7 de abril de 2009

Madrid...


Acabo de llegar de un paseo con mi madre por el centro de Madrid. Teníamos pensado ir a alguna exposición pero o ya la habíamos visto o no nos gustaba por lo que decidimos callejear, encontrar nuevos sitios y porque no mirar algunas tiendas donde me hice con nuevas adquisiciones que ya os enseñaré.


Como veis esta semana santa me he quedado en casita para empezar a estudiar, que este cuatrimestre lo he dejado un poco olvidado, y para terminar algunos trabajos que tengo que entregar la semana que viene pero espero que os lo pasáis genial y ya me contareis.


En relación con mi pañuelo de leopardo, hoy he estado buscando uno parecido y lo he encontrado en H&M. El dibujo no es tan grande como el mio pero de tamaño son más o menos iguales.






Pañuelo/Scarf: ZARA (Old)
Chaqueta vaquera/Denim jacket: Mango
Camiseta/T-shirt: ZARA lefties
Pantalones/Trousers: ZARA
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: H&M

75 comentarios:

Anónimo dijo...

q guapa!!!

me encanta a parte de tu pañuelo :P los pantalones, te sientan genial!!

besotes

Fany dijo...

gracias por el aviso tendre que darmen una vuelta a ver si lo veo el foulard, yo me he comprado uno en asos no es exactamente como queria pero bueno de momento hasta encontrar uno que me llene me conformo...ya veo que te estas poniendo las pilas con los estudios, asi que mucho ánimo y ya veras como todo te saldra genial

un besin guapisima

MeG dijo...

muy guapa!!
tienes mucho estilo
un besito!

Mai dijo...

El pañuelo es precioso, creo que en Friday's Project hay uno muy parecido
¡Un besito!

Inmodaes dijo...

Q maravilloso es Madrid.... al final voy a terminar comprandome unos oxford en planos, xq ya os los he visto a muchas bloggers y me encantan! los compraste por internet o o en el que hay en Madrid?
Un beso wapa!

ISABELL dijo...

super wapa!!! el pañuelo tambien lo tengo y creo que me lo he puesto con todo ! jiji,,ahora buscando para la primavera!!!bss!!!

Cuquete dijo...

Muy guapa!Yo tb quiero un pañuelo de leopardo como ese! Vas muy mona.
Bss

La Marquise dijo...

ainsss no me digas q te has llevado a mami de fotógrafa...q bonica...ainsss...estás preciosa...como siempre...bsitossss cielo

Marina Siero dijo...

y tu muy guapa como siempre!
haber si quedamos! :)

xx

Marina Siero dijo...

me voy el jueves!
bueno ya lo hablamos si quieres..

muaaa reina

Blair dijo...

Me encanta tu estilo y el toque de la leopard scarf...genial!Yo yambién tengo una y le estoy sacando mucho partido.Besos
bycheapandchic.blogspot.com

estil dijo...

Qué estilazo!! Esos zapatos que llevas me gustan mucho!!

Besos!!

Miss.Alejandra dijo...

muy indie:)
me gusta!!

María D. Valderrama dijo...

Creo que esa cazadora de MNG es la misma que la que tengo yo. Estas guapisima en las fotos^^

Yo hoy tambien he estado de paseo con mi madre y tambien tengo un par de adquisiciones...hay que pasear con ellas mas a menudo que sale muuy rentable jajaja. Es broma que lo hago por placer :P

un beso!

Mimi dijo...

I'm addicted to your scarf and the oxford shoes.

Besides great blog and sense of style.

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!!!

M uno al comentario de "q maravilla de pañuelo". De vez en cuando en vacas merece la pena kedarse en casa para poder disfrutar mas de la city.

bss

Zaira dijo...

cariño me encantas¡¡ ese pantalon es precioso¡¡¡ y las fotitos te las saco tu madre y son geniales¡¡
felicitala de mi parte :D
guapisima miaaa¡¡¡¡+
un besazo

TRENDYROCK dijo...

estás muy guapa! tus oxford son preciosos!! :)

dangerussupermarket dijo...

me gusta tu chaqueta!

Styleseeking Zurich dijo...

you look simply perfect in this outfit!!! i'm in love with it.

MiJi <3

Miss at la Playa dijo...

me encanta ir de exposiciones a mí también

Christina dijo...

I love your shoes.

Anónimo dijo...

muy guapa, como siempre. Me encanta la chaqueta. Aunque tengas que quedarte en casa estudiando seguiro que puedes sacar ratillos para la diversión. Espero que tengas una buena semana santa. Besos

Arancha Vázquez dijo...

Me encanta este look, es sencillo pero tiene mucho estilo, estás guapísima!!
Yo también tengo unos oxford de topshop, sólo que los míos son todos lisos, sin troquelados ni nada, pero son comodísimos!

1 beso!!

cleo dijo...

i really really love your blog...great outfit posts!!!!i linked you:)
xoxox

Zaira dijo...

cariño pues enseñamelo prontito¡¡¡ yo ire el jueves hasta vigo haber si tengo suerte¡¡ ya te contare........muaa

Elizabeth Victoria Clark dijo...

I loveee that scarf! It is so cute xx

morena dijo...

You look great. love the jeans :]

wannadressyou dijo...

me encantaa!=) de dnd es la cazadora?quiero una igual!enséñanos pronto ls nuevas adquisiciones y dá direcciones !hihihi!

unbesazo!

Mademoiselle Jujú dijo...

Bueno, bueno...muchas gracias por tu comentario. Yo me hago seguidora tuya también sin pensarlo, me he dado una vuelta por tu blog y vale la pena!

Unknown dijo...

estas guapisima nena!!! y además...me encanta tu pañuelo!!!
Un besin

Bárbara Fontela dijo...

meeencanta el fular de leopardoo !! Y todo el outfit genial! Mui guapa ;) Un besito !

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

precioso pañuelo!

Rosa dijo...

oh i love your outfit!!
<3
<3
<3

STARR dijo...

So cute! I love the jeans on you.

Anto dijo...

muchas gracias!
el tuyo tambien es genial :)

un besazo, y gracias por pasarte por mi blog!! muak

Lapetitefille dijo...

mira uqe me encnata ese pañuelo y siempre lo dire! ajajajajajajajajjajajaja estudiar yo tb tenog trabajilo d emoda uqe me llevare. ajaja de eso nadie se SALVA!!! suertee! muaa

Lapetitefille dijo...

mira uqe me encnata ese pañuelo y siempre lo dire! ajajajajajajajajjajajaja estudiar yo tb tenog trabajilo d emoda uqe me llevare. ajaja de eso nadie se SALVA!!! suertee! muaa

Putri Erdisa Januarti dijo...

for God's sake... the scarf is very fabulous!
looooove it as well! x)

xoxo

Nightwish dijo...

me encantan tus zapatos
son perfectoss!
un besito guapa

Lorituela dijo...

que pelazo!!

guau!!

el pañuelo es genial, y los zapatos abotinados igual, me encanta el look!

besitos!

Lorituela

mimoleskineyyo dijo...

El pañuelo le da un punto buenisssimo
besos

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

guapa que lindo pañuelo realza todo el look saludos

The Queen of Hearts dijo...

You are such a pretty girl with a lovely style. Madrid is a beautiful city, you are very fortunate to live and be inspired there.

http://derherzen.blogspot.com/

elsa dijo...

You're so pretty and I really love that scarf, to bad I never found it at my local H&M! Great blog too, I'll link you if you don't mind ;) xx

Yolanda Sotos dijo...

eso de callejear también va mucho conmigo ;)
x

h dijo...

ohh ur so beautiful!!and love ur jeans and scarf too...

FASHION CHALET dijo...

I love your scarf, and cool jeans :)

xx

casual cutie dijo...

i love your style...cool...

Rebeca Muinelo dijo...

Y un dia mas guapisima! el fular de leopardo qeda genial para meter algo diferente al look!

Anónimo dijo...

hola guapa!! te he dejado unos premios en mi blog

joshylola dijo...

Me encanta el pañuelo

Bibi dijo...

me encanta el conjunto entero,yo tengo un pañuelo parecido pero de Mango :)

muaaa

La Marquise dijo...

Gracias cielo...la playa hoy por lo pronto no puede ser...ayer hizo muchísimo calor...las playas estaban llenas...hoy se nubló y hace viento...así q mañana iré al campo si no hace sol...cuando en la costa hace viento en la montaña no.

Granizando en Madrid? madre mía...el tiempo está loco...

Bueno cielo...diviertete lo q puedas y ojalá mejore el tiempo. Bsitos preciosa

KONSHONCHLOE dijo...

me encanta tu look, es muy cool, and ur scarf FANTASTIC, why we love ZARA, jejej saludos

C A T U X A dijo...

meee gusta el bloG!!!

;))

un besooo

muakaaaaaa

Carolina Botelho dijo...

cute! I love the jeans!

Camila Mongelli dijo...

Me encanta tu estilo, sos tan elegante (:
Te sigo, of course

filthy lust dijo...

love ittt!!

melissa dijo...

que estiloo tienes!nose si ya te lo abran dicho con la In Touch de esta semana dan uno de leopardo, en marron y también en rosa, yo me e cogido los dos jaja y la verdad es que son bastante bonitos, sobretodo el marrónun saludo!

Rocío Lafuente dijo...

Melissa: Muchisimas gracias por tu comentario!! No sabia que en la revista In Touch regalaban un pañuelo . Cuando pueda ire a echarle un vistazo.

Un besito!

stellawantstodie dijo...

pues si, en intouch tb regalan uno, es el pañuelo de LA temporada!!!, aunq supongo q será mas cutrillo, de calidad...

melissa dijo...

si esta algo peor pero yo como no encontraba en ningun lado estoy encantanda con el hallazgo! de todas formas mirare tb el de h&m!

Anónimo dijo...

Genial como siempre :D
Y como dicen por ahí, lo regalan en In Touch.. yo lo tengo jaja
Un besazo !

M dijo...

qué mona vas! me encanta el foulard, de veras!

Unknown dijo...

what a great outfit!!!
i really like your blog

take care :)

Victoria dijo...

me encanta el modelazo!!! los pantalones son ideales! me gusta la combinacion con el pañuelo de leopardo que es ideal! los oxfords me encantan,!!
besos***xxxx

María D. Valderrama dijo...

^^! Pues las vacaciones han ido bien ni demasiado cortas ni demasiado largas pero bueno ahora me quedan dos meses intensos con selectividad y demás y luego vacaciones.
Que felicidad da encontrar cosas de tu madre a las que les daras tanta utilidad, yo ya llevo una falda dos bolsos unas gafas, etc jajajaja un beso!

baby C dijo...

que guapa(L)

Isabelle dijo...

That scarf is relly cool!

Missindiference dijo...

suerte con este ultimo cuatrimestre! seria una pena que no hayas disfrutado esta semana de vacaciones y no sirviera para anda!

mil besos preciosa!

Miss Butterflyme dijo...

Gracias Rocío!
Claro que sí, yo también me suelo comprar camisetas grandes y las utilizo de vestido, por ello mi actualización! Justamente en esta ocasión he colocado un cinturón en la cintura, pero se pueden poner con diversos complementos y quedan genial!
Un beso enorme.xx

Sarytah dijo...

o0laaaa:) ^^qe wapiiii mee encanta el conjuntooo^^ ains que ganas que tengo de ir de tiendas por madridd cada vez me falta menos para irr :)
unbsinnn wpaiii muakssss

Annabel Wendt (LoveMore) dijo...

thanks so much for your comments honey! :) so kind!

and i love love your look here - total model off duty for sure :)

xxx love bel

Eeli dijo...

I really adore all your photographs dollface. You take such lovely shots!

Who takes them for you? :)

Have a gooood tue! hehe

xx Eeli