2 de septiembre de 2013

Back to the routine...

Primera semana de septiembre, las vacaciones terminan para la mayoría y es hora de volver a la rutina: trabajo, clases o ambos; y para empezar con buen pie os he dejado una pequeña selección de looks con un toque college pero a la vez cómodos y llenos de básicos que os pueden dar muchas ideas de como volver al día a día con estilo.

First week of September, the holidays end for most of you and it's time to back to the routine: work, classes, or both, and for a good start I have made ​​a small selection of looks with a college touch but comfortable and filled basics that can give you many ideas on how to return to everyday life with style.



FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los looks femeninos con pajarita, un toque super estiloso
besos

http://bitoflemon.blogspot.com

Virginia dijo...

muy buena selección, me quedo con la chica y la bici
Misstesorcillos

J'Adore ... dijo...

Me encanta el post! Lleno de inspiracion!!

XOXO **

http://jadore88.blogspot.com.es

Te espero con un nuevo oufit post desde un sitio muy especial!!

Unknown dijo...

Me encanta!! Buen post!!
Mil besos wapa
Visítame!!
www.iriasecrets.com

Through My Closet dijo...

Un post muy inspirador , con ciertas tendencias, que empezaremos a ver.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

pourquoi moi? dijo...

Un post genial!!

besos guapa

New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-marta/

ALICIA GARCIA / ATRAPADA POR LAS COMPRAS dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo a partir de ya. Me encanta el estilo collage, has hecho una selección de looks genial. Besos

Anónimo dijo...

Un post muy inspirador, me encantan los looks que has elegido!!!
Besitos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

Mahia-Mahia dijo...

Muy buenas opciones cualquiera de ellos este post le a dado tambien muchas opciones a mi hija un besico guapa***