3 de abril de 2009

Retiro:


¡¡Por fin vuelve el calorcito!! Y para aprovecharlo, ayer Alba y yo nos fuimos después de clase a uno de mis lugares favoritos en Madrid, el Retiro. Nuestra idea era tumbarnos al césped y hacer un pequeño picnic con comida que habíamos traído de casa y luego dar un largo paseo por todo el recinto. No nos montamos en las barcas porque Alba no se fía de mi a la hora de remar...jijiji.










Gafas/Sunglasses: Ray Ban Cats
Chaqueta/Leather jacket: Mango
Camisa vaquera/Denim shirt: ZARA
Camiseta/T-shirt: H&M
Pantalones cortos/Shorts: Vintage
Medias/Tights: calcedonia
Botas/Boots: Topshop
Bolso/Bag: Vintage

60 comentarios:

Londonbreeze dijo...

Unas fotos preciosas y un look estupendo. Me chiflan los botines

Nati dijo...

fabulous outfit!!love the mix of denim with black, plus the boots are just too cool:)!!

Anónimo dijo...

ola! te he puesto en enlaces, me gusta tu blog, i lo he encontrado de casualidad...

q fotos mas bonitas! eres modelo?

besotes

Anónimo dijo...

creo q no ere la primera vez q pasaba por aqui... lo k me extraña es q no te tuviera en enlaces :S

Anónimo dijo...

Hola mi florecita primaveral del Retiro!!!!!!!!!!! hihihi

Sales preciosa en estas fotoss nenica!! menudo cuerpecito de muñeca y pelo pantene! guapísimaa mi petalico de rosaa vintage!! hihi

Jo tendríais que haberos subido en las barquitas del lago!!
Yo cuando vaya lo pienso hacer! haha . aunque seguro que mi moniyo no se fia de mi remando! ahha
Soy capaz de volcar la barca!
Aunque con ese agua verde mas te vale mantenerte dentro! haha

Por cierto sabes quee desde el comentario que me escribistes el otro día, te odio un poquito?!! haha UN POQUITO MUCHO!! hahhha

Como me puedes contar en detalle que estubistes tan cerquita de mi Brandon!?!? haha
No tienes sentimientos :((
pobretica tu Demode!! que te tiene envidia!! hahha

Mas te vale presentarmelo la promxima vez..o me hago una lipotimia contigo!! hahhha

Ay nenica..como me gustaba con su bigotico..me vuelve loca es chico
" y espero que no lo lea mi monete que se encela!! haha
Pero es que Brandon es mucho Brandon...

Me encantan The Killers hija.

Y que sepas que tu camiseta tambien molaba mucho *^_^*!! hihi :D:D:D
Yo me quería comprar algo del merchandising..
pero mi economía no estaba muy fructuosa..

Digamos que después de Berlin, como me sobró algún dinero se me fué la mano comprando cositas vintage por ebay!! hahhha
Y ahora estoy ruina total!!

Ya te enseñaré mis nuevas adquisicioness :).

Espero tener tiempo hoy para actualizar con las foticos de Berlin..

Que como llevo toda la semana con una gripe a mi vera, no tenía ganas de naíca!! haha

Bueno mi guapísima..que sepas que se me pone una sonrisica en el rostro cuando recibo tus comentarios tan bonitos :)
Que eres un primor de inframundo, y que me sigas informando de todito!
Que aunque me demore sabes que siempre que puedo prometo contestarte!! :(

Miles de besicos de sabor a tico tico de sandíaa cachorriyo de saltamontess!! hihi
Cuidate mi bonita, y dime que te depara el finde y la semana santa :)!!

La Marquise dijo...

preciosaaaaaa como siempre...hijaa al calorcico y en un parque...así tenía q estar yo q hoy está nublado..uff...bsitosss disfruta del finde

Elizabeth Victoria Clark dijo...

Very cool outfit! I love your denim button up and your boots! xx

baby C dijo...

que pasada de botas!estas muy muy guapa!(L)

mrs.kwon dijo...

me encanta tu style! *O* y tus fotos ~ así que te agrego, oki? Muaaá

ISABELL dijo...

que estilazooo!!!! me encanta la camisa vaquera , y como la has combinado !!! que bonito el retirooo! sisisi...estas preciosa! he tomao nota de todo! y esas botas! ayy que en almeria no tenemos topshop! ji..bss!

Zaira dijo...

jajaja que gracias ayer hice esa misma combinacion...vamisa vaquera y chaqueta de pielll¡¡
que coincidencia lo malo que no tengo fotos¡¡ ya las sacare¡¡
estas guapisima popr supuesto'¡¡ me encata el look¡¡¡
ideal¡¡¡
preciosa¡¡
un besazo mi niña linda¡¡¡

calavera dijo...

tus gafas me chiflan!!!!!! yo aun no encontre unas rayban que me enamoren :(
un besin guapa

calavera dijo...

las gafas me chiflan! yo aun no encontré mis rayban! :(
un besin guapísima

STARR dijo...

You look gorgeous!

The Style Of Vintage dijo...

love the boots!!

Carla H dijo...

Pues sí, por fín lo parece :)
Por cierto tengo la camisa que llevas puesta, cuando la ví me enamoré de ella!
un beso!

Laura Diaz Extremera dijo...

muchas gracias por tu comentario. La verdad es que estoy empezando. La semana que viene me voy a Londres y lo actualizaré. Espero que te guste. El tuyo es genial, la verdad.Nos vemos. xx

Unknown dijo...

Guapisima!
Realmente el retiro es precioso, es una de mis partes favoritas de Madrid y me da mucha rabia no tener uno así en Barcelona... pero bueno...otras cosas tenemos, que le vamos ha hacer!jjejeje

estas guapisima en las fotos, me han encantado..nose si por el look que es realmente genial y te queda muy bien o por el lugar pero... nose me han gustado mucho!:D

por otra parte pasaba a despedirme, me voy unos días así que te deseo una increible semana santa y que disfrutes de la libertad de las vacaciones, aunque sea por "solo" 10 días!

MUAAA REINA!

Miss Dimples dijo...

a mi me encanta el plan que tuviste! jaja, ademas del look, eso está claro :)

Jay Puc dijo...

Me encanta la combinacion Negro con Denim
tu bolso y las gafas: perfection!


xo

Bárbara Fontela dijo...

Me encantaa el look :D La camisa la vi ayer en Zara y tengo pensado comprarmela oi mismo ;) Un besitoo!

Cris M. dijo...

q guapa!! yo tengo ganas de q se quede ya el buen tiempo y pasar la tarde en un parquecito tomando el sol y leyendo un ratito!!

micol zanzuri dijo...

you look amazing


http://mikyscloset.blogspot.com/

morena dijo...

wowww !!!! love this outfit !
You have a fantastic style

I add your blog to my blog list

kisses , morena

Carolina Botelho dijo...

My friends were in madrid some months ago and they took a look of pic in retiro! it's a lovely place!
I love your pic's you look cute :) xx

Marina Siero dijo...

señorita, un dia tenemos que quedar tu y yo a hacernos fotitos en el Retiro!
:)

xx guapa

dangerussupermarket dijo...

me gusta el conjunto!
sobretodo las botas!

stellawantstodie dijo...

q bien se está por l retiro stos dias, oye! a lo mejor un dia nos vemos!!!

ayyy, q monada de botas!!!

:)

(lo de la rrenovacion de mi blog, va lento...jajjaaj)

Fashionology dijo...

You look amazing!! I love the denim blue blouse and the leather jacket together! <3

María D. Valderrama dijo...

Me encantan las fotos en el arbol ^^

Si te gustan las pelis romanticas desde luego esa te gustara! ^^

Andrea Alcaide dijo...

Muchas gracias e igualmnte pasatelo genial estas vacaciones :) por cierto tus botines de Top Shop me encantan! Un Besote!

prats i orvay dijo...

muy bonita tu chaqueta, y el conjunto en general!

Anónimo dijo...

Me encanta tu estilo, eres genial !
Y las fotos son muy bonitas :)

Anónimo dijo...

Que fotos mas bonitas, y me encanta el look negro con azul, el bolso y las botas son geniales.
Besos

Gedankenlos dijo...

these pictures are just amazing! wow... i love your outfit, esp. these sunglasses :)

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola me encantan esas botas geniales y como las combinas el pantalon del post anterior me encanta saludos

Fashion Moment dijo...

Great outfit!

FM~FP

ZEPETIT dijo...

Unas fotos fantasticas!

Zepequeña.

calavera dijo...

pues los ojos Twiggy me han gustado siempre, y algun dia me los pintare para salir, aunque luego la gente lo ve un poco raro (y mas donde yo vivo...) en fin, los botines son preciosos!
un besin!

estil dijo...

Qué chulo el retiro!! Buen sitio para hacerte unas fotitos tan chulas cómo las tuyas!! Genial tu look, cómo siempre!!

Besos!!!

Style Copycat dijo...

Me gusta la camisa larga con los shorts....

www.stylecopycat.com

April dijo...

I love the oversized shirt. It's the focal point for me. :)

Annabel Wendt (LoveMore) dijo...

wow hon i LOVE your outfit :)

you look amazing, these photos are damn cute!

hope you had a great weekend .xxxx LM

Fany dijo...

perfecta como siempre, ya veo que les estas sacando partido a los botines del cumple geniales...

un besin guapetona

srta a dijo...

qué buena idea lo del picnic!!

La verdad es que ya apetece hacer planes asi...

Un beso!!

Mer dijo...

que fotos mas bonitas!!

oL dijo...

guapa!!!
Creo que no te había comentado nunca... no me suena tu blog pero es fantástico!!!
Muchas gracias por entrar en el mio y enhorabuena por el tuyo :)
Estás guapísima en todas las fotos.
un besazo.

Blair dijo...

qué guapa!Me encanta el outfit.Ya me he hecjo seguidora tuya para no perderme tus actualizaciones.Besos

La Marquise dijo...

Cielo no te preocupes...imagino q cuando uno tiene vacaciones es cuando menos tiempo tiene...yo igual faltaré los días de fiesta porq creo q me iré a conil...no lo se aún con seguridad...voy a mirar ahora el tiempo q hará...

Siiiii demodé es un sol...un regalazo y me viene q ni pintao...es mas bonica...ainsss...q te voy a contar q no sepas

Bueno cielo voy a cenar algo q estoy muerta...bsitosss querida

Unknown dijo...

el retiro es lo mejor para pasar una tarde cuando hace bueno...

te agregé a mis enlaces porque simplemente me encanta tu estilo! :)

sigue asi,
besos!

BeAndCo dijo...

Hola!
wooow! nos ha encantado tu estilo!
te seguiremos tenlo claro!=)=)
nos han encantado las botas!(L)
muaackk!(K)

Inmodaes dijo...

Rocio!! si no te conocia como has cambiado el nombre!!
Hoy tus fotos son geniales!
Si te digo la verdad los monos por lo menos el mio, son super imcomodos! a nada que subes o mueves un brazo se mueve todo lo demas!

laura dijo...

i love your style too!! especially how you layer.

this outfit is so casual rocker, seriously, it's fantastic :)

juancocco dijo...

jaja gracias de parte de Mariana ;)

aitzi dijo...

que guapaa! me encantan las fotos :)

esa camisa baquera de zara es genial, la tienen algunas amigas pero la han tenido que acortar porqe era demasiado larga.. pero a ti te queda genial!

muaa

Unknown dijo...

Fabulous outfit...I love the denim shirt. I finally found a vintage one today!!

xoxo
Stephanie
www.modernantoinette.blogspot.com

Valerie dijo...

love the whole outfit so cute
http://fashionaddress.blogspot.com/
check and comment also add/follow my blog
p.s nice blog

sarah dijo...

you look wonderful! i've been trying to find a denim shirt like that forever, maybe i'll check zara ;)
xo s!

syl dijo...

Hola pequeña!!
que fotos tan bonitas en el retiro me encnata y la que te has puesto en el perfil me encantaaaa, que guapaaa!!
Esa camisa vaquera es muy combinable, yo tengo una del año catapun es lo que tiene ser más viejuna como yo ;)

oye te añado ahora mismo que esque me he perdido mucho de tu blog jo!

Anónimo dijo...

deja la ropita en la tienda que hay crisis no la alq