26 de septiembre de 2013

Xi'an

Tras despedirme de Beijing le tocaba el turno de Xi'an, una de las ciudades más importantes del país y residencia de las primeras dinastías chinas pero sobre todo, es mundialmente conocida por los guerreros de terracota enterrados para la tumba del primer emperador, Shi Huang de la dinastía Qin. Todo un espectáculo que te impresionado desde el primer pabellón y eso que aún no se ha desenterrado la totalidad de la tumba, ya que según nos han contado, China está esperando a obtener la tecnología necesaria para seguir excavando. Habrá que esperar antes de volver.
Tras la visita de los guerreros de terracota, vimos la pagoda de la Oca Salvaje y terminamos la jornada en el barrio musulman donde visitamos la Gran Mezquita, una de las más antiguas de China y que anteriormente había sido la casa de un importante funcionario.


FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

10 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué pasada! Me voy en una semanita a China y tengo unas ganas enormes. Eso sí, aún no sé qué voy a meter en la maleta :S

Un besuco,

Elsa
www.trendypaperdoll.com

Unknown dijo...

Hola: bonitas fotos. Me gustan mucho los zapatos en amarillo.

Anónimo dijo...

Los lugares de oriente transmiten algo totalmente diferente. Muy bonitas las fotos

Y tú guapísima!

conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

losaway dijo...

que sitios tan bonitos, seguro que lo pasaste genial!
besitos

http://losaway.blogspot.com

Unknown dijo...

Que envidia de vacaciones!!!
Espero que te haya servido para inspirarte para próximos looks!

www.rogerregorful.com

Sugar Lane dijo...

tiene que ser impresionante ver todos los guerreros juntos!
estás muy guapa ;)
un besito,
s

Sugar Lane dijo...

tiene que ser impresionante ver todos los guerreros juntos!
estás muy guapa ;)
un besito,
s

Noni dijo...

Preciosas fotos! Tengo unas ganas enormes de poder ver en persona a los guerreros, como buena futura historiadora China es uno de mis viajes pendientes. Eso sí, gracias a tu viaje, se me hace más amena la espera jajaja
El look, perfecto, muy guapa!
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué viaje tan bonito! Me encantaría visitar esa parte del mundo, hay tanto que ver! Bonitas fotos!

mariquitina
xoxo

Unknown dijo...

Ufff!! Impresionan un montón los guerreros. Si ya en la foto así me lo parece no quiero imaginar la impresión que da estar allí presente. Buenísimas fotos! ;)

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/