11 de septiembre de 2013

Why so serious?

Nunca enseño looks algo más formales ya que en mi estilo siempre impera la comodidad aunque es verdad que cada vez me animo más a utilizar taconazos; por lo que en esta ocasión quería crear un look algo más serio pero sin perder mi esencia y donde los complementos marcan la diferencia.

Never show something more formal looks because my style is always comfort though it is true that more and more encouraged me to use heels, so this time I wanted to create a more serious look without losing my essence and where accessories  make the difference.

Camiseta/T-shirt: Massimo Dutti
Falda/Skirt: ZARA
Sandalias/Sandals: ZARA
Bolso/Bag: Bimba & Lola

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

14 comentarios:

Alexandra Zakharova dijo...

I quite agree, even little things make difference! I've got to say you look fabulous and so joyous! Those photographs are adorable!
Wish you a blessed day ahead!

www.svetusvet.com

Virginia dijo...

Estas guapisima, esos zapatos son tan bonitos que no necesitan complemento alguno
Misstesorcillos

Unknown dijo...

Que guapa! :)

Velvet Marina

MerSel dijo...

i follow your blog for a long time and i love ur style :) always great outfits!
merve

http://by-mersel.blogspot.de/

B a la Moda dijo...

Hola Rocío!Qué guapa. Me encanta la falda. Es ideal.

xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

Ya no me acordaba de esa falda! A ver si busco la mía.

me-andmybag

Unknown dijo...

Hola: me encanta tu conjunto porque tengo la misma falda y sandalias.... te queda super bien. Seguimos en contacto

ELBLOGDEJESS dijo...

una combinación exquisita!!! me encanta guapa!!! un besazo bonitaaa

Unknown dijo...

Un look genial! Ya que esta entre lo elegante y lo casual, el toque de la cartera con print animal es lo mas!
Un outfit genial para enseñar piernazas!

www.rogerregorful.com

Unknown dijo...

I love your skirt, it is very beautiful

www.perlasycoco.com

Pourquoi moi? dijo...

Me encanta tu look! La falda es preciosa!
Un beso
New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-andrea-m/

Anónimo dijo...

La falda es monísima y las sandalias y el clutch quedan perfectos!

conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

merezcounosblahnik dijo...

Guapisima!!! un look perfecto! La falda es una pasada y combinarla con una camiseta tan senzilla, y con unos complementos geniales, hacen del look un 10!
Pásate por mi blog y me das tu opinión guapa!
http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta la falda! queda genial el bolso con el look un beso guapa
http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/