12 de abril de 2009

Cinema...

Ya las vacaciones se han acabado aunque yo las he pasado estudiando ( que es lo que pretendía) y he salido algunos días con los que se han quedado en la ciudad.

Hoy he ido al cine a ver La Duquesa, una película preciosa basada en la vida de la Duquesa de Devonshire. Os recomiendo que la veáis no solo por los espectaculares vestidos merecedores del Oscar de este año, sino también por la gran historia que hay en ella. Ya me contareis si la habéis visto...




Parka: ZARA
Camisa/Shirt: ZARA
Leggings: ZARA
Botas/Boots: ZARA
Pañuelo/Scarf: ZARA
Bolso/Bag: H&M

24 comentarios:

Shopaholic dijo...

Tengo ganas de ver esa peli, a ver cuando tengo un rato.

Un beso!

pd. muy guapa

María D. Valderrama dijo...

esa es la peli que protagoniza Keira verdad? A ver si voy yo a verla, me gusta mucho esa camisa azul y el bolsito es genial. Un beso!

Mai dijo...

No la he visto pero pretendo verla pronto, ya me habían comentado lo de los vestidos y además tengo ganas de ir algún día al cine.
¡El bolsito es una preciosidad! Yo no sé por qué pero apenas encuentro nada en H&M..
¡Un besito!

Joane dijo...

Me gusta tu flog, lo he dotoreado todo y es bueno, yo estoy empezando jaja y no se por donde tirar, asi que si te quieres pasar y decirme algún consejo lo cojere por bueno, gracias

Graça Ventura Medeiros dijo...

u look soo great!!!!!!!!

Blair dijo...

Muy guapa y el bolso me ha encantado.Tengo ganas de ver esa peli.Besos

Bárbara Fontela dijo...

me gusta mucho el outfit ;) Un besitoo !

La Marquise dijo...

Hiiii darling...iré a verla porq me encantan las históricas...estás preciosa...bsitos mi niña

puntoycoma dijo...

todo geniaal! especialmnte esa camisaa, busco unaa :D

mmm! io no me resisto a ver una pelii, te haré casoo jajaja
la semana santa bieeen?
por ciertoo te agrego a mis lita de blogs valee?? besOss

laura dijo...

thankyou, it's a pretty awesome camera huh! :)

i love that shirt, i wish we had Zara in New Zealand.

MARTA CHOCOLAT dijo...

Hola guapa: ) pues la verdad es que me han hablado un montón y bastante bien de la pelicula pero todavía no he tenido oportunidad de verla porque aquí tardará bastante en llegar y no soy de bajarme las pelis de internet... jeje UNbesito. MUÁ

Fany dijo...

tengo ganas de ver la peli, asi que a ver si el finde que viene voy.
me encanta el bolsito de outfit, tu como siempre estas perfecta...

besinos

Eeli dijo...

Aaah you are so photogenic lol. Its almost painful to see! haha


Very lovely outfit dearie.


Hope your mon started off in an amazing way! )


Eeli xx

ISABELL dijo...

hola wapa!!!!!! que bonito el bolso!!!!! wapisima como siempre!!! la peli la quiero ver desde que vi el trailer...ji...que me encantan las pelis basadas en hechos reales, y si ya llevan vestidos de época mas todavia! ji ...bss wapisima!!!!

Zaira dijo...

guapa mas que guapa¡¡¡ ya he vuelto..os he tenido un poco abandonadasss¡¡ pero ya estoy aqui otra vezz.
no he visto esa peli..pero tengo muchas ganas...
tu estas preciosa como siempre¡¡¡
un besaozooo

estil dijo...

Me van mucho ese tipo de pelis de época!!! Pero me da una pereza ir al cine.... ya me vale!!!

Me encanta tu parka!!!!

Besos!!!

Vodka con lima dijo...

pues ya ire a verla si...
el parka es precioso! es de esta temporada!?
unbesito

Marina Siero dijo...

ese bolsito me lo compre yo en su dia y lo cambié nose porque..
me gusta tu parka muuuuucho!

xx guapa

Miss Dimples dijo...

me gustaria verla...por cierto!El bolsito me encanta!
MUAA.

calavera dijo...

yo igual, estudiando toda la semana, pero asi los ratitos que sales son mas intensos. que bonito el bolso de H&M
un beson!*

Lorituela dijo...

que zarera!

me encanta tu blog,

bicos bicos

Lorituela

morena dijo...

wow ! Great look!
Love the bag :]

Macy dijo...

I love the bag!

wanna exchange links?

Phone with a Cord dijo...

Oh I really like. It looks comfortable, simple, and street chic