27 de enero de 2011

Sorteo: London Wishes!

SORTEO FINALIZADO!!
Como os había prometido... hoy vengo cargada de sorpresas !! Habéis entrado ya en la tienda de
London Wishes?
No tardéis en hacerlo si queréis ser una de las dos próximas afortunadas.

Bases del concurso:

1.Este concurso es sólo para personas residentes en España.

2.Antes de participar, tenéis que ser seguidoras de la página de Facebook de London Wishes,
para ello tenéis que hacer click AQUÍ y pulsar el botón "Me gusta" o "Like". De esta forma también
participaréis en los concursos que harán a través de su página.

3.Una vez completado el paso anterior, tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciéndome
cuál es la pieza que más os gusta y vuestros datos: Nombre (con el que os hayáis hecho seguidoras
de la página de Facebook de London Wishes) + email de contacto.
El lugar que ocupe vuestro comentario es el número con el que participáis.

4.Lo siento pero no serán aceptados comentarios que no cumplan los puntos anteriores. Sólo una
participación por persona.

5.El plazo para inscribirse en el sorteo finaliza el viernes día 4 a las 12 de mediodía. Publicaré las
listas de personas inscritas el viernes por la tarde. El sorteo se realizará mediante la página
Random.org ese mismo día y el nombre de las 2 ganadoras será publicado el lunes día 7.

I am sorry but this giveaway is only for people living in Spain.

Mucha suerte a todas !!

104 comentarios:

Ángela P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vinyet dijo...

me encantan todoss!
Me quedo con el del corazón con el lacito arriba.
mi nombre es Viñet Soto Escobosa
y mi email darkwens@gmail.com

Anabel Godoy dijo...

Me encanta el imperdible con la mosca colgando!! qe original!

Mi nombre en facebook es: ANABEL GODOY

Mi email: Anabelgodoy@gmail.com

a ver si hay suerte!!
un bso! :)

Anónimo dijo...

me apunto

lo que mas me ha gustado es: el colgante "send me a key" y el colgante "oh winter cookies" pero la verdad es todo muy bonito

un beso
Palmi Manostijeras
by_green_day7@hotmail.com

Pablo Curto dijo...

Pablo Curto
pablocurto@ymail.com

"And you kiss me more and more... and i kiss you too." :)

S. dijo...

Mi pieza favorita es "Send me the key" (colgante largo de la llave).

Susana López Cruz: unicruz@hotmail.com

Un saludo!

thenebulosegirl dijo...

Nombre: Belen del Prado
Email: urbanandtrendy@gmail.com
Pieza elegida: send me the key

Unknown dijo...

Hola!

Yo soy Lucia Garcia Toledano, y mi favorito es el broche "one little bird"

:)

cris dijo...

me apunto!!

me chifla el collar "let´s go to NY"
mail: elbauldeladyshira@gmail.com
nombre: Cristina Alcañiz

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Mariana dijo...

La pieza que mas me ha gustado ha sido el colgante the peacock.
Nombre: Mariana Paredes Raigoso
E-mail: mariana_kukusumusu20@hotmail.com

Moda Elle dijo...

Me parece muy divertido el colgante "The Frog Prince"!!! Me he hecho fan con mi nick "Moda Elle" y mi mail es: modaelle@gmail.com

Mil gracias.

Verónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fatima dijo...

Hola!!!
Mi nombre es Fátima y mi email es fagalea@hotmail.es
Lo que más gusta es el short necklace
The Peacock
a ver si hay suerte!

Neysha Style dijo...

Hola wapa! He descubierto tu blog hace poquito y voy visitandolo a diario, cuando descubri esta marca en tu pagina no dude en entrar en su web. Me encanta el aire vintage de sus piezas! Yo med quedo con el colgante del reloj tic-tac y si no pudiera ser pues con el Letms go to NY! Es precioso.
Soy Sandra MH en facebook
Sandramo8@hotmail.com
Besos!

Anónimo dijo...

Que pedazo de sorteo =)

Mi nombre en facebook es Laura Morente Páez

Me quedo con el colgante ' I love you ',es precioso!

email:laumorentita@hotmail.com

aletheia dijo...

Me encanta el collar 'send me the key'! A ver si tengo suerte...aunque no hayas dicho cual es el premio para las ganadoras! :)

Esther Balbas Granado: estheruca5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi pieza favorita es el colgante "Best friends"
Soy Julia Abal Guerra y mi e-mail es juliaabal@hotmail.com

:)

Anónimo dijo...

hola! a mi tambien me gustaria participar en el sorteo. lo que mas me ha gustado ha sido los pendientes Pembridge Square.
me llamo Elena Gustrán
(elenagustran@hotmail.com)
un saludo!

alba (to chic or not to chic) dijo...

Yo me quedo con el último colgante deel collage que has puesto!

Tochicornottochic Blogspot

alba_0550[arroba]hotmail.com

imlopdia dijo...

Me ha gustado mucho "oh, winter cookies!" aunque "the frog prince" me parece muy original.
Irene López Díaz-Villalón
irelo86(arroba)hotmail(punto)com

Anónimo dijo...

Holaa, mi nombre es Aida, mi email aida.jordan29@gmail.com y lo q mas me gusta es Oh, Winter Cookies !! a ver si tengo suertee!!!

Dirty Love dijo...

¡Hola! Soy Nahir Maceira Crespo mi e-mail es : nahirelamacre@hotmail.com
El que mas me gusta es "Send me the key" ( El collar de la llave).
Dirtymodelove

Belén dijo...

Pues a mí me encanta un colgante que se llama Peacock, pero si tengo que elegir entre los de tu imagen solamente me quedo con el último, el de las flores amarillas.

Mi facebook es: Belén Benito Moreno
y mi email: belxe_bbm@hotmail.com

Natalia López dijo...

Holaa!
me encantan todos! pero sobretodo el colgante de la llave ("send me the key")
Mi nombre es Natalia Lopez y mi email: ailatanlp@hotmail.com

Un besito!! :)

Marisa MA dijo...

Que bieeen! Gracias por el sorteo!!! A mi me gusta "send me the key".

Mi nombre es Marisa Martins Armada, y mi mail es marisa.armada@gmail.com

Espero tener suerte... ;)

Unknown dijo...

hola!! el que mas me gusta es send me the key!

mi nombre es sara lozano
y mi email es : sarita03lv@yahoo.es

Anónimo dijo...

Mi favorita es "send me the key".
Mi nombre es Lorena Torres y mi email ltorres5@hotmail.com

lolly-pop dijo...

me quedo con el corazon que tiene un lazito arriba ;)
mi nombre laura martin fernandez
mi email vainillaycaramelo32@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola! que sorteo tan genial! =) me ha costado mucho decidirme pero...
el colgante que mas me gusta es: I Love You (de cadena larga)
Mi nombre es Belen Perez Rodriguez
Mi correo: belenitaperez@hotmail.com

Unknown dijo...

Son todas preciosas! Dificil elección! pero me quedo con Just a Butterfly!!
Mi nombre es María Abajo Martín.
Mi email es merydown_30@hotmail.com
Suerte a todas!

Anónimo dijo...

Son todos preciosos pero me quedo con el "Black Rose".

Mi nombre es Tania Delgado Borromeo y mi email tnia.94@hotmail.com

Gracias por el sorteo!

xandra dijo...

Me apunto !!!!

Me ha encantado el colgante "Send me the key".

He puesto un gadget en mi blog:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Sigo el blog y mi nombre es Xandra.
Soy fan en Facebook y mi nick es Xandratelier Shop On Line.

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Mi Fondo de Armario dijo...

los cuatro son preciosos pero si me tengo que quedar con uno.... el camafeo de la flor :D

bss

Raquel

modaapidecalle.blogspot.com
mifondodearmario@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ana Santamaria, me gustan todas sus piezas pero elegiria el colgante con la llave.
espero tener suerte!!...
marmotito75@hotmail.com

EmerJa dijo...

Mi favorito es Little Deer.
Mª Jesús Delgado(EmerJa)

www.emerjadesign.blogspot.com

Unknown dijo...

No me esperaba esto! :) que guay!
Pues me encanta : el colgante "Let's go to NY !"
El nombre del facebook es Natalia Jones, y mi correo natalia93_mr@hotmail.com
Mucha suerte a tod@s! Gracias por el sorteoooo :D

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me encantaría participar en el sorteo :)
Me he hecho seguidora por facebook
mi nombre en el face: Amy Nomemires
mi email: blondgirl49@hotmail.es
Me gusta el colgante de la llave "send me the key"

besitos♥

Anónimo dijo...

Hola
mi favorito es el colgante largo de la llave, mi mail es palu84@hotmail.com
Besos

Náyade dijo...

Hola guapa, hace mucho que sigo tu blog y me encanta.
Mi favorito es "black rose"
Náyade Peña
nayade.pem@gmail.com

Laia dijo...

Hola!

Felicidades por el blog!

Mi favorito es el colgante "Send me the key".

Mi nombre Laia Ventura Solà
vslaia@gmail.com

Saludos y mucha suerte! :)

Anónimo dijo...

Me encanta todo, pero mi favorito es el colgante Black Rose.

Mi nombre es Arantxa Sánchez Cañadas
e-mail: ari_pk2ras_12@hotmail.com

Anónimo dijo...

me han gustado mucho pero si tuviera que elegir me quedaria con el colgante de la galleta de jengibre "Oh, Winter Cookies !!" es idea!!!

Mi nombre es Raquel Bernal Silva

reichel_bernal@hotmail.com

I love my old Levi's dijo...

Me apunto pero ya !
El nombre con el que he seguido es Myold Levi's y mi mail es camomilesevenblog@hotmail.com
me ha costado elegir pero lo que mas me gusta es "Romantic Heart"

fisiwoman dijo...

Quiero participar! Ya me he hecho seguidora de su página en FB (Ana Belén R M).
Mi pieza preferida es Oh, Winter Cookies !! necklace!

fisiwoman@hotmail.com

sensina dijo...

Lo que más me ha gustado es el tercer colgante - best friend.
Nombre facebook: Nadia Leonova
Correo nadia_leonova@hotmail.com
Gracias por el sorteo!

Anónimo dijo...

Me encanta todo!!! Pero mi pieza favorita es "Send me the key" (colgante largo de la llave).

Soy Anna. Pero mi nombre en el facebook es An Na.
Mi correo es annacc1@msn.com

Lorena dijo...

Holaaa!
Me quedaria con todos.. pero el del corazón con el lacito arriba es precioso.
Un saludo ;-)
Lorena Gómez
email anerol_go@hotmail.com

Maria's lil' world dijo...

La pieza que más me gusta es la del colgante de "our hearts beat as one" pero todas las piezas que tiene esta marca me parecen perciosas. Me encanta completar mi vestuario con pequeñas piezas que den un toque especial al look, me parecen todas preciosas.

María Astrid Gil Tudanca --> maria.astrid.gil@hotmail.com

Ana Zamora dijo...

Gracias por este estupendo sorteo!

Yo tb elijo el colgante "send me the key"

Soy Ana Zamora y mi mail es ana.zamora86@gmail.com

Un saludo!

Margot B. dijo...

Uff me ha costado decidirme:

elegiría el colgante Romantic Heart por el color tan primaveral!!!

gracias por el sorteo

Margarita de Frutos
latatita@gmail.com

lola.mine dijo...

Qué mono todo, pero mis preferidos son los pendientes "Amberes"

Nombre en facebook: Liliana Guerra
lli.guerrar@gmail.com

Besos y gracias por el sorteo!

Anónimo dijo...

Hola, mi favorito es LITTLE DEAR!

Mi nombre es Marta Vázquez y mi dirección de email es scooty_9@hotmail.com.

:)

Yajaira dijo...

Qué chulada de cosas!!!

Yo me quedo con los pendiente Amberes, son suuuuuper bonitos!

Yajaira Locke

yajairacastelao@hotmail.com

Anónimo dijo...

El corazoncito con el lazo es una monada..
El mail con el que participo es: inaky05@terra.es

María dijo...

-El que más me ha gustado ha sido: "And you kiss me more and more...and I kiss you too"

-Nombre: María Menéndez González.

-Email: ovichen2@hotmail.com

Cuatrojos dijo...

Me encanta el de abajo a la derecha que tu as subido!

Marta paroente fernandez
benetton11_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta Tiny Yellow

Gracias por el sorteo

facebook: Veronica Muñoz
e-amil: vmunozfe(arroba)gmail.com

MeryMeli dijo...

Holaa!

Me encanta tu blog, es super genial
y tu estilo ni te cuento!

Elijo the peacock

María Esther Melián.

minuevadirees@gmail.com

Mapi dijo...

que maravilla!!! no puedo elegir!! Estoy entre los pendientes Inherited y el colgante The Peacock...

Soy Mapi Usón
emakumea18@msn.com

Voy a poner un banner en mi blog.
Mucha suerte a todos!!!!

MUUUAKA

Mapi dijo...

wpa, me he dado cuenta que los dias de finalizacion del sorteo no estan bien. Porque el viernes es 4 y el lunes es dia 7, febrero, no?? de todas formas en mi blog lo anuncio como hasta el dia 3, sino, ya lo cambiare. UNBESITO

Más nail art. dijo...

=)

Facebook: Mae Domínguez Guerrero
noeliadominguezguerrero@gmail.com

El más bonito es el broche One little bird.

Anónimo dijo...

Hola!!!

A mi me encanta el "Black Rose", es muy chulo!

Mi nombre en Facebook es Lolibel Ivorra y mi mail: doivmil12@yahoo.com

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola !! me encanta el colgante "Let's go to NY " es precioso !! mi nombre es : Blanca González García y mi mail es: blank_1986@msn.com

In the blue clouds dijo...

Ay, no conocia esta tienda, pero tiene cosas monisimas!

Me encanta el de: The Frog Prince!
Elena González Blázquez
elenita_ele_93@hotmail.com
Un beso
Elena.

Ruth dijo...

Hola!!

Me gustan muchísimos! La verdad que me ha costado decidirme y finalmente he elegido "Give me the key".

Mi nombre en facebook es: Ruth Sanz

neckar4@msn.com

A ver si hay suerte! Un saludo y gracias por el sorteo!

Anónimo dijo...

Es dificil qdarse con uno, pero si tengo q hacerlo me qdo con el colgante de lazo Vintage Bow, es muy mono.
evacastillaba@hotmail.com
Eva Castilla Banegas

Anónimo dijo...

Mi pieza favorita es "Oh, Winter Cookies" , me encanta esa galletita de gengibre, me parece muy origina y ademas esta para comersela......nunca mjor dixo.
muaks
email: txibibilbo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre de contacto es Aitziber ignacio.
email: txibibilbo@hotmail.com
Mi pieza favorita es "oh winter cookies" me parece super original, es como para comersela nunca mjor dixo....
Muaks

K O R Y V A C U U M dijo...

A mi el que mas me gusta es el colgante: You'll be in my heart, es super bonito.

Kory Vacuum

koryvacuum@hotmail.es

besos

Vir dijo...

El colgante I Love You!! Gracias por el concurso, soy Virginia Pérez Millán.
Mi email es virginiampm@gmail.com

Anónimo dijo...

Nombre: Marta cgz
Email: martita_10_@hotmail.com
Colgante "send me the key"

Gracias!

Anónimo dijo...

Mi pieza favorita es el colgante little deer. mi email: estherbeltrandiaz@hotmail.com
Esther Beltrán
Muchísimas gracias por el sorteo!
Un besazo!

car dijo...

Mi pieza favorita es el colgante send me the key, aunque me encantan todos.
Mi nombre es Carmen Pizarro Ruiz y mi correo es carmenpizarroruiz@yahoo.com

car dijo...

Mi pieza favorita es el colgante send me the key, aunque me encantan todos.
Mi nombre es Carmen Pizarro Ruiz y mi correo es carmenpizarroruiz@yahoo.com

Ariadna dijo...

Me encantan todos!Son muy femeninos y vintage pero si hay que elegir uno....me quedo con el corazón que tiene en medio una rosa negra.
Mi es nombre es: Ariadna Ugalde Valverde
Correo: nayra219@hotmail.com
Gracias por el sorteo y felicidades por el blog!
besos!

blogpuxy dijo...

me encantan todos pero me quedo con el colgante del corazón con el lazito arriba!!!!
mi nombre en facebook es carmen muñoz y mi correo es 4bfray@gmaiol.com

Anónimo dijo...

Mi pieza favorita es el corazon con la flor negra!
nairm_diaz@hotmail.com

Nair Diaz Rodriguez

ANDi dijo...

La pieza que más me gusta es el colgante de " I love you".

Nombre: Claudia Andino
Email: claudia_andino90@hotmail.com

Muchas Gracias!:)

Anónimo dijo...

Me encanta el colgante "The frog prince"

Marta Pérez

tuki.only.dreams@hotmail.com

Paula dijo...

Mi nombre: Paula Nogales Gómez-Imaz
e-mail: paula_7591@hotmail.com
La pieza: Tic-Tac

People are not perfect dijo...

Me gustan todos pero el que más el del corazón con el lazo!
Me he hecho seguidora en facebook con el nombre de: Paula Garay Marín
Mi email: paula_neme@hotmail.com
Haber si tengo suerte!
Un besico!
PD: Me gusta el blog!

kika garcia dijo...

A mi me gusta la primera foto que tienes...;)
nunca habia oido esa tienda...me encanta!!
xoxo
www.kiksgarcia.blogspot.com
sigueme! ;)

Unknown dijo...

Hola q tal?, me encantaron todos, estan preciosos, pero el q llamo mas mi atencion fue el colgante lady rose. Besitos.

Mi nombre: Katita Pérez Calderón
Correo: katitahappy@hotmail.com

Marina dijo...

Qué monos, me encanta el de la llave y el corazón, bueno , me gustan todos!

Besos

bullouis@hotmail.com
Marina

Anónimo dijo...

Hola, fantástico sorteo, los diseños son todos muy bonitos.
Mi pieza favorita es Pembridge Square

Mi nombre en fb: Victoria Armitage
e-mail: nehrinat@hotmail.com

Un saludo!

Neña Pantera dijo...

Just a butterfly me ha encantado

Besets!!

Van Urrea
eballah@gmail.com

C. dijo...

Me gustan muchos pero el que más es el colgante Black Rose
mi email: charillombart_5@hotmail.com
Me hecho seguidora en facebook con el nombre de: Chari Llombart Chaler
A ver si hay suertee!!!
muaaa
me encanta tu blog!!

AnaC. dijo...

Me gustan todoos!! Me quedo con el de la llave, creo que se llama "I love you"

El nombre con el que me he hecho fan en Facebook es Ana de Campos

Anónimo dijo...

Me encantan todos!Son muy femeninos y rollito british...creo que mi favorito es el Black Rose!

Besos!Buen blog!:)

Leti Llano
leticiallano@hotmail.com

labiosdefresa dijo...

nombre: mar horrach
e-mail: mar_ram_5@hotmail.com

ha sido una muy dificil elección todos son preciosos pero me quedo con el collar: and you kiss me more and more... and i kiss you too
me encantaaaaaaaaaaa!

haber si hay suerte!

mari dijo...

Me encantó el colgante "black rose"
maribel cortes
maribelcortes1@hotmail.com

LeMacedoine dijo...

Me encanta White English Rose,
Lucille Fernández: luli_feral@hotmail.com

moli dijo...

me ha gustado mucho el colgante flor turquesa.
kelika.71@hotmail.com
nick facebook: kelika moa

Anónimo dijo...

Qué chulo el colgante oh, winter cookies!!!!

Solynube_lcl@hotmail.com

Un besiño!!!

marta..! dijo...

me encanta el colgante 'Black Rose'! es genial! :)
marta gallo
marta_gg90@hotmail.com

Margaruta dijo...

Hola, me gustan todos, pero mi favorito es el de la llave.

Marga Huete

currata@hotmail.com

Gracias.

Angela Montenegro dijo...

me encanta el best friend!!!

Angela Montenegro
Angela_maq@hotmail.com

Street trends dijo...

1. Soy seguidora en Facebook.
2. El que mas me gusta es el colgante "I love you". Me he hecho seguidora en Facebook de London Wishes con el nombre "Street trends" y mi mail es:
laviecestvogue@gmail.com

Besitos! :)

Alba dijo...

Me encanta "Black Rose"
Mi nombre en Facebook es Alba Moirón Alén y mi mail albamoiron@gmail.com
Un beso y gracias!

Tatiana dijo...

Mi favorito es el let´s go to NY!!!

Mi nombre en facebook es tatiana alvarez y mi mail es tati_aes@hotmail.com

un beso!!

Rocío dijo...

Hola!!! me ha encantado la marca! la verdad que ha sido muy dificil decidirme!!
mi nombre en face es: Rocio rainofdew
correo: rainofdew@hotmail.com
y me quedo con el colgante Buckingham!

un beso!!

Anónimo dijo...

Me encanta el reloj 'Tic-Tac'
Mi nombre en Facebook es Yeti Peludo.
nieves.edurne@hotmail.com

^^

ZuLeiK@ dijo...

Que monadas que hay en la web, la verdad es que no conocía la marca pero hay cositas muy interesantes, al final me he decidido por el colgante Oh Winter Cookies! es tan bonitooo.
Zully Matute.
email: zullyfriend@hotmail.com
Muchas gracias por el sorteo y a cruzar los dedos!

elena y otros fieltros dijo...

Hola, me llamo Elena Silvestre López, mi correo elenayotrosfieltros@gmail.com y me gusta todo, pero todo, si tengo que elegir algo el colgante Winter Cookies, me parece algo muy original, me encanta esta página, os voy a seguir desde ya