17 de abril de 2009

Snake print and Denim:

Estos pantalones solo me los ponía para salir por la noche con unos botines con cordones que me los habréis visto de otras entradas pero hoy se me ocurrió que si me ponía la camisa vaquera, una camiseta normal blanca y un calzado algo más cómodo me los podría poner, sin problema, por la mañana y así ha sido. Al principio tenía la sensación de que eran demasiado pero cuando mi hermana me dijo que la gustaba (tenemos gustos totalmente distintos, normalmente no la gusta como voy) ya me sentí mejor.

Algunas de vosotras me habéis dicho que cuando abrís mi blog os aparece un aviso de pop-ups. Yo no se por qué es ni como quitarlo además de que a mí no me aparece pero si os aparece y sabéis como quitarlo decídmelo, por favor.




Chaqueta/Leather jacket: Mango
Camisa vaquera/ Denim shirt: ZARA
Camiseta/T-shirt: H&M
Pantalones/Trousers: ZARA
Botas/Boots: Topshop
Bolso/Bag: Massimo Dutti (Old)

Esta mañana, después de clase, me fui directa a comprar el nuevo disco de los YEAH YEAH YEAH's. Ya se que he dicho que the Killers es unos de mis grupos adorados pero al grupo de Karen O lo adoro mucho más y desde mucho más tiempo desde que gracias a un amigo escuche Pin de su disco FEVER TO TELL.
Su nuevo disco se llama IT's BLITZ y es un bombazo. Acabo de escucharlo entero y me encanta de principio a fin.
En una entrevista del grupo leí que querían hacer un disco mucho mas alegre y algo más bailable y creo que lo han conseguido.
Os dejo con su primer single ZERO que espero que os guste.



¡¡¡Qué paseis un buen fin de semana!!!

39 comentarios:

Annisa NF dijo...

lovely ;--)

xo

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

genial me encanta la combinacion muy rockero el post

Victoria dijo...

pedazo conjunto!que tal estas? el examen expero que bien jeje)) yo andaba buscando unos pantalones iguales y en zara de madrid los vi, y fui el otro dia y ya no los vi:S, me encantan y esa camisa estuve apunto de comprarmela! tienes muy buen gusto! me encanta la combinacion y de las botas que puedo decir, esque son impresionantes! jajajaja
bsitos rocio!*****

Gedankenlos dijo...

you're so pretty!

Mai dijo...

Me encanta el outfit y los pantalones son geniales
¡Un besito!

elsa dijo...

Great outfit! I love those pants, they look great on you, and paired with the denim shirt, perfect! xx

Arancha Vázquez dijo...

qué chulos tus pantalones!! Yo hoy también llevaba pantalones con estampado animal, aunque los míos eran unos de leopardo que me compré hace 10 años!! jajaja es lo bueno de que todo vuelva

1 beso!

Unknown dijo...

just encountered your blog-- and dear luv, your style is killer! love how you put simple staples together and make them look smashing.

i'd love to exchange links! hope you could visit my site as well?


much love


eden
http://chicinthetropics.blogspot.com

Unknown dijo...

cute!!!

laura dijo...

ahh i've been fantasising about an outfit that combines an open denim shirt with a leather jacket for a while now, i love this, great pants :)

dangerussupermarket dijo...

me encantan! El videoclip hace bastante tiempo que lo pusieron en el VH1!
adoro tu camisa!
besos!

A BIT COQUETTISH dijo...

I love the bag!

Bisous,
La C.

Unknown dijo...

Que mona!!! mee encanta el outfit aunque la verdad es que habia visto esos pantalones en zara y no me gustaron nada pero puestos....genial :)
Un besin

Unknown dijo...

eiiiii gracias por pasarte!!! por ciertoo me encantan esos pantalones con la camisa!


muaaaaa:)

-Alexxander

Nightwish dijo...

es genial el pantalon!
muy estilosoo

un beso!

Blanca del Río dijo...

oh my god qué pantalones!!!!!!!!!!!!!! qué preciosa combinación!!!! vas ideal!!!

Vodka con lima dijo...

pues a mi personalmente me encanta como qeda!!!
un besito

morena dijo...

Great outfit :)

PiruletadeGato dijo...

hola! gracias por tu comentario! :)
Justo ayer descubri tu blog (via tuenti xDD de un tal Aless) y la verdad es que me gusta mucho, tienes mucho estilo!
sigue asi!
un besito

Natalie Charlotte Turner dijo...

que bonico tu blog!

Cris Pontetacones dijo...

Pues te ha quedado genial el outfit y así le sacas mas partido a los pantalones.
Besitos y gracias por comentar en mi blog!

Meripeih dijo...

me gustan muchisimo los pantalones!

Larita dijo...

me encanta esa cartera es muy lidna ... estabas diviina con ese outfit
xoxo

Nare dijo...

me encantan las camisas masculinas... quedan genial con cualquier look!!

un beso!

Mademoiselle Jujú dijo...

Me encantan Yeah, Yeah Yeahs!!Tu y yo haremos buenas migas.The Killers me han decepcionado un poco con el último, pero bueno...
Muchos besos!Y siempre estas muy guapa!

Chiquita banana dijo...

hola linda ese look me gusta los pantalones estan lindos he visto que esa camisa es en nuevo fetiche y esta de moda mañana partire a la feria de las pulgas y conseguire una me encanto.
besitos

Frances Davison dijo...

the pants are wicked! x

Elizabeth Victoria Clark dijo...

I love the shirt and tights, this is so 90's and cool xo

K dijo...

i love the zara pants!!

Nika dijo...

cool pants

Gladys dijo...

aaaaah, necesito una chaqueta estilo biker! :D

STARR dijo...

amazing pants <3

María D. Valderrama dijo...

Los pantalones son genial! de yeah yeah yeahs solo he escuchado una cancion asi que voy a investigar un poco a ver que tal...un beso!

YoQueSe dijo...

wowo ¡me encantan esos pantalones! muy bien con las botas topshop ;)

FrouFrouu dijo...

Gorgeous combination of textures and materials, gotta love snakeskin

- frouu

Einfach moi dijo...

muchisimas gracias a ti tambien!
siempre vas perfecta.
un besazooo!

Liz dijo...

Great outfit!

Poshhh dijo...

love the pants..and the outfit
xo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.