5 de marzo de 2010

A mole on my nails!

Chanel siempre saca colores originales para vestir nuestras uñas. Para su anterior colección se decantó por el verde jade que fue un éxito rotundo ya que todas la celebrities no dudaron en llevarlo y muchas otras marcas sacaron tonos de verde parecidos. Esta vez, el color de la temporada es el marrón topo, llamado así por su creador Peter Philips, inspirado en la vida en la granja, eso si, una vida muy chic. No sabemos aun si este color dará que hablar pero a mi me encanta. ¿Qué os parece a vosotr@s?

Chanel always create original colors to dress up our nails. For its previous collection opted for the green jade that was a resounding success because all the celebrities wore it and many other brands try to imitate this kind of green. This time, the color of the season is brown mole, named for its creator Peter Philips, inspired by the life on the farm that is a chic life. We do not know if this color will be so famous but I love it. Do you like it?

Mis dos colores favoritos/My tow favorite colors

29 comentarios:

Moda Elle dijo...

Yo en las manos nunca suelo pintármelas de colores llamativos, pero este color "topo" me ha gustado para verano. No tanto el Jade del invierno pasado...

Mil besos.

dressing Yara dijo...

me gusta!!!! besitooos

Mireia dijo...

aaaaaala que bonito! me encantaaaaa :D es como marron pastel... jiji
a mi el que me encanta es el rojo "fire" (159) y el rosa splendeur (217) :)

si esque... no hay lacas de uñas tan geniales como las de chanel

un besito!

Una flor en la mano dijo...

Me encanta ese color, en algunas tiendas de mi ciudad ya esta agotado.

Besos

Mi hermana y yo dijo...

nos encanta!!!!!
todo cambia hasta las lacas de uñas!!!!
habra que utilizarla, a ti te queda genial,
ya te contaremos cuando nos las pintemos nosotras como nos vemos!!!!!
ah!!!! el abrigo de pelo de la entrada anterior nos parece superbonito!!!
no te comentamos y te lo decimos ahora.besos,chao.

Baro Lucas dijo...

¡Acabo de descubrir tu blog! y es una pasada. Me gusta.
Te sigo, y espero que tú también. Además soy nuevo en blog (A)

Kiss Kiss Kiss

Anónimo dijo...

YA SE HABLA YA!!
EL OTRO dia estuve en el corte y el de chanel me dijo qe se llebaba muchisimo!!!

y en Who what wear publicaron una entrada con ese color!!

me encantaa!!!


a mi de chanel me encanta el azul, y uno rositaaa

Mai dijo...

que, que me parece dices? QUE ES PRECIOSO, pero.. que tengo uno muy parecido así que seguiré utilizando ese! jaja Eso sí, pronto me compraré el coral, el año pasado me quedé con las ganas, y de este verano no pasa!
Un besito!

peekandpack dijo...

Pues que cada vez que voy Sephora a por él, resulta que está agotado!!
Me voy corriendo por si ahora lo tienen...
Besos

thenebulosegirl dijo...

lo tengo desde hace unas semanas y me encanta! :)

MONI dijo...

SOLD OUT. no existe en barcelona en ningun lado ya!!! hasta lista de espera hay :-)
xoxo

http://www.moneasywardrobe.com

arianaaaa dijo...

A mi me encanta este color es precioso.
Aparte queda super bien.
Ya lo tengo junto con mis otros pintauñas.
El must de mis nails.
Jajajja Un beso Rocío

Nicole Jarecz dijo...

i want this nailpolish!!! love it!

Elena dijo...

a mi me encanta, aunque me gustaba más el verde jade, poero nunca encontré ninguno parecido. dónde los podría encontrar? anybody knows????

Mina dijo...

i really like that colour!

Unknown dijo...

la verdad no me gusta demasiado y menos para el verano yo soy mas de los fuccias o rosas
besos

VIDA EN OBRAS dijo...

Yo también lo tengo y me encanta, la verdad que combina con absolutamente todo. Un besito, pásate por mi blog :)

Claudia Montanari dijo...

ah ... Me encanta este color ... y me encanta el Chanel esmaltes ...!!

http://shopaholicmixed.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

Pues a mi me encanta, la semana que viene voy a buscarlo...LO NECESITO jajaja
Yo soy fan incondicional del rojo, pero tambien del morado y el azul electrico...estuve esta semana sin pintarme las uñas porque las tengo destrozadas, para que se recuperaran, y lo he pasado fatal jaja no veia el momento de que llegara el viernes!

Un besito, B.

Tatis Zavala dijo...

Aha!!
Yo compre un color muy similar y lo amo!! Colorear las uñas es como un accesorio mas!!
Awsome blog!!
Pls visita el mio y dejame tus comments...y si sientes como q quieres seguirlo...adelante, me encantaria !!

Cris M. dijo...

a mí este color no me acaba de convencer.. prefiero mil veces el coral q se llevaba el verano pasado!

lulila dijo...

A mí es que me encantan me parece siempre una pasada la repercusión de los colores de Chanel y este va a ser otro éxito asegurado!:)

Dylana Suarez dijo...

Beautiful colors!

Just came across your blog!

It is lovely!

colormenana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo estoy cayendo en comprarme colores de CHANEL, fue mi suegra la que me indujo a ello regalándome un tono como rosita super claro, y me encantó, desde entonces me he comprado dos tonos más, uno naranja y otro como un naranja mas apagado. El tono marrón no sé qué decirte, lo veo raro.

beso grande

Marta dijo...

Tengo el 19 y es el q mas uso! Jeje. Y el color visón estoy pendiente de comprarmelo , me resulta muy cálido y muy elegante , no? Jeje
un beso!

Mademoiselle Jujú dijo...

Lo tengo, lo tengo! Es que me enamoré en cuanto lo ví en el desfile!
En el siguiente post lo saco.
Muaaa!

Amanda Fernandez dijo...

Fui a comprarlo pero ya no quedaban mas asi que imaginate como le gusta a las chicas jeje :)
x.o.x.o

mer dijo...

Este color me ha encantado!! pega perfectamente con mi estilo, es dicreto pero marca mucho. Me pasaré a ver si lo encuentro...
un beso.

Anónimo dijo...

Anda! El marrón topo es uno de mis colores preferidos, de hecho pinté el interior de mis armarios en ese color...

Debo decir que hace años ya compré una laca de uñas de ese color y NO favorecía nada, pero claro, ahora si se lo empezamos a ver a fulanita y a menganita... otro gallo cantará!

Besitos y encantada de conocer tu blog ;)