16 de abril de 2009

Plaid:

Esta mañana, como es normal en mi, me he dormido y he conseguido desayunar y vestirme en menos de media hora. Todo un logro para mi. Cuando he salido de casa rumbo hacia la parada del autobús se me ha ocurrido meterme la camisa por dentro y menos mal que a las 7:30 de la mañana no hay nadie en la calle porque no se que hubiesen pensado sobre mi técnica de camisa a dentro. Lo mejor de todo es que cuando esperaba al autobús me miro en el reflejo del cristal para ver si me había puesto bien la camisa y me doy cuenta de dos cosas: la primera que la camisa por dentro no quedaba mal (soy propensa a llevar todas las camisetas y camisas por fuera) y la segundo que no me había dado cuenta que me había puesto ciertas cosas como el cinturón y el pañuelo que lo cogí al vuelo en el último momento.

Al final llegue a tiempo a clase que hoy tenía examen, que por cierto no me ha salido nada mal, y ahora a volver a estudiar que mañana me espera otro y esta vez espero no dormirme.






Chaqueta/Leather jacket: Mango
Camisa/Shirt: Topshop
Pantalones cortos/Shorts: Vintage
Medias/Tights: calcedonia
Oxfords: Topshop
Pañuelo/Scarf: ZARA
Bolso/Bag: H&M
Gafas/Sunglasses: Ray Ban wayfarer
Cinturón/Belt: ZARA

34 comentarios:

Bárbara Fontela dijo...

Me encanta el outfit ;) Y la camisa por dentro delpantalon qeda genial! Un besito! Suerte con el examen de mañan ;)

La Marquise dijo...

Nena otra vez de exámenesss?...uff...no paras...en mi época no hacíamos tantos creo...es hace tanto q ni recuerdo..hahahaha!

Vaya fondos te buscas cielo...son preciosos...me encanta...aquí no hay nada de vegetación...todo es desierto...hahahaha! bueno y playa...q son preciosas...

Muy guapa con la camisa por dentro...yo tb soy de camisas fuera...disaster total...

Bsitosssss y suerte para los próximos exámenes...

La Marquise dijo...

ainsssss estos profesores...cada vez son mas malosss...

Da la enhorabuena a tu madre...el jardín es realmente precioso...a mí me encantan los jardines...mucho pero las plantas se me dan regular...jajaja...bueno mas bien mal...

siiiiii marcho a Italia...te encantaría...desde el norte al sur...toda entera...bueno mi opinión no cuenta...yo soy una enamorada...

bsitos preciosa

Mai dijo...

¡Qué suerte que por allí abajo hace buen tiempo! Aquí no para de llover y nada de zapatitos ni pantalones cortos.
¡Un besito y suerte con el exámen!

Anto dijo...

muchas gracias
a mi me gusta tu conjunto entero :)
un besazo :D y gracias por pasarte por mi blog!

No soy tu estilo dijo...

cariño!que linda!!!suerte en los exams!esos shorts te quedan de muerte!oye te has dado cuenta que salen pop ups al entrar en tu blog??unn besote!

Unknown dijo...

i love your attitude in the way you dress =]


and i need oxford flats right this second. i can't find any anywhereeee

Mrs. M. dijo...

it is so all about the plaid right now. Love!

Anónimo dijo...

solo tienes pantys negros y opacos???

Rocío Lafuente dijo...

ANONIMO: Jajajaja... La verdad esque los tengo de mas colores y con puntos pero me los suelo poner cuando salgo por la noche.

Mademoiselle Jujú dijo...

Si, si yo antes siempre llevaba camisas y camisetas por fuera y ahora me estoy aficionando a ponerlas por dentro también. Suerte con el examen!

Valentina Viau dijo...

es una de mis bandas preferidas, una lástima que te hayas perdido su concierto, seguro estuvo buenísimo.
Me gustaron mucho tus zapatos, lindo blog

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

me encanta me hubiera gustado ir con tanto estilo a estudiar el toque de la camisa adentro me gusta y suerte con los examenes

Unknown dijo...

Me encanta este loook, chulísimo, la verdad es que te queda genial, tienes un tipo precioso. ojalá yo me pudiera poner unos shorts as!!!í

Anónimo dijo...

Como siempre estás genial :)
A mí sí me gusta llevar las camisas metidas por dentro, siempre las he visto muy bien así !
Y por cierto suerte con los exámenes ;)
Un besazo !

Joane dijo...

que bonitas las fotos,
lo que mas me gustan son los shorts!


xxx

elsa dijo...

Very cool outfit, love the shirt tucked in the short, so cool! xx

Marina Siero dijo...

pues me gusta como te queda! yo tb soy de llevarlas por fuera y sueltecillas, pero hay excepciones! jaja. examenes... que asco. estudia y que te salga genial el de mañana!

xx guapa

Chiquita banana dijo...

buena idea lo de la camisa te queda super bien con los short enrealida cuesta que queden bien pero te quedo super yo soy de camisas afuera.
besitos

María D. Valderrama dijo...

me encantan los shorts!!^^

Style Copycat dijo...

Me enacantan los shorts...no pienso quitármelos en todo el verano.

Por cierto algo que has instalado te ha puesto una ventana de publicidad que seguro que tu no ves.

www.stylecopycat.com

M dijo...

Muy mona! Y cómoda, verdad¿ Hoy iba parecida a ti:)

Victoria dijo...

pues el conjunto te ha quedado genial! a mi me encanta llevar las camisas por dentro del pantalon y quedan super bien, me ha encantado el resultado, muy bonitas las fotos, suerte para mañana!! que menudo ascazo..examenes:S:S,
un besazo guapisima!!

thenebulosegirl dijo...

COMO NO PODIA SABER DE LA EXISTENCIA DE TU BLOG!!!!!
ME ENCANTA! Y ME ENCANTA TU ESTILO =)
te añado a la voz de ya a los links del mio =)
muaaa

actanonverba dijo...

qe guapsimaaa:)
te agrego!

Blanca del Río dijo...

sabes q la combinacion te ha quedado genial??

adoro las camisas por dentro!!

juancocco dijo...

Bonita camisa :)

Inmodaes dijo...

Pues si te ha quedado genial, y eso q llevabas prisa! La verdad q tienes unas piernecitas envidiables!

calavera dijo...

el paso en la vida de camisa fuera a camisa dentro es dificil porque al principio no te ves ( y a veces no te ven...) muy bonita la entrada! UN BESIN

Sofía Jiménez Valls dijo...

me encanta su blog, desde ahora te sigo, me encantaria que tu también me siguieras! un beso!

shoptimista dijo...

Me gusta por dentro, te queda genial, besos

Anónimo dijo...

gorgeous looks

http://balmainbazaar.blogspot.com/

Alice X dijo...

i adoree the light and your outfit here! soo pretty.

alicexinwonderland.blogspot.com

Sarah Calviño dijo...

me encanta tu estilo :D