28 de noviembre de 2011

How to combine a jersey? Part II Neon Lights

Lo que no me gusta del frío es que anochece a las 6 de la tarde y eso hace que me las tenga que ingeniar para hacer las fotos. Mi último truco fue colocarme delante de la luces de neón de la salida de un parcking y el resultado me pareció muy divertido y diferente a lo que suelo hacer así que posiblemente veréis muchas luces de neón en las próximas entradas ;)
Esta es la segunda parte con mi jersey favorito de la temporada y que en la entrada anterior os lo enseñe con una falda cruzada amarilla y negra hasta las rodillas de seda. En esta ocasión, la combiné con una falda mucho más larga y algo transparente de color negro.
What I don't like of cold is that it gets dark at 6 pm and it makes me to manage to do the photos. My last tip was placed in front of the neon lights outside a parcking and the result seemed very fun and different to what I do so maybe you will see many neon lights in the next posts ;)
This is the second part with my favorite jersey of the season and that in the previous post will teach you a wraparound skirt with yellow and black silkOn this occasion, combined it with a skirt much longer and somewhat transparent black.
Jersey: ZARA
Falda/Skirt: ZARA
Botines/Booties: H&M
Bolso/Bag: ZARA

Estos días por falta de tiempo no he podido contestar a todos los comentarios pero prometo hacerlo en los próximos días

35 comentarios:

Hermanas Bolena dijo...

ME ENCANTAN LAS FOTOS CON ESE FONDO!!!
Necesito un jersey calentito como ese!!!
Un besazo enorme guapa!
FELIZ LUNES!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

(hoy nuestro primer post navideño!)

Jane dijo...

Hola, ¡me encanta el jersey! besos

Anthie Mitrakos dijo...

Love the photos they are so futuristic... check my blog you might fidn it interestign http://e-cherryontop.blogspot.com

sara dijo...

no veas como te entiendo con lo de las fotos a mi me pasa lo mismo!!!!
me encanta el look!!!
bess
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta la falda. Yo tambien odio que a las 6 sea de noche!

http://between-heels.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Me encanta y las fotos son una pasada!!

www.emerjadesign.blogspot.com

Cristina dijo...

tu jersey parece muy calentito =)

allthatshewants dijo...

genial el look
muaaaa

Anónimo dijo...

El jersey es precioso .-)
Sophie Carmo
www.sophiecarmo.com

fran dijo...

la primera foto es una pasada rocio. eres lo mas.
besos
fran
me encnatan tus post como este tan originales.

showroomdegarde.blogspot.com

MY WAY dijo...

Un jersey estupendo! Besos

Abbey Jee dijo...

Adoro tu look! Gracias por pasarte, besos guapa!

London Wishes dijo...

Qué fotos mas chulas Rocío !!
Te ha quedado un post súper origina :)

Un besito
Caithlin y Eva

http://www.londonwishes.com

la suite dijo...

Las fotos son originals y distintas

Besotes suiteros

BRUNETTE BRAID dijo...

Muy cómodo, clásico y bohemio. Me encantó!.Además está muy original tu header!
que tengas una bonita semana!
un beso!

Elena TMH* dijo...

Me gusta muchísimo el resultado porque queda muy sencillo pero a la vez especial por la falda!

Un besito!

Einfach moi dijo...

Que me pasa con los jerséis? Estoy completamente in love con todos!!!

Un besín

ChicPoint dijo...

hola guapisima! tu blog es verdaderamente una pasada! antes de terminar de leer la primera entrada ya te estaba siguiendo jaja!me encanta tu estilazo! un besoo

María Agostina Saracco. dijo...

Me encantan las fotos y el jersey es ideal!

Un besito

Laetitia dijo...

Guapísima! (y en persona mucho más, todo hay que decirlo! ;P)

Me encanta la falda; con punto queda preciosa!

Muaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

El jersey es precioso y las fotos geniales.
Un beso.
www.tuestiloadiario.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Es que lo de las fotos en invierno es una pesadilla, pero a veces casi nos hacen un favor porque tenemos que ingeniárnoslas y nos salen cosas como estas :)

Me encanta tu jersey, me lo apunto, que este mes tengo como objetivo comprarme varios, estoy escasa de jerseys y chaquetas!

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Nia dijo...

Las fotos son preciosas :) el fondo me encanta.

Un saludo


Nia

Natalia dijo...

me gusta mucho la combinación!! el jersey es muy bonito!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

La Bicho Rodríguez dijo...

Te han quedado chulisimas las fotos!! el jersy es precioso y tiene que ser calentito para este frio que empieza...me encanta!
Bessos de Mandarina

Alba dijo...

¡Qué fotos tan chulas!

Un besito.

http://voguesweetvogue.blogspot.com/

Ligeia dijo...

muy guapa! me encanta el combo maxi jersey maxi falda

un besiN!

Unknown dijo...

Hola Rocio! soy Beah de lo de Uniccos hoy te hemos echado de menos en el desfile! a ver si pronto subimos todas el post del evento! yo mañana me pongo con ello! Te envio la dire de mi blog, para que me promociones un poquito si hablas de las bloggers que estuvimos alli :D

http://lapoirerouge.blogspot.com/

Puedes decir que soy totalmente novata, es la realidad ejjeejej. Me encantó conocerte sinceramente! Besos_Beah

Quenomemiren dijo...

Me encantan estas fotos! Estás guapísimaa (:
La misma falda fue la que llevé a la fiesta de Sartorialist... y la verdad es que le he dado mucho juego! Me encanta cómo la has combinado aqui, te robo la idea de fijo! (;

Un besotee (:

The Personal Shopper Diary dijo...

Las luces han quedado geniales!

bss!

http://thepersonalshopperdiaries.blogspot.com

conmibolsoacuestas dijo...

Hola guapa, hace mucho tiemnpo que Aless no crea ninguna entrada, al menos yo le añoro por aquí!

Beso grande

Unknown dijo...

Ya te he enlazado en mi blog como uno de mis blogs favoritos, la verdad es que no te conocía pero me has enamorado! como ya te he dicho fue una penita no tenerte el domingo! a ver si intercambiamos fotos del evento uniccos vale?

Beah

http://lapoirerouge.blogspot.com/

MONICA SORS dijo...

Qué chula la falda!!
xoxo
Mónica

Unknown dijo...

Buena idea las luces de neon ;)

Montse Gabrielle dijo...

estas preciosa!!!!! haber cuando vuelvo por madrid, k por aki no hay nada de movimiento blogger...
muakiss me encantas con este look!

gabrielle mode