6 de septiembre de 2013

Touch of Fluor

Me encantan los colores fluor pero en pequeñas dosis, es decir, prefiero llevarlos a través de los complementos que en las prendas, y este look es un buen ejemplo de ello, prendas sencillas para que este collar, que es más una pieza de arte, de Level One by Coral de la Croix destaque lo máximo posible, al igual que el resto de complementos con un toque de fluor.

I love fluor colors but in small doses, so I prefer wear it in accessories, and this look is a good example of this simple garments for this necklace, which is more a piece of art, of Level One by Coral de la Croix highlight as much as possible, as well as other accessories with a touch of fluor.

Top: ZARA
Chaleco/Vest: ZARA
Bolso/Bag: ZARA
Jeans: Pepe Jeans
Sandalias/Sandals: Bimba & Lola

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

16 comentarios:

Virginia dijo...

un look 10, muy de mi estilo de dar un toque especial con los complementos

Misstesorcillos

criscrascrus dijo...

que chulo el bolso! y preciosas las sandalias

Unknown dijo...

El bolso es el que le da el toque de glamour al look! me encata

BeTrench dijo...

Me encantan este tipo de chalecos y el collar es muy chulo!!
Un beso!!

EmerJa dijo...

Muy muy guapa y con unas sandalias preciosas :)


www.emerjadesign.com

Unknown dijo...

Me encanta...guapisima!
www.iriasecrets.com

María dijo...

¡Me encanta ese clutch y el chaleco!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

fran dijo...

pero q bien lo haces rocio. amo tu estilo!

NEW OUTFIT IN THE BLOG: GANDIA'S SEAPORT
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/gandias-seaport.html

Unknown dijo...

Me encantahttp://imtheitaliangirl.blogspot.it/?m=1

Noni dijo...

Me encanta el look, la verdad que siempre me gusta como viste tienes un estilo enorme que más de una quisiera, además se me asemeja mucho al mío y por eso me encanta pasarme por aqui :)
Lo dicho, como siempre muy guapa.
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantan las sandalias estuvw a punto de cogermelas y ahora me arrepiento! Muaa

Anónimo dijo...

quiero tu collar!!! es precioso!! :D

missyloop.com

Unknown dijo...

Un look precioso, me encanta el collar

un besito
Marina Tur

http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2013/09/special-post.html

The Style Class dijo...

Amazing outfit and nice blog! I follow you! ;)

Anónimo dijo...

Me encanta el look, ese chaleco me ha gustado desde que lo vi en la tienda, es genial, y el toque de color en el bolso y el collar me encanta !!!
Besitos guapa
conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

Through My Closet dijo...

Precioso el look, me gusta la combinación, y que decirte de las sandalias, me han encantado.


Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com