20 de enero de 2011

London Wishes:

Welcome to our whimsical world !!

Hoy os quiero presentar una de las novedades de este año; se trata de London Wishes, una
nueva marca llena de pequeños tesoros...
Todas sus creaciones combinan piezas vintage y piezas actuales. Sus colgantes, broches, pulseras
o pendientes están inspirados en cupcakes, candles y en ese sentimiento aventurero que
nos incita a buscar sitios especiales.
Entra en su tienda online y descubre un mundo donde expresar tu personalidad,
dando ese toque individual a cada uno de tus outfits.

Wellcome to our whimsical world !!

Today, I am very pleased to share with you a new jewellery firm full of adorable treasures.
London Wishes jewellery (link) combines vintage pieces and new findings. It’s a diverse
collection including necklaces, brooches, earrings and bracelets inspired by cupcakes, candles and
adventure.
Go to London Wishes to express your personality and show your individuality in every outfit.

Más sorpresas... próximamente.

Make a wish !

23 comentarios:

LAZITOS dijo...

Por favor! que monadaaaaaaaaa!!!! Ahora mismo entro en la página!

Un beso!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

tamara dijo...

simplemente precioso =)

Marie dijo...

la verdad es que son preciosos los colgantes :)
un besito!

Cailin´s Place dijo...

Me encanta!me recuerda a el armario de lulu!

www.cailinplace.blogspot.com

bbbananacake dijo...

That's lovely!
Un besito
Cristine

cris dijo...

tiene buena pinta!!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

C A T U X A dijo...

me voy a pasar x la pagina a ver que tal, que tiene muy buena pinta
:)
un besiñoo

VestirsinMiedo dijo...

Qué preciosidades de colgantes. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

Menudas joyas...y nunca mejor dicho.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantan!!!!!Son rollo vintage no?!

allthatshewants dijo...

qué buena pinta!!

Day by Day dijo...

Son una monería!
Bss

eLi dijo...

me gusta todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo Curto dijo...

Soooo cute! :)

Bleinch dijo...

Qué monada todo!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que cositas tan lindas sobre todo la llavecita :)

besitos♥

Verónica dijo...

Que bonitas!

_besito
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Rocío que cosas más interesantes, tienen un estilo vitange que me gusta mucho.
Un besazo y que tengas un feliz fin de semana guapa.

Teresa dijo...

qué preciosidad (L*

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Alba y Sara dijo...

que monos son los collares sobre todo :)

Cristina Sánchez dijo...

Unas joyas con un aire muy naif, son ideales para el día que nos apetece darle un toque de inocencia a nuestro estilismo. Buen finde



http://www.dorsia.es/blog-directorageneral/

Mar dijo...

He entrado en la tienda y me parece todo precioso!
Un saludo!

Anto dijo...

Qué cositas tan monas!
Habrá que echarles un vistazo :)

Un saludo