24 de enero de 2011

Jeans... and much more!

Me he dado cuenta que en el blog no aparezco llevando muchos vaqueros y eso que durante la semana apenas me los quito así que para demostrároslo subo uno de mis últimos look con mis jeans favoritos combinados con tonos pasteles.
I've realised that I don't appear on the blog wearing jeans so I upload one of my last look with my favorite jeans combined with pastel colors.

Abrigo/Coat: Uterqüe
Jersey/Sweater: H&M
Jeans: ZARA
Botines/Booties: El Caballo
Bolso/Bag: Oysho

Por otra parte, quería contaros que he abierto un nuevo blog, por su puesto que voy a seguir con Diary Of Style; con cuatro compis mi clase donde hablaremos de cómo es la vida de una estudiante de diseño, mostrando nuestros trabajos y nuestro día a día en la universidad.
Ahora estamos entregando los trabajos finales y los exámenes se acercan así que aún no hemos alcanzado el ritmo al que queremos llegar, es decir poder publicar todos los días aun que por ahora podéis ver las primeras entradas.
El blog se llama Diseñologas y espero que os guste ;)

51 comentarios:

Montse F dijo...

Me encantan el abrigo!
Yo durante la semana tampoco me quito los jeans :))
"Buena idea el nuevo blog"
Mucho ánimo con los exámenes!

http://mystylemontse.blogspot.com/

*AS* dijo...

que guapa estas con el pelo recogido!

un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
www.buscandoenmiarmario.com

Fany dijo...

te seguiremos alla donde este neni..muy buena pinta tiene ese nuevo blog que nos cuentes!!! tu guapisima como siempre. un besin mi niña

Essiefashion dijo...

Very cute outfit!
And your coat is very nice!!!

Unknown dijo...

Que guapa Rocío, el abriguito y el bolso son una monada!!!!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

LAZITOS dijo...

Qué mono el jersey!

http://www.ilovelazitos.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

Me han encantado el bolso y los zapatos. ¡¡Muy guapa!!

Besos rojos,

www.rojorougerd.blogspot.com

BdeH dijo...

Yo también soy muy de vaqueros, pero en fin de semana que en la oficina soy de las que me toca ir "arreglada" :) Me encantan tus botines! Besos

Black cat girl dijo...

me encanta ese jersey, me quedé con las ganas de él! y el bolso precioso!


http://theblackcatgirl.blogspot.com

Cailin´s Place dijo...

Me encanta la conbinacion!perfecta!

www.cailinplace.blogspot.com

BagsandSushi dijo...

Love your outfit dear!

X Laura http://bagsandsushi.com

Anónimo dijo...

Hola, el bolsito es de esta temporada? es precioso mua

Unknown dijo...

me encanta el bolso :)

miss little cherry dijo...

Me ha parecido muy buena idea que nos enseñes un outfit con jeans, ya que la verdad parece ser que a muchos blogguers se les olvida que los vaqueros son la prenda más usada y no los enseñan muy a menudo. Una gran idea Rocio! :) y ademas tú los has combinado a la perfección, y ese bolso es precioso!
Espero que tengais mucha suerte con vuestro nuevo blog!
un beso

cris dijo...

me encanta tu jersey y abrigo!!

ahora me paso a visitar tu nuevo blog guapa!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Anabel Godoy dijo...

es lo mejor que he visto por hoy!
A mi me pasa lo mismo, y ultimamente he decidido sacar looks con jeans, además que me parecen mucho más interesantes porqe como has dicho, es lo que solemos llevar a diario, asiqe qé mejor que dar ideas para combinarlos!

un beso! :)

ana dijo...

No conocí tu blog y me ha gustado mucho...el look es genial!yo también soy adicta a los pantalones pitillo, y me gusta mucho el bolso...
Ya tienes una nueva seguidora!
Un beso


http://10items-or-less.blogspot.com/

eugenialejos dijo...

que guapa en las fotos!!

S. dijo...

el bolso es una pasada!

S.

maybeyoumaybe.blogspot.com

May dijo...

A mí me pasa exactamente igual con lo de los vaqueros...
Por cierto, ya me llegaron las braguitas de Evax, ¡geniales! :D

Míriam dijo...

Te quedan genial, no me extraña que sean tus favoritos!

Day by Day dijo...

Un look perfecto!! qué bolso más bonito y original!
Bss

Violet Dreams dijo...

Que guapa Ro...
Que tal todo?
Como me gusta la capa camel y ese bolso de oysho es super original :)

xx,

Dorothy dijo...

Vaya!! desde cuando tiene Oysho unos bolsos tan bonitos!! lo que me he perdido! jejejeje!

Besos desde http://elcaminoamarillo.blogspot.com

VestirsinMiedo dijo...

el abrigo que llevas es precioso, me gusta la combinación. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este outfit en tonos camel y marrón !!

Un beso Guapa y pásate por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

=)

Rocío Lafuente dijo...

Anónimo: El bolso es de esta temporada. Con suete lo encuentras en rebajas porque me lo compre hace tiempo.

Un besito!

Aran dijo...

Precioso el bolso de oysho y el stylish muy cuidado. Impecable outfit. Te seguimos...

tlqng.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Me he enamorado de tu abrigo!!! ¿Es de temporada? Lo quieroooo... Siempre que me paso por Uterqüe de gran via, no tienen casi nada :(((
Me encanta tu combinacion...¡ Perfecta!

Marta

NY dijo...

Your boots are really fabolous...
I want them:D

http://fashion-heartbeats.blogspot.com

Teresa dijo...

qué guapa! y el abrigo es precioso, un besito! :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Rocio guapa, te seguiré en tu nuevo proyecto. El outfit me encanta.
Un besazo guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/

Mademoiselle Jujú dijo...

Guapa! El bolso es de Oysho?Amazing, me encanta!
Y los botines una monada, el conjunto, perfect!

Muaaaa

AAC dijo...

ME encatan tu Blog! Te sigoo!

Anónimo dijo...

yo cuando hace mucho frío, vaquerosss! estás guapisima rocío! un besazoo como t fueron los examenes??

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Flipante el abrigo!
Suerte con el blog!

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

pues los jeans te sientan de maravilla y los botines son espectaculares!

besos!


www.amaraslamoda.com

ROCK AND RUNWAY dijo...

Esos botines son precioso!!!!!
Ahora mismo me paso por el blog, seguro que me encanta!
un besazoo :)

Anónimo dijo...

El abrigo precioso y el bolso es genial!!
tienes mucho estilo, me encanta tu blog! :)

http://paulie-trends.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta ese abrigo, llevo todo el invierno buscando uno en camel, pero no me acaban de convencer los que veo!

Por otra parte, se que no encaja quizá con el blog, pero esque estudias diseño y he visto una oportunidad para preguntarte una cosa de un trabajo de investigación (estoy en bachillerato). Lo hago sobre la historia de la moda, pero no se desde que siglo puedo comenzar a hacerlo... realmente pienso que una cierta tendencia a la moda ha habido siempre, así que estoy algo perdida. No se si me podras ayudar, pero te lo agradecería muchísimo!

Ana

Missindiference dijo...

ohh estoy enamorada de esa maletita desde que la vi!!

Enhorabuena por el nuevo blog, espero que os vaya muy bien y tengo ganas de ver ya algunas cositas :)

muuá

inma dijo...

hola!! me encanta tu blog, tus post son siempre muy acertados.De hecho este blog fue el primero que vi y siempre lo sigo. un beso

More than Mode dijo...

Como me gusta!! Sobretodo el jersey de H&M!!! ;)
Besotes guapa!!

Graça Ventura Medeiros dijo...

adore the bag :)

GoldBlackMirror dijo...

Qué bonito el abrigo!! es precioso y te queda genial. yo de todos los vaqueros que tengo casi siempre me termino poniendo unos que son los que mejor em sientan.son nuestros mejores aliados para el día a día.un besin.

Carol dijo...

Suerte con el nuevo blog!!
Me encanta el corte del abrigo, y ah! no sabía que estudiabas Diseño.
Bsotes wapa!

Los secretos de Janire dijo...

Me encantan las fotoos y las botas son preciosasss!
el blog esta genial!!!!!
un besazo enorme!

Anónimo dijo...

Hola Rocio,me parece muy buena idea lo del blog!!Que estudias?Pense que estudiabas economia..Un besitoo.Valeria

Jelena Zivanovic dijo...

u look so sweet!!!!:))) i didn't know for your blog until today!:( and it's a great one!!!i'll be following u,on google and bloglovin!:)
http://glamfabchameleon.blogspot.com/

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué guapa!! me ha encantado el bolso.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

streetdressed dijo...

que guapa!!! tengo ese jersey y me chiflaaaaaa! pero tu bolso me ha dejado sin palabras!!! muy muy chulo!

muuuaaaaaas!

Montse