13 de abril de 2009

Denim Skirt:

Ayer, después de ir al cine, quede para ir a cenar con unos amigos y pensé que era la mejor ocasión para poder estrenar esta falda que me compré hace una semana en ZARA.

Hoy ya terminan mis vacaciones que se me han hecho cortísimas. Y pensar que las próximas vacaciones serán las de verano...
¿Qué tal ha sido esta Semana Santa para vosotr@s?






Cardigan: ZARA
Camiseta/T-shirt: ZARA
Cinturón/Belt: H&M
Falda/Skirt: ZARA
Medias/Tights: calcedonia
Zapatos/Shoes: ZARA (Old)
Bolso/Bag: Vintage

En la anterior entrada se me olvidó agradecerle a Alice dos premios que me dio la semana pasada.
¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!

23 comentarios:

La Marquise dijo...

Me encanta la faldaaa...ainsss me doy cuenta q a zara de Almería no traen nada de nada...uffff..somos el olvido del mundo...jajajaja...

Estás preciosa...en encanta el look...bsitos cielooooo

Bárbara Fontela dijo...

ME ENCANTA EL OUTFIT! Es perfecto enserio ;) Un besito!!

Victoria dijo...

me perdi el post anterior, me encanta , adoro ese abrigo estilo mod, que es ideal y el bolso de h&m, me parece precioso, si lo veo me lo compro igual!bueno y del post de hoy que te voy a decir! me parece un conjunto genial y muy llebable, y sobre todo elegante! esa falda es super mona, me encanta como la as combinado, y esas gafas son geniales, me gusta mucho tu blog, un besazo

Doll legs dijo...

Me encanto la falda...todo el look!!

Sarytah dijo...

ainss yo hace mucho que no voy voy al cine jaja:) me encanta la alda tube una muyparecida hace años jaja^^ bueno un besinn muakssss!

María D. Valderrama dijo...

Que preciosidad de falda! es muuy bonita, te queda muy bien ese outfit.
Creo que tu eres de las mías: "chica Zara", me paro a pensar y creo que el 70% de mi ropa es de Zara, un poco de Pull & Bear, Mango y cosas sueltas de aqui y de allí. También depende de la temporada pero es que a veces voy vestida completamente de Zara xDD tengo que empezar a innovar...un besazo!

Nati dijo...

this denim shirt is really super cute. and I love how you wear those glasses! I tagged you, you can find the rules on my blog!xx

Yolanda Sotos dijo...

pues estas preciosa!impecable
x

Anónimo dijo...

Hola chiqui..te digo chiqui porque veo que eres muy jovencita...yo no soy vieja eh? bueno, acabo de descubrir tu blog y me encantaannn las fotos que haces...son preciosisimas...y tus looks son ideales. un beso enorme! seguiremos por aqui..

elsa dijo...

Simple yet great outfit! Love the glasses.. xoxo

Meripeih dijo...

mis vacaciones genial, no queria volver! mi moño costó unsa 50 horquillas!jajajaj

Joane dijo...

El azul , con blanco y tonalidades marrones me encanta!
La falda es preciosa,


xxx

O M A Y R A M A R T I N dijo...

Me gusta mucho la combinación que hiciste, te queda genial!!!

Unknown dijo...

ahhhhhhhh what a darling skirt!

FASHION CHALET dijo...

Me encanta la flada y tu estilo! :)

xo

FASHION CHALET dijo...

falda*

Mai dijo...

¡Me encanta la falda! Estoy buscando una vaquera y el miércoles saldré de compras así que espero que los Zaras de aquí tengan algo parecido a esa.
¡Un besito!

dangerussupermarket dijo...

me encanta el bolso y la falda!
por suerte mis vacaciones aún duraaan... besos!

Anónimo dijo...

my first time at your blog! i love all your outfits!
will definitely be visiting often!

Fany dijo...

que chulisima la falda!!! te veo muy guapetona con ella. mi semana santa ha pasado trankila he subido algun dia a la nieve y el resto de relax en casita, no habia presupuesto para viajes, pero bueno....

besinos

ISABELL dijo...

hola wapisima!!! preciosa!!! yo las tengo iguales pero mas oscuritas ...y esas gafas!! estas wapisima si señor!!! ahhh! dile a Gema , que si han estado en Almeria, al menos en el centro comercial mediterraneo...que ahi las vi yo..bss!!!!

Pretentious beauty dijo...

ameeeeeeeeeee tu outfit!!!

just fucking amazing!!!

xoxo...

saludos desde puebla, Mexico!!!

Unknown dijo...

Me encanta la falda!!