Soy nueva en este mundo blogger..visitame si puedes y a ver si me das tu visto bueno! jiji :)
Un besito

Gaby de Modacapital dijo...

Tus pantalones me han encantado y que bonito cabello tienes, me gusta muco tu blog, te sigo guapa!
http://modacapital.blogspot.com

Mai dijo...

Ya te lo escribí hace unos posts, y ahora vuelvo a repetirme: Esa chaqueta me encanta!
Un besito

dory dijo...

Qué maravilla de pantalones!!

TRENDYROCK dijo...

Sé que llego tarde, pero mejor tarde que nunca no? jaja Muchas felicidades! La chaqueta preciosa, y el bolso también... de donde es?
Muaaa

Unknown dijo...

me encanto tu chaqueta es preciosa
besos

Anónimo dijo...

Me encanta tu bolso, lo veo en cada post y en cada post lo pienso!

Ligeia dijo...

Felicidades atrasadaaas que no he estado por aqui estos dias!

espero que lo hayas pasado genial
queremos ver tus regalos YAA!!

un besote preciosaa

Anónimo dijo...

Un outfit estupendo, te queda de perlas!

Besos

welovenew-york.blogspot.com

Carol dijo...

Me encanta como te quedan esos pantalones!
perfectos!!
Bsotes

Soraya Moussaoui dijo...

que guapa amor !!!!!
me echas de menos?
yo si!!!!

Maguie dijo...

Hola :)
Me encanta el bolso marron que llevas en estas fotos me puedes decir de que tienda ess?
muchas gracis me encanta tu estilo!

Rocío Lafuente dijo...

Maguie: El bolso es un Cartier de hace 25 años.

Un beso!