20 de abril de 2009

Sunny Day:

Hoy no hay mcuho que contar... El fin de semana estuvo genial y esta semana ha empezado bastante bien y con sol.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que hoy el blog ha llegado a 100 seguidores.
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!






Chaqueta vaquera/Denim jacket: Mango
Camiseta/T-shirt: Mtv NY
Falda/Skirt: Stradivarius
Medias/Tights: calcedonia
Oxfords: Topshop
Cinturón/Belt: Vintage
Bolso/Bag: Vintage
Gafas/Sunglasses: Ray Ban wayfarer

Ayer María me nominó a hacer este test que animo que lo hagan todos los que quieran.

¿Cuál es tu obsesión actual?
Aprobar todo.

¿Qué llevas hoy puesto? Se ve en las fotos...jajajaja.

¿Por qué es especial hoy? Porque por fin sale el sol.

¿Qué te gustaría aprender a hacer? Me encantaría aprender a bailar.

¿Qué hay hoy para cenar? Un sandwich.

¿Cuál es tu última adquisición? Un vestido blanco de Hazel.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? Dull live de los YEAH YEAH YEAH's.

¿Cuál es tu tiempo favorito? La primavera porque ni hace frío ni calor.

¿Qué hay en la mesa de al lado? Un libro.

¿Cuál es tu más ansiada meta ahora mismo? Terminar la carrera.

¿Qué piensas sobre la persona que te nominó? No la conozco pero me gustaría porque parece una chica divertidisima y mas o menos tenemos el mismo gusto en música.

¿Dónde te gustaría estar? En las playas de Buzios, Brasil.

¿Qué hay en tu bolso? Unas gafas de sol, un neceser, un libro, la cartera, las llaves, el estuche...

¿Cuál es tu color favorito? El azul.

¿Cuál es tu trabajo de ensueño? Me encantaría ser una buena periodista y poder dirigir una revista o un periódico.

¿Cuáles son tus planes para éste verano? Iré a ver a una amiga a Londres y puede que vaya Nueva York.

¿Cuál es tu revista favorita? Vogue, Elle y Cinemania.

Si pudieras ser una celebrity por un año, ¿Quién te gustaría ser? Keira Knightley.

¿Quién es tu diseñador favorito? Nicola Ghesquiere.

¿Que te gustaría tener en tus manos ahora mismo? Una buena cámara de fotos. La mía tiene siglos.

¿De qué te gustaría deshacerte? De la gente que me hace daño.

¿Cuál es la cosa más sorprendente que te ha ocurrido en una tienda? Por ahora no me ha pasado nada sorprendente pero si me sucede os lo cuento.

¿Cuál es tu bolso de ensueño? Chanel 2.55.

¿Cuál es tu estilo favorito? Estilo roquero.

50 comentarios:

Irene (capuccinobar) dijo...

¡Qué mona vas! :)

x

stellawantstodie dijo...

t copio el bolso de tus sueños... un 2.55!!!!
yo tb lo quiero!

María D. Valderrama dijo...

jajajajaja no se porque me ha hecho tanta gracia ver Marie Jackie jaja, puedes llamarme María jaja el nombre del tuenti es para hacer dificil mi busqueda a conocidos que preferiria no conocer xDD y veo que todas tenemos el mismo bolso de ensueño ^^

Gracias por lo de que te gustaria conocerme más lo mismo te digo! ^^ un beso!

Zaira dijo...

que guapa estas cariño!!
y yo tambien te copio el bolso...:D por ahora solo podemos recurrir a las imitaciones pero.....
me encanta tu look estas genial!!!
un besazoooo guapisima

Victoria dijo...

enhorabuena Rocio!!!! chulisimas las fotos porcierto, eres ideal chiquilla! menudo conjuntazo, me encanta la chaqueta el bolso los zapatos la falda todooo!" buenisimo el post de hoy!
un besito ^_^

Sweet Bohoromantic dijo...

vale pues yo seré la 101! como lo dalmatas xDDDDDD chiste maloo! ajaj
en finn q no me habia dado cuenta q no te di a sguirr, te puse en blogs "que merece la pena visitar" pero no te segui :)

el look como siempre, geniaaL. dnd cmpraste la camiseta? :O
beSitosssss

Clara Campelo dijo...

amei sua roupa :}

Unknown dijo...

Me uno al grupo del bolso de ensueño!
Por cieeto, buen blog.

Besos!

dangerussupermarket dijo...

que guapa, me gusta tu look de hoy!

Fany dijo...

PERO QUE GUAPETONA!!!! ME ENCANTA LA FALDA QUE LLEVAS GENIAL...EL SUEÑO DEL BOLSO...ES REPETIDO ENTRE TODAS JAJAJAJ...

UN BESIN

Lady Lala dijo...

ENHORABUENA!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena guapa!!! Qué lo disfrutes. Besos

Flashes of Style dijo...

Love your denim jacket! I am obsessed pretty much with denim jackets.

Sandra dijo...

enhorabuena Rocío! :)

un besito guapa
xx

Raquelll dijo...

enhorabuena por los seguidores!!

Mademoiselle Jujú dijo...

Que máquina, otra actualización! Monísima como siempre, y felicidades por tus 100 seguidores!
PD: El 2:55 es el sueño de cualquier adicta a la moda, ya veras como lo conseguimos!

Mai dijo...

Me encanta el outfit de hoy.. ¡ah! y ¡Felicidades por los 100 seguidores!
un besito

jimena dijo...

me encanta tu bolso vintage!!!
tu outfit es genial
xxx

Rebeca Muinelo dijo...

qe guapisima! 100 seguidores y los qe te qedan!

Nuria de Ávila dijo...

holaaaa he vuelto a retomar el blog y he visto el tuyo"""estás guapísima!!
espero que te pases por el mio!
1bso

~ A n a b e l ~ dijo...

Me gusta, femenina ý a la vez cómoda, genial para el día a día!

Muaks!

Marina Siero dijo...

guapa :)

adrimcbeal dijo...

Muy mona!! esta falda ha sido un exitazo porque la he visto un montón !!! y me encanta tu blog!
saludos!!

kiss me quick dijo...

craving for those shoes :)

great blog! I'm inspired by it. thank you!

xxx

STARR dijo...

So pretty! You're making me want to find my denim jacket too :)

Anónimo dijo...

esa es mi chica con pantys...negros y opacos, como siempre, pero pantys al fin y al cabo...

Anna dijo...

What a beautiful photos!

Inmodaes dijo...

Si por fin sale el sol!! q ganitas ya! yo queria esa falda de Stradivarius... me la probe en varias ocasiones pero no me dedicia, y ahora me he quedado sin ella, jo :(

juancocco dijo...

Guapisima as always

Einfach moi dijo...

genial como siempre!
tus bolsos vintage son lo mas, pero yo tb me quedo con un 2.55!!
un besooo

I've seen her dijo...

me encantan las fotos =)!

Eleanor dijo...

I love your jacket, I've been looking for a similar one everywhere.

Carolina Botelho dijo...

I love your denim jacket!!! xxxx

Cris M. dijo...

felicidades por esos 100 seguidores!! yo cuando llegué aluciné..es una sensación genial!

FrouFrouu dijo...

the return of the denim jacket! your outfit is very well put together

- frouu

Míriam Juan-Torres dijo...

Me encaanta el outfit en general y la falda en especial. No la he visto en Stradivarius :S
Un besoo!

Anónimo dijo...

love that denime jakcet! ! ! your blog seemed to be really cool love your style besos!

Ray Siq dijo...

Hey!!!

so cool your blog!!!

Kisses:*

Anónimo dijo...

love those colors together!

Elizabeth Victoria Clark dijo...

Love your jean jacket and bag!

TOM dijo...

heeey que buen blog
me gusta como te vistes
besos

Blondies dijo...

Tienes un look muy primaveral en la foto!;)

Y a juzgar por el test que has hecho, veo que tenemos unas cuantas cosas en común... Por cierto, que año de la carrera estás haciendo??

Blonde kisses guapa!
U*

Turquesa dijo...

como molas ;)

Shes Dressing Up dijo...

Love that denim jacket!

Vodka con lima dijo...

espero hacerme con el 2.55 cueste lo qe cueste!jajajja
un beso enorme

Zaira dijo...

cariño gracias!!
los zapatos son de stradivarius pero de la temporada de invierno....:(
un besazo guapisimaaa

TRENDYROCK dijo...

me encantan esos zapatos waw!! :D vas muy mona! que tal el puente? unbesito

Alice X dijo...

ooo your so lovely! i adore the skirt

syl dijo...

Que mona!! me ha gustado mucho leer de ti!
Enhorabuena por tus seguidores jolin!!
besos

Shared closet dijo...

el conjunto es perfecto!
si, si lo solucionamos! gracias por la ayuda :)!
valen