1 de enero de 2011

Los mejores looks flamencos!

Empezamos bien el año con todos los look de inspiración flamenca que me habéis enviado para poder participar en el sorteo de Bloggers Collection by Evax Adapt, en el que 12 bloggers, incluida yo, diseñamos seis braguitas inspiradas en doce tipos de baile. La ganadora se llevara un pack exclusivo con todas la braguitas.
Ahora lo que os pido es que me ayudéis a elegir al mejor look de todos!
1. María:

2. Virginia:
Flamenco
3. Ana (http://bellapordentrobellaporfuera.blogspot.com):

4. Cris (http://ladyblue73.blogspot.com/) que me ha enviado dos looks:
a) El primero más informal.

b) El segundo mucho más chic.

5. Verónica (http://www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com/):

6. Carla ( http://carlastyle.blogspot.com):

7. May (http://mayndarina.blogspot.com/):

8. Moni (http://missv5c.blogspot.com/):

9. Raquel:

10. María:

11. Maribel:

¡¡Muchisimas gracias por participar y mucha suerte!!

40 comentarios:

Vinyet dijo...

estoy entre en 9 y el 7!!! k gracia, todos los looks son en rojo blanco y negro! jajaja

Cris Pontetacones dijo...

Yo dudo entre el 3, el 7 y el 10... pero como hay que decidirse por uno, mi favorito es... tachánnnn.... qué emoción, por Dior!!
EL 7!!!!
Besitos y feliz año!!
Cris

Cris M. dijo...

Me quedo con el 9 de Raquel! Yo soy muy poco "flamenca" y este dentro de la inspiración es muy poco flamenco ;)

Feliz año guapa!

Castigo de Dior dijo...

Me chifla el 7 de May!

XXX

NY dijo...

I love your combinations of flamenco outfits...Very nice:)

http://fashion-heartbeats.blogspot.com/

La Chica de la Máscara dijo...

me ha encantado el look 9! Es muy chic
Yo en feria siempre me pongo algo de lunares alguno de los días =D
Feliz año!
muaks

De todo y nada dijo...

4. b) El mejor para mi gusto, sencillo y elegante.


Allanita

Verónica dijo...

Uiiih que bien está el mío!!!
Muchas gracias!
A ver si le gusta al resto y me llevo el premio

_feliz año
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo te los digo x el nombre...para mi los mejores son:
1Maribel (para mí cn diferencia)
2Ana
3Raquel
4May

Feliz año!!
Ana

yaya dijo...

May, sin duda alguna.

Anónimo dijo...

El 7 May, para mi el mejor
Feliz Año!!

EmerJa dijo...

Me quedo con el 2!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que preciosidad de looks^^ yo me quedaría con el 3!
te deseo un feliz 2011 preciosa :)

un besito♥

Marina C. dijo...

Nos quedamos con el 5, 7 y 11!

feliz año:)
xx

Merve dijo...

happy new year, beauty !♥
check out my blog :)

Ana Zamora dijo...

Yo me quedo con el 11, el de MAribel.
Es el que más se ajusta a un look de día, elegante y nada sobrecargado!

feliz año!

Unknown dijo...

me encantaron el 2,7,9 y 11
Feliz año!!
besos

Anónimo dijo...

ooooooooooohhh! everything looks so cute/adorable/awesome! <33
xx

P.S. HAPPY NEW YEAR!

-adele
yougotsomestyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me quedo con el 2 y el 7. Y el 11 para las que no sean muy amigas de las faldas.
Besos!!

aitziber dijo...

Me quedo con la propuesta número 8.

Besitos

aitzi

Anónimo dijo...

Yo voto por el 7 :D

isabel dijo...

Me encantan el 9 y el 11!
besos

Paula Robayna dijo...

Me quedo con el 4 b)
besitos ! ♥

rubennieto dijo...

SON GENIALES! Me encanta el de modern gipsy ! :)

Henar dijo...

Me encanta el 11 :)
Un beso

www.ohmyvogue.com

teresweetstyle dijo...

el 2 me encanta, monisimoo!

un besito grande y feliz 2011!!

Natali Nanny Dufkova dijo...

Amazing outfits!
Natali

Anónimo dijo...

Cris Quintana:

Voyo por el 7, de May :)

Anónimo dijo...

3 y 11 ;-))

Anónimo dijo...

Cris Quintana:

Voto por el siete, de May

Arien dijo...

el 7 el mejor, me encanta!!
un besazo!

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

me quedo con Maribel!!!!
kisses y ¡feliz año!

www.amaraslamoda.com

Anónimo dijo...

TU BLOG ES UNA PASADA!LLENO DE FRESCURA SIGUE ASÍ!!
ME ENCANTA EL 11 SIN DUDA EL MEJOR!!
C.

Anónimo dijo...

para mí los mejores son el 1, 3 y 7; no me puedo decidir por uno solo.

Unknown dijo...

Me quedo con el tercero :D
¡Feliz año!
XX.

El pequeño rincón de mi mundo dijo...

Los que más me gustan son el 7, el 9 y el 11.
¡Feliz año!

TheThinkingCat dijo...

Me quedo con el 7!!!

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Bird Queen dijo...

Me gustan mucho los looks que propones, cada uno tiene su cosa : )
Te invito a que visites mi blog:http://thebirdqueentocados.blogspot.com
Feliz año nuevo!!!

Val V. dijo...

elijo el 7 :)

suerte a todas!

xoxo

Anónimo dijo...

nice post. thanks.