9 de enero de 2011

The leather jacket!

Terminan las fiestas y vuelven las rebajas! Son la palabras con las que me levanté el viernes ya que por la tarde iba ir a cazar el mejor chollo de la temporada pero he de reconoceros que estas cosas no se me dan muy bien y siempre me acabo yendo con las manos vacías pero este año no ha sido así.
Por la tarde rebajas pero por la mañana salí a pasear por la ciudad en compañía de mi nueva chaqueta de cuero y mi nuevo bolso, ambos de Pepe Jeans. Siempre había querido una chaqueta de este tipo y por fin es mía, decidí llevarla con una falda camel para que el look no fuera totalmente negro, una camisa blanca y como guinda unos botines de cordones.
Christmas time end and sales back! They are the words that I got up on Friday becouse in the afternoon as I was going to hunt the best bargain of the season but I recognize that I always ended up going with empty hands but this year hasn't happened.
I went for a walk around town in the company of my new leather jacket and my new bag, both of Pepe Jeans. I had always wanted a jacket like this and finally is mine, I decided to wore it with a camel skirt, a white shirt and booties.


Chaqueta de cuero/ Leather jacket: Pepe Jeans
Camisa/Shirt: H&M
Falda/Skirt: ZARA
Bolso/Bag: Pepe Jeans
Botines/ Booties: Bimba & Lola

Photos by Javi

60 comentarios:

Mila dijo...

Wow,this is amazing!!
Love.

Amanda Fernandez dijo...

Que conjunto mas bonito!!! me encanta el bolso, es super identico a el Alexa :)
xoxo

Natali Nanny Dufkova dijo...

I love your jackeet! And BAG!
Amazing outfit:-*
Perfect!
Natali

S dijo...

El bolso es clavadísimo al Alexa, me gusta mucho. Esos botines los conseguí el primer día de rebajas después de DOS HORAS de cola en bimba y lola, pero mereció la pena porque son comodísimos!!

http://singinonmymind.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta la cazadora!! :D

mi rincon fashion dijo...

Estás muy bien, la mezcla camel + negro es un acierto, sobre todo me gustan las botas.

www.mirinconfashion.blogspot.com

EmerJa dijo...

GUapisima de paseo por la ciudad:)
Un besote

NY dijo...

Jacket and boots are amazing. I love this outfit!!

http://fashion-heartbeats.blogspot.com/

Fany dijo...

me encanta la biker neni es chulisima!!! tu como siempre perfecta!!! un besin cosa guapa

Sue dijo...

Me encanta la chupa!
estas guapísima!

La Chica de la Máscara dijo...

estás wapísima! me encanta como lo has combinado todo y las fotos como de improvisto ;)
un beso

I love my old Levi's dijo...

Bonitas fotos !
Me encanta la falda, la he estado buscando por zara pero no la encuentro ...
Besos

Anónimo dijo...

vas guapisima, yo este año he encontrado unos cuantos chollos, bueno no se si son chollos xo yo estoy encantada mis nuevas adquisiciones xD , me encanta la falda, la vi en zara, y no entiendo xq no me lo cmpre!jajaj un beso guapa!

Mapi dijo...

q wpa! me gustan mucho los botines
unbesitooo

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

tengo la misma chaqueta de cuero y me la pongo muchísimo!! estás muy guapa!

www.amaraslamoda.com

cris dijo...

muy guapa!!
me encanta la combinación de la falda con la chaqueta y bolsos mas roqueros!!
besos guapa

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

con zapatos nuevos dijo...

muy buena compra!!! estas genial , yo también ando en busca de mi chaqueta de piel perfecta pero no me la encuentro....

un besito me gusta tu blog así que te seguiré de cerca

Alba y Sara dijo...

Que guapa :)

Un beso!!

Marloes | The Style Sandwich dijo...

you look beautiful!
I love how you styled that jacket!! Your bag is amazing btw


Inma Orduna dijo...

Bonitas compras.
Me ha encantado el bolso.
Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

eLi dijo...

me encanta el look entero!!!!!! estas guapííísima!!!!!

Lady Madrid dijo...

Un look 10!
http://righttomycloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

Impresionante como siempre!!un outfit total!muy buen gusto!la chaqueta de cuero es una pasada creo que te la voy a copiar! ; )
C.

mo dijo...

Me gusta el look, yo tambien suelo llevar mis faldas con al chaqueta de cuero!
Y el bolso es super bonitooo
XOXO


http://teenagedream-mo.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

Que guapa Rocio, la chaqueta es preciosa, me encanta! Y con la falda camel tiene un puntazo ;)


Las fotos preciosas!


xx
B

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Muy guapa!!!!!!

My Book Style dijo...

La chaqueta es preciosa, muy buena compra, y me han encantado las fotos entre la gente, estás geniales

Un beso

Mary dijo...

Hola Rocio el conjunto te quedo genial y la chaqueta me encanta y el bolso perfecto.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

C A T U X A dijo...

lo has combinado genial, la falda es preciosa
:)
un besoo

May dijo...

Muy sencilla y elegante :)

Anónimo dijo...

Me gusta el look! Es súper Alexa, no crees? con ese bolso que Mulberry le dedicó pero versionado por Pepe Jeans, marca de la que ella es imagen! jeje

Besos guapa

carglez94 dijo...

pareces una ejecutita total, me encanta!
un besote!

VestirsinMiedo dijo...

La chaqueta es preciosa, yo tambien quiero una asi. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola! me encanta tu outfit!! la perfecto es el modelo courtney?? muchas gracias!!

Laura.

ROCK AND RUNWAY dijo...

Muy bonita la chaqueta! yo aún estoy en busca de mi biker perfecta...

http://rockandrunwayblog.blogspot.com

dos en la pasarela dijo...

que fotos tan chulas por mi barrio ;-)
estas ideal!!!!!!!
muaks

Carol dijo...

Me encanta la chaqueta y como te queda, genial!!El contraste con la falda camel le da un toque superespecial!
Bsazos!!

Unknown dijo...

Guapísima como siempre!!!

Por cierto:

Sorteo en mi blog una ilustración, personal o para una header o imagen de blog!! tu eliges. Si estás interesada pásate por allí!

Un beso

aitziber dijo...

Muy buena combinación!!!
Me ha gustado mucho tu look.

besitos

aitzi

Ro dijo...

Guapísima, Rocío!!yo también ando detrás de un chaqueta así y aún no he dado con ninguna que me convenza. Esta es preciosa! y me gusta mucho la mezcla! Siempre aciertas, hija!
Un besito enorme!!! y feliz 2011!!

Sophie Carmo dijo...

¡Muy guapa!Besitos

Unknown dijo...

Es una perfecto???
Estás guapísima!!!!!!

Kissssssssssssssssazo
Leire

chocolateMademoiselle dijo...

Cute look!*

Check out my new blog!
http://chocolatemademoiselle.blogspot.com/

Cris M. dijo...

La falda es chulísima! estas muy guapa Rocío ;)

Mercedes Sanz dijo...

bonita chaqueta y bolso! me gusta mucho aqui tu outfit :)
kisses from: www.jesuisguapot.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pisa morena, pisa con garbo...

Ese outfit es elegancia y el resto son chorradas.

Raquel dijo...

Me encanta el look en general, y el rollo de las fotos rodeada de gente...
La perfecto es una maravilla!!
Besos!

likeprincessbykuka dijo...

Me hago seguidora tuya!!! Me encanta tu blog, yo hace poco que tengo el mio. Paseate y a ver si te gusta. Un besazo y gracias. Ah!! me encanta tu estilo.

eli dijo...

no conocia tu blog i me han gustado mucho tus looks ,
te sigo!
bss,
eli

GoldBlackMirror dijo...

Hacía tiempo que no te visitaba y he de decir que he vuelto a pasarme y veo guapísima! que tal? ya veo que tuviste buenas compras de rebajas.Me alegro.

More than Mode dijo...

Me encanta la chaqueta de cuero!!! Y ese bolso... fantástico!!!!!!!
Estas estupenda, para variar!!!!
Besotes guapa!!!!

L dijo...

Ro! soy lola!! me flipa tu blog... es la leche. Ahora estoy viviendo en Roma, encantada la verdad.
Me gustaria hacerte una ilustracion. Me podrias mandar algunas de tus fotos favoritas en alta resolucion para poder hacerte una?
Un besito.

L

Jéssica dijo...

I loved the pics and your jacket is perfect.
http://horadamake.blogspot.com

dreskod dijo...

amazing! you have a new follower :)

Antonia Serio dijo...

Great great great :D
Come into my blog if you want, you're welcome :)
Kisses

http://haiundisperatobisognodichanel.blogspot.com/

Laura dijo...

Me encanta el conjunto y el bolso es precioso. Yo también estoy enamorada de estas cazadoras. Por cierto, los botines son preciosos.

Un besazo guapa!!

Laura

Carrie dijo...

hola nena!

yo también quería una chaqueta así, y ya es mía, la encontré en Bershka,

besos

C. dijo...

Hola guapa! me encanta tu blog es genial!! tus looks me sirven de inspiracion! Yo acabo de empezar un blog y me encantaría que me dieras tu opinion y consejo! y si te gusta te invito a que me sigas :)

http://stylebyc.blogspot.com/

Un saludo,
C.

Meri. dijo...

que fotos mas bonitas! y ay las rebajas! no puedo esperar a terminar examenes para seguir buscando cositas!

xx

Mademoiselle Jujú dijo...

Me gusta mucho, la chaqueta, los botines y todo el outfit!! Muy guapa!!

Besotesss