26 de abril de 2009

On Top:

Esta semana he tenido muy abandonado el blog porque apenas he tenido tiempo aunque tenía pensado enseñaros unas fotos que me hice el jueves pero me las tienen que mandar. Espero tenerlas mañana o como mucho el martes.

Estas fotos me las hice ayer antes de irme a dar una vuelta con mi madre y mi hermana. Se me ocurrió llevar los calcetines sobresaliendo por las botas para darle un toque de color al conjunto.












Blazer: ZARA
Camiseta/ T-shirt: De un concierto de The Killers
Leggings: ZARA
Botas/Bots: Topshop
Bolso/Bag: Vintage
Gafas/Sunglasses: Ray Ban wayfarer


Estos días he estado pensando que para darle un poco de gracia al blog voy a enseñaros con con cada entrada alguna canción que est relacionado con las fotos. Hoy para empezar, como llevo una camiseta de The Killers quería mostraros una de mis canciones favoritas de este grupo.


32 comentarios:

Arancha Vázquez dijo...

Me encanta tu look!! Es sencillito pero te queda genial, además es un estilo que yo también llevo muchas veces: camiseta larga+leggins+blazer, me encanta esa combinación y es la mejor para los días que no te apetece comerte la cabeza con qué ponerte
Por cierto, creo que es la primera vez que escucho a The Killers, estoy un poco descolgada de la música actual jajaja No están mal, aunque me temo que un poco blandos para mi gusto, yo soy más cañera jajaja

1 beso!!

María D. Valderrama dijo...

Sabes que me encanta esa camiseta! como encuentre alguna imagen parecida por google la llevo a estampar jaja, muy guapa^^

Mai dijo...

Me encanta la camiseta, y por supuesto ¡The Killers! jaja
Buen look.
¡Un besito!

Nightwish dijo...

me encanta el conjunto
y la idea de los calcetines todo un acierto.
un beso guapa

La Marquise dijo...

Preciosaaaaaaaaa como siempre..me encanta el toque de color con los calcetines...bsitos cielo

Gedankenlos dijo...

i love your shirt!

Fany dijo...

neeena!! que bien te veo como siempre, que bien te sientan las blazer...la tshirt de the killers que " envidia " me das pq esta genial....

dejame felicitarte por la cabezera te has currado un collage requete chulo...

besinos

morena dijo...

I lovvee the t shirt :)

Marina Siero dijo...

gracias por tu comentario, como siempre, tan mona :)
quedan genial los calcetines sobresaleindo, todo un acierto!
a ver si nos vemos jope, tu dime un dia que puedas y quedamos!

xx preeeeeeeeeeciosa

Rebeca Muinelo dijo...

Dioos mio esas botas!(L)

Katrina dijo...

look amazing!!:)
x

Unknown dijo...

Hola guapa, me encanta tu look, y me gustan mucho The killers. Un acierto lo de los calcetines. Besos.

PiruletadeGato dijo...

Me encanta el conjunto! es perfecto para el dia a dia
:)

Lara dijo...

Estilazoooo =) me encanta la camiseta i love the killers!!! Acabo de descibrir tu blog pero me encantaaaa me hago seguidora
xoxo

Mad for Fashion dijo...

me encantan tus looks!Son sencillos y estilosos

me hago tu seguidora ya!


besos y gracias por tus comentarios!!

Clara Campelo dijo...

belas botas!

Clara Campelo dijo...

sua roupa é linda!

Shared closet dijo...

Tengo que comprarme una blazer!! qué envidia me das! ademas te queda genial!
por cierto, me encanta el collage que tienes arriba :)
un beso!
valen

Zaira dijo...

preciosa estas guapisima!! te ha quedado un look genial!! esas botitas me tienen enamorada....:D
me encanta la idea de la cancion...
muy buena,,
un besazo enorme mi niña

Inmodaes dijo...

Te ha quedado guay lo de los calcetines, tengo una amiga que flipe con The Killers

Lady A dijo...

que guapa! la cami me ha gustado mucho, yq ue toque mas original los calcetines =D

1besooo

estil dijo...

Tienes un estilazo!! La camiseta es genial.

Besos!!

dangerussupermarket dijo...

me encanta la camiseta!
un beso

Chiquita banana dijo...

me encanta el lokk ese blazer esta linda sabes aca aun no llega esa moda recien estan con lo escoces y ya compre mi blazer y mis pitillos y los estrene eso es lo bueno de tener blog como el tuyo y muchos para saber como vestir me gusta mucho por que me actualizo la blusa esta linda con el estampado.
besitos

Anónimo dijo...

qué guapa!
por cierto, he visto en un blog que habías puesto que Coco Rocha tenía un blog, cuál es?
muaaaaa

M dijo...

muchas gracias!!
mmmmm.. los asesinos!! jeje qué rockera vas!

Cris M. dijo...

me encanta tu blazer..necesito uno negro YA!!

prats i orvay dijo...

q xula la camiseta!
las botas y blazer un puntazo!!

Anónimo dijo...

you look very cute!!
big kiss

STARR dijo...

very cool outfit!

Basir Seerat's Photography. dijo...

wonderful work , really beautiful model.

micol zanzuri dijo...

simpol and perfect


http://mikyscloset.blogspot.com/