19 de enero de 2011

Descubre el plan personalizado de Special K y participa en el sorteo de unos vaqueros Miss Sixty!


Este post ha sido redactado por el Codigo de Confianza C6C

En el momento en el que me propusieron presentaros el plan personalizado Special K y al mismo tiempo, tener la oportunidad de sortear tres vaquero de Miss Sixty, no me lo pensé dos veces porque no hay mejor manera de empezar el año que quitarse esos kilitos de más que hemos cogido en las fiestas.

Seguir el plan Special K es muy fácil, solo tenéis que meteros en su página web donde hallareis herramientas muy útiles para poneros en marcha: Diario de comidas, Registros de ejercicio, de resultados, de tus emociones durante el proceso, tu calculadora de IMC y consejos de expertos con los que conseguirás un plan a medida.


¡Lo mejor para el final! Por ser lectora de mi blog tienes la oportunidad de ganar uno de los tres vaqueros Miss Sixty. Es muy sencillo participar: Tienes que dejar un comentario en esta entrada ¿Cómo prefieres comer tus Special K? . Pero aquí no acaba todo ya que cuando escribas el comentario, el siguiente paso será rellenar este cuestionario con tus datos de contacto. Elegiremos por votación las ideas y comentarios más originales y divertidos. Finalmente nos pondremos en contacto con la ganadora para que nos indiquen sus tallas antes del envió.

De todas formas, si no tienes suertes tienes otra oportunidad en febrero ya que, más adelante se sortearán más vaqueros Mis Sixty en la web de Special K.

¡No esperes más y participa! Porque no hay mejor forma que empezar el año con unos nuevos vaqueros que te queden como un guante gracias al plan personalizado de Special K.

31 comentarios:

meri dijo...

Cómo prefiero los Special K? con leche desnatada bien fría y sacarina! un dulce sin remordimientos :)

pompitas8@hotmail.com

Unknown dijo...

GUAPAA!:)
pues a mi me encantan con yogurt desnatado, lo pones en un bol y lo juntas con los Special K (mis preferidos son los clasicos), y esta bueno, es sencillo, y para cenar sienta divinamente!;)

me voy ha hacer el Cuestionario!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

Guapaaa!
pues a mi me gustan con yogurt desnatado, lo pones en un bol y lo juntas con los Special K (mis preferidos son los clasicos). Esta buenisimo, y para cenar es una opcion perfecta!:)

Un besazoo!

Arruza and Brown dijo...

YO LOS SPECIAL K, LOS TOMO SOLOS, A MODO DE PICOTEO. PERO COMO MÁS ME GUSTAN ES CON YOGURT Y TROCITOS DE MANZANA...UMMM!, QUE HAMBRE ME ESTÁ ENTRANDO.
NO SÉ SI ES NECESARIO DEJAR EL E-MAIL PERO POR SI... blanche.moreno@gmail.com.

thanks!

Verónica dijo...

Que bien! Yo llevo tomando Special K desde hace mucho tiempo y me encanta. El desayuno más original que he hecho ha sido este fin de semana. Estábamos en pleno rodaje de un videoclip y desayuné sus cereales con frutas rojas y yogurt y una naranja, sentados en los antiguos sofás de una discoteca abandonada, rodeados de focos, vestuario y cámaras. Fue genial! Pero como más me gusta comerlos es mezclados en una macedonia de frutas, es perfecto para el verano.

dory dijo...

Vaya, mi manera preferida de tomarlos es en un cuenco gigantesco, con un yogur, frutas a trocitos y bastante canela...^^
Ese a sido mi desayuno esta misma mañana xD

Un besico!

mari dijo...

Me encanta!!! no solo el premio!! también soy fan Nº1 de special K desde hace varios años.
Normalmente los como con leche semidescremada (tibia) y fresas cortadas pequeñitas, me ha parecido la mejor combinación siempre. Ahora, si no nos preocupa mucho engordar.. quedan increibles con fresas, platano en rodajas y leche condensada. También hay recetas de galletitas que llevan special K y azucar moreno en la preparación de la masa, quedan crocantes e increibles!
A ver si hay suerte :)
maribelcortes81@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como me gustan....con yogur fresas y special K!!me es una delicia. Mi e-mail chikylen@hotmail.com.
A ver si tengo suerte Gracias

Anónimo dijo...

Como me gustan....con yogur fresas y special K!!me es una delicia. Mi e-mail chikylen@hotmail.com.
A ver si tengo suerte Gracias

Anónimo dijo...

Como me gustan....con yogur fresas y special K!!me es una delicia. Mi e-mail chikylen@hotmail.com.
A ver si tengo suerte Gracias

Vir dijo...

Yo prefiero comer mis Special K tumbada en la hamaca a 25º junto a la piscina, con leche fresca, para relajarme. Pero cómo no es posible todo el año, en invierno prefiero tomarlos en el desayuno, con una mandarina y mis revistas de moda bien cerquita :) ¡El momento antes de ir a trabajar se convierte en un placer!

virginiampm@gmail.com

Anónimo dijo...

La manera en la que más me gusta tomar los special k, aunque no es muy de dieta, a mi me encantan, es la siguiente: En un bol mezclo los special k con un yougurt griego pasas, nueces y un chorrito de miel, estan de vicio¡¡¡¡¡¡
Besos
Paula Pérez Enguidanos.
paulislondres"hotmail.com

Teresa Civico dijo...

Pues me encanta comer los SpecialK con leche muy fria, para refrescarte en esos días calurosos de verano!!

miaudrey_y_yo dijo...

Yo prefiero comerme mis Special K con un tazón de disney con leche semidesnatada (la desnatada no me gusta nada, lo siento). Si es posible enfundada en un precioso pijama de seda, unas zapatillas de ir por casa con lazo y estando en un bonito jardín con vistas al mar. Por pedir, ¡que no quede!

Day by Day dijo...

A mi me encantan con leche calentita, preferiblemente semi y desayunando tranquilamente en la cocina con el periódico en la otra mano.
Besos!

Unknown dijo...

Pues aunqe suene raro estan buenisimos con trocitos de fresa y en vez de leche..zumito de naranja recien exprimido y bien de canelita o azucar.de la forma mas sana posible y para mi gusto la mejor mezcla para un buen desayuno!!y sientan bien de cualquier forma y en cualquier lugar.
Erika.reyesnieto@gmail.com

Con zapatos nuevos dijo...

desde hace años siempre es el mismo ritual,bol, leche muy fría semi de central asturiana, 2 cucharadas de nesquik, y por último lo más importante mi caja de SPECIAL K al lado para ir echando poco a poco (me gustan los classic y que estén crujientes uhmmmmmmmmmmm ) me voy a merendar...

adios

alexandrra dijo...

Necesitaras un Bol de cereales, uno o dos yogures y tus special K
Y ahora solo vierte los yogures en el bol y añade tus special K. Añade también trocitos de fruta, virutas de chocolate, lo que se te ocurra las opciones son infinitas y todas ellas están buenísimas eso si no te olvides nunca de poner tus special K.
Os aseguro que no os arrepentireis de pobrar asi vuestros special K preferidos simplenete riqusimos :)

Guada dijo...

Los compré ayer por primera vez por casualidad, los tomo con leche fría y con algunas cucharadas de nesquik, y los Special K los qu llevan trozos de chocolate. Un besito y por cierto m ncanta tu blog!

Anónimo dijo...

Hola :) Viendo esto me he acordado de lo ricos que están los Special K...los de chocolate mis preferidos :) Soy nueva en esto de los blog, pásate si quieres!
Por ciero, tu blog I N C R E I B L E ! Eres una de las grandes en esto. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Me encanta tomar mis Special K con leche calentita y chocolate negro rallado, quedan buenisimos!!!
palu84@hotmail.com
Besos

Anónimo dijo...

Yo los tomaba con leche de soja pero desde q m dijeron q es mala, por el exceso de hormonas femeninas q t metes para el cuerpo, ahora me he pasado a la leche de avena, y están también buenísimos!!!Ni azúcar, ni sacarina, ni Colacaos...las cosas cuanto más sencillas más buenas y es lo q les pasa a los Special K!!!
Águeda iniminimainimou@hotmail.com

imlopdia dijo...

me encanta merendar los Snack Special K de chocolate negro acompañado de un zumo de naranja natural en el parque de la universidad. No sabéis lo bien que sienta después de un día de locos

imlopdia dijo...

no se si hace falta el mail, por si acaso... imlopdia(gmail)gmail(punto)com

Anónimo dijo...

that first photo of you is so cute! <3
xx

-adele
yougotsomestyle.blogspot.com

Aitzy dijo...

Quemas da donde y con quien tomar los SpecialK, en casa,en el trabajo, en la playa,con amigos con mi chico, eso si que sean mis SpecialK de frutos rojos, esas fresas, cerezas,mmmmmmmm; Es mas creo que me voy a tomar unos ahora mismo; voy a por mi bol,. ;)
MUAKS

catis dijo...

Mi momento preferido para comer mis special K son los domingos mientras animo a mi equipo de futbol prefrido para que cada vez que meta gol añadirle unos trocitos de chocolate que me hacen disfrutar mas de equipo O PENSAIS QUE LOS SPECIAL k SON SOLO PARA MUJERES?

Sugar Lane dijo...

Special K chocolate y FRAMBUESAS, todo en una copa de martini y bañados en zumo de naranja natural, es lo único que me saca de la cama los findes!

laulau dijo...

Me encantan los de virutas de chocolate con yogur natural!!!

ojala tenga suerte con los pantalones!
laulau

lauritxu87@hotmail.com

Belén dijo...

Me encantan los de chocolate y comermelos solos... Puedo acabar casi con la caja!!! Aunque a veces para no saturarme de tanto choco.. Los tomo con yogur griego azucarado.. Que bueno!!!
Espero que me toquen a mi los jeans míss sixty Jajajaja
Besos
Bemagar@gmail.com

=)Raquel dijo...

Mis cereales favoritos?? Special K de chocolate con leche...mmm (=

Como tomarlos?? Con un batido de frutas!! Me encantan con fresas, moras, lo que sea!! Están buenísimos!!

Un aperitivo sencillo para hacer de mi día algo Special!!

;)