20 de septiembre de 2013

My Lacoste Watch!

Con motivo de la vuelta a clase, Lacoste ha creado una aplicación muy divertida en Facebook, My Lacoste Watch, donde puedes personalizar de forma virtual el icónico reloj unisex GOA. De esta forma podéis entrar en muchos concurso y ganar relojes GOA.
Yo no me he quedado atrás y he diseñado mis propios relojes GOA: uno en tonos pasteles y otro más ecléctico. ¿Qué os parecen? Os animo a participar en esta aplicación, que resulta adictiva, y así ganar muchos premios. ¿A que esperáis?


FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

7 comentarios:

fran dijo...

tus creaciones son geniales amor. tengo nuevo look!

NEW OUTFIT IN THE BLOG: OVER THE SEA
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/over-sea.html

Unknown dijo...

Esto se a puesto de moda en las marcas... y me encanta!
Creatividad al poder!
Voy a hacer el mio a la de ya!

www.rogerregorful.com

Unknown dijo...

Hola: es una aplicación muy divertida y creativa.

Naiivet dijo...

Alaaa que guay, no?? Y si dices que hay premios mucho mejor, creo que voy a intentarlo! ji ji ji

Besitos!!

Anónimo dijo...

Genial! Me encanta!!!
Un beso
New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-moi-accessoires-cheveux-chic/

Dress like runway dijo...

Que idea tan genial la de Lacoste

Acabo de empezar mi blog con inspiraciones para vestir como en las pasarelas, ¿te animas a echarle un vistazo? :)

dresslikerunway.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Ohh me encanta! Que chulo

conestiloalcubo Blog // Bloglovin'