30 de junio de 2010

Stripes & Flowers:

Estas son las fotos del segundo estilismo para la sesión que me hizo Rai Robledo la semana pasada. En esta ocasión elegimos los estampados estrella de esta temporada: las flores y las rayas.
Para darle aun máss contraste al look elegimos complementos oscuros pero que a la vez llevaban algo de color.
These are the pictures of the second outfit from the session of Rai Robledo of last week. This time we chose the star prints of this season: the flowers and stripes.
To give it even more contrast to look we choose dark supplements but at the sime time they wearing some color.



Crop top: ZARA
Falda/Skirt: Blanco
Botines/Booties: ZARA
Collar/Necklace: made by Irene
Bolso/Bag: Made by Irene


Todas las fotografías son obra y propiedad de Rai Robledo

50 comentarios:

María Rubio dijo...

muy chulo el look ;)
y tu guapísima ^^

Mai dijo...

Ese bolso me mata! Es genial, original y muy cuco!
Y tu tan guapa como siempre!
Buen trabajo por parte de ambos:)

Unknown dijo...

Estas preciosa Rocio!
chapeau el cambio que le has dado al blog
Muas

Pipi dijo...

Son buenisimas!!
me encanta el conjunto :)

Eli Dou dijo...

Me encanta el Crop top y tus botines!! que pena que zara haga siempre las tallas de pies tan pequeñas, sinó, me haría con unos...

Muy wapa en las fotos!!

Un beso!!

Anita dijo...

This is such a pretty outfit, you look wonderful!

xxx
Annie
www.mesmericoutsider.blogspot.com

Gorgeous Clara dijo...

muy guapa, me gusta el look

Sara dijo...

muy bonito el outfit en estas fotos te sienta genial ^^

xx

Mila dijo...

Oh you look beautiful,love it!

Zaira dijo...

GUAPA!!!!
Y RAI BUENISIMO!!!!!

Nuria Luis dijo...

Qué mona!! Me encanta el contraste entre rayas y flores, aunque cualquiera diría hace un par de años que nos veríamos meclandos estampados diferentes^^

El bolso es superoriginal!!

saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nos encanta ese bolso! es genial :)

xxx.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las fotos, pero me quedo con los botines, son preciosos :)

dos en la pasarela dijo...

hola guapa!!! el collar y el bolso son una pasada!!!!
te hemos dejado un premio en nuestro blog.
besote

ana dijo...

que collar , que pasada es precioso, el bolso creo que lo vi uno parecido en fuencarral, super original.

Saludos,
www.caprichosdeana.blogspot.com

Blair dijo...

Qué maravilla de fotos!El collar precioso!Besos

eLi dijo...

sales guapísima!!!!!!!!!!!!! me encanta!!! y el bolso, super original!!!! jajajajaja

el collar queda estupendo con esa camiseta, y mira que ese tipo de collares no me acaban de encantar!

Unknown dijo...

Me encantan las fotos, estás guapísima :D
XX.

K O R Y V A C U U M dijo...

Me gusta mucho el look! el collar le da mucha vida a la blusa !

Besos!

6roove dijo...

lovely look,
great necklace!

X

Anónimo dijo...

hola pekeñaa!me encantann las fotos q as publicadoo!sobre todo xq se vee super bien mi coyarcitoo!!jejejejx cierto me e leido tooodos los coments y a la gente le a gustado el bolso eh!!q bien...q ilusion!otro dia acemos con el vestidoo!jejejej!
un besitoo pekeña!
tu amiga irene!

Anónimo dijo...

hola pekeñaa!me encantann las fotos q as publicadoo!sobre todo xq se vee super bien mi coyarcitoo!!jejejejx cierto me e leido tooodos los coments y a la gente le a gustado el bolso eh!!q bien...q ilusion!otro dia acemos con el vestidoo!jejejej!
un besitoo pekeña!
tu amiga irene!

Unknown dijo...

q envidia lo de shakira!!! jo vas estupenda!! me gusta mucho

Unknown dijo...

GUAPA!
me encanta la camiseta!
quiero unaaa! en zara hay?
las fotos son preciosas!
UN BESAZO!

Anónimo dijo...

Que xulo el bolso!!Es muy original!Estas guapisima!!!

Besos

welovenew-york.blogspot.com

Unknown dijo...

Guapísima y las fotos de Rai son geniales!!

Míriam dijo...

Los bostines son de esta temporada de verano?

Celia González dijo...

Me encanta el collar y el Bolso.
Ambos preciosos!


http://backstage-ceee.blogspot.com/

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué dulce estás en las fotos!!!!

un besazo guapa

bea

www.necklaceofpearls.es

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué dulce estás en las fotos!!!!

un besazo guapa

bea

www.necklaceofpearls.es

Maatkare* dijo...

El collar es precioso

Unknown dijo...

me encantaron las 3 prendas pero por separado, no se porque pero no me las pondría juntas sin embargo las fotos son estupendas
besos

isabel dijo...

Que guapa!!
Una mezcla muy acertada
muuakks

Amanda Fernandez dijo...

Que bonito el vestido!! y que perrito mas mono
xoxo

Amanda Fernandez dijo...

Me encanta el outfit y sobretodo el mini bolso jeje... Tengo los mismos botines :)
xoxo

Peeptoes dijo...

Cañón Rocio! Me encanta está sesión, una pasada!
Un besito
xx

Mina dijo...

love your necklace!

Montse Fernández Conde dijo...

me encanta tu look!!!genial como siempreeee

besazos guapa

La Traficante de Zapatos dijo...

rocío!! estás preciosa!! me ha encantado tu look!!
besitos corazón

Anónimo dijo...

Por cierto tienes un regalito en nuestro blog!!

Anto dijo...

bonito look guapa :)
un besooooo

Mónica Muñoz dijo...

Hola!
te he conocido a través del blog de Rai, al igual que a las chicas de Peeptoes y luego me han hecho de modelos!
jejeje.

Estupendas fotos, muy chulas.

besos!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Me gusta la combinación de flores y rayas!
La locación de las fotos está hermosa! ;)

xx

Ale.Sanmed dijo...

Me super gusta toas las fotos!
y tu look es genial:)
saludos:)

Columbina - www.demujer.es dijo...

Como me gusta tu look! Es precioso y además te queda genial!
Me he enamorado de tu collar, lo quiero!!!
Un saludo!!!

allthatshewants dijo...

guapiiii me encantan las fotos q te hizo, ya las vi en facebook! el collar este es una pasada, me compré uno parecido y estoy deseando estrenarlo!
muchas gracias por lo del curso, el lunes empiezo y tengo montón de ganas !!! :)
besito

APERFECTSTYLE dijo...

estas guapisima un look genial!!

un beso

Anónimo dijo...

love your look. love your shoes! :D

xx


yougotsomestyle.blogspot.com

AzaharaJS dijo...

Un collar ideal!

besos
AzaharaJS

iris dijo...

El collar me ha encantado!
:)