4 de septiembre de 2013

Sugar Lane Metamorphosis!

Si me seguís en Instagram (@diaryofstyle) o Twitter os he hablado de mi nueva colaboración con Sugar Lane que ha sacado una nueva colección llamada Metamorphosis y consiste en batas de seda hechas con saris por lo que apenas hay dos piezas repetidas. A lo largo de las próximas semanas os iré enseñando como he combinado algunas piezas de la colección, en esta ocasión he escogido una bata corta con manga japonesa también corta con detalle de triángulos morados en los bordes, combinada con complementos amarillos que quedan genial con este tono de verde, y una camiseta y unos shorts, prendas básicas que acentúan la prenda principal del look.

If you follow me on Instagram (@ diaryofstyle) or Twitter I have talked about my new collaboration with Sugar Lane who has released a new collection called Metamorphosis and involves silk robes saris made ​​so theres no two pieces repeated. Over the coming weeks I will be show you how I combined some pieces from the collection, this time I chose a silk gown with Japanese sleeve, with purple triangles detail at the edges, combined with yellow accessories which look great with this shade of green, and a T-shirt and shorts, basic garments that accentuate the main garment look.

Bata/Dressing gown: Sugar Lane Metamorphosis 
Camiseta/T-shirt: ZARA 
Shorts: H&M
Sandalias/Sandals: Vintage
Bolso/Bag: Uterqüe

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

19 comentarios:

BeTrench dijo...

Qué bonita es, me ha encantado!! Y bueno ese bolso es una preciosidad!!
Un beso guapísima!!

Unknown dijo...

Me encanta la "bata" es fantástica, el color es precioso.

Desordenando mi Baúl...* dijo...

Estas preciosa!
El look es increíble!
La batita me ha encantado :)

Yo ya estoy de vuelta en el Blog!
Un besito*❤
http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
@desordenandBaul

Silvia dijo...

Me encanta este look!!! Los zapatos son una monada!!
Un beso!

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Qué bonito es y como me gusta la mezcla de amarillo/mostaza con morado!!
Bss

criscrascrus dijo...

pero que guapa! no pueden ser más originales esas batas!

fran dijo...

la primera foto es maravillosa. me encanta el outfit al completo rocio. el toque del bolso de uterque ya es lo mas! tiene que estar contenta la creadora del kimono, pocas lo abrian combinado tan bien como tu!
besos

estoy de vuelta x el blog, te dejo mi ultimo look y el look tan special con mi madre x si no lo viste

http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/a-cat-on-my-shirt.html

http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/08/mother-and-son-forever.html

Unknown dijo...

todo, todo me encanto, esas sandalias estan hermosas

EmerJa dijo...

La verdad es que la bata estilo kimono ha quedado precios ay tal y cómo la llevas aún se luce más. Guapísima!


www.emerjadesign.com

Blair dijo...

estás preciosa, no me extraña que te hayan propuesto esta colaboración porque eres perfecta como imagen suya. La bata te queda ideal!

Besos

Unknown dijo...

Qué monísima, la bata es preciosa y me parece de lo más original la idea de hacerlas con saris :)

Un besuco,

Elsa
www.trendypaperdoll.com

Nagore Gonzalez dijo...

que monada de kimono! Me gusta muchisimo esta nueva tendencia :D
un besito
www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué puedo decir, me superencanta el look! Muy casual y chic!
Besos

Sandra dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, me encanta tu estilo así que te sigo ya para no perderme nada!

Un beso enorme desde:
http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

Sugar Lane dijo...

pero qué guapísima!!!
te queda fantástica Ro, y el toque amarillo es ideal :)
un besito y mil gracias!
S

Noni dijo...

Me parece perfecta la combinación que has hecho, la verdad que es una monada y el toque amarillo me gusta mucho :)
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

ZEPETIT dijo...

Que monada de chaqueta!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Que bonita!!! Tiene un color precioso y con los complemento en amarillo perfecta

conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

Anónimo dijo...

me encanta el look! Las sandalias son una monada.
Un besazoo