27 de abril de 2009

Bohemian like you:

Ayer Alba me mando el resto de fotos que nos hicimos el jueves pasado (¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!).

Ese tarde nos lo pasamos genial. Primero fuimos al restaurante la Gloria de Montera que nos encanta y luego estuvimos un rato de tiendas por Gran Vía y Sol en donde me compre un gorro de H&M. Luego nos fuimos andando hasta Plaza de España para hacernos un montón de fotos.

Por cierto, disculpad me por mi blancura pero ese día hacia unos 27º y antes de quedar con Alba me tuve que cambiar los pantalones por unos más cortos porque me estaba asando.













Cardigan: ZARA
Blazer: ZARA
Vestido/Dress: ZARA (old)
Shorts: American Eagle
Calcetines/Shocks: calcedonia
Oxfords: Topshop
Gorro/Hat: H&M
Bolso/Bag: Vintage

Y siguiendo con la idea de subir vídeos relacionados con el post esta vez me he decidido por el la canción Bohemian like you de los Dandy Warhols. No me preguntéis por qué pero cuando he terminado de subir todas las fotos la primera canción que me ha venido a la mente ha sido esta. Me ha gustado más la canción en directo.


76 comentarios:

ISABELL dijo...

ESTAS WAPISIMA!!!! LA CHAQUETA QUE LLEVAS ME ENCANTA!!!está entre mis candidatas de nuevas compras! ji Y EL GORRO TE DA UN TOQUE PRECIOSO!!!tu crees que nos vamos a fijar en la blancura de las piernas!!!?? jajaja..nonono... que envidia tu Madrid!besitoss!!

Tania Lorenzo dijo...

hola,
me encanta tu blog,tengo esa misma blazer, te invite a participar en un meme.
mira mi blog
gracias
saludos

PiruletadeGato dijo...

Me encanta la combinacion del vestido de flores (que por cierto yo tb tengo :P ) con la americana...

juancocco dijo...

me encanta el vestido ;)

La Marquise dijo...

Hi cielo...yo hice el interrail cuando terminé COU...ese verano antes de entrar en la uni...creo q es el más indicado...unas amigas mías van este verano...pero ya no me veo en plan mochilero...tampoco el trabajo me lo permite pero bueno...

En Italia genial...para q no dejeis de visitarla...bueno mi opinión no es muy objetiva porq yo soy una enamorada de Italia...al completo...pero bueno...

Estás preciosa con ese vestidito y los oxfford con los calcetines...me encanta...bsitos cielooooo

Fany dijo...

que chulisimo el blazer!!! y el sombrero genial...esos paseitos dan para mucho

un besin guapetona

La Marquise dijo...

La verdad q es una experiencia increible...y con el tiempo no lo hareis porq te acostumbras a otras cosas y otra forma de viajar...yo estoy planeando hacer varios paises pero en coche...es una forma parecida al interrail pero sin cargar todo el día con el equipaje...te vas parando donde quieras y pasando el tiempo q creas conveniente...supongo q la edad me pide otras cosas...hahahaha!

Cuanto más tiempo lo dejes mas difícil os resultará para estar todas de acuerdo en fechas y todo...

Bsitos mi niña

ryder dijo...

very nice so sweeeeet

Graça Ventura Medeiros dijo...

love flower dresses!!!

MásQueRopa dijo...

ayy q viestidito de flores!! yo voy detras de uno, a ver si m hago ya q tngo un mono!!

bss wapa

A TRENDY LIFE dijo...

Estás guapísima! qué estilazo tienes!
Oye, esa blazer es de esta temporada??? es preciosa...
Un besazo!

srta a dijo...

me encanta el sombrero y el blazer gris!

Un beso.

Fashion Moment dijo...

I love your blazer and hat, you look so lovely!

FM~FP

María D. Valderrama dijo...

esa cancion es motivante al maximo para mi es escucharla, recuerdo el verano...la playa y me motivo jaja me encanta.
El vestido es precioso y el gorro (LL)

un besazo!

boubou dijo...

hello ! im new in your blog ; i just discovered it ; i love the banner !!!
and of course your style ;) is that ok if i add you on my bloglist ?

have a nice week !

boubou

Arancha Vázquez dijo...

qué guapa ibas!! Me encanta el blazer gris, y queda genial con el vestido de flores... muy bohemio todo jaja

1 beso!

Nuria de Ávila dijo...

me encantan tus outfits!!tienes una sonrisa encantadora!=)te sigo

Einfach moi dijo...

me encanta el gorro :D
bueno creo q en estas fechas todas estamos bastante blanquitas! pero habrá tiempo para poner morenas jeje

un besazo!

Lady A dijo...

la chaqueta y el gorro monisimos! de verdad =D

Ahora estamos en esa epoca en la que todas estamos un poco blanca, es la transicion....jejje

1besoooo

MeG dijo...

wow! el blazer me encanta!
es de esta temporada? es que estoy buscando algo asi!...precio?
guapisima chica
un 10
besitos!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Me gusta, muy brithis!!!

YoQueSe dijo...

aaarg ¡tienes los oxfords de topshop!! fue lo primero en que me fijé :D me encantan

Privalia dijo...

Genial look y el vestido fabuloso.
Besitos Privalia.

stellawantstodie dijo...

me probé el sábado ese sombrero en el H&M de Gran vía, y nada! q no me servía...es q menudo cabezón q tengo...jajajaja
es chulísimo!!!

Nightwish dijo...

las fotos son preciosas y me encantan los zapatos!
ojala habran un topshop en gran vía de bilbao! :-)

mua!

A* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A* dijo...

Creo que de esta americana nos hemos enamorado todas! jeje no puede ser mas comoda y kedar mejor!

saludos guapa!

a**
http://bcnscrawls.blogspot.com

Mai dijo...

¡Me encanta el sombrero, es precioso! The dandy warhols ¿Eh? Un grupo genial sin duda, de hecho antes tenía We used to be friends en el blog.
Un besito

Styleseeking Zurich dijo...

i'm obsessed with your blazer! <3
you look lovely with the hat!
love,
MiJi

Marina Siero dijo...

aaaaaah, vestido precioso. me encanta. me lo dejaras? jajaja!

xxx

h dijo...

ohh love the floral dress with this hat so bohemian!!

Unknown dijo...

GUAPA!:)
me encanta el look!
ya he vuelto de USA y ya me teneis por aqui! en breves fotos de Boston y de la ropa nueva!!!:D
que bien me lo he pasado!! no queria volver...pero bueno!jeje

que tal todo?
Un besazooo!

Carolina Botelho dijo...

estass guapissima! me encanta tu outfit!! :)xxxx

What is Reality Anyway? dijo...

so beautiful!

Astrid1984 dijo...

Me gusta mucho la combinación.
El gorro chulisimo.
En H&M vi unos (no ese) pero eran de chicos, me quedaban enormes!!! Me tapaban hasta la cara!!
Tendré que buscar ese que tienes tu.
Besos

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

HOLA ME GUATA EL LOOK SOBRE TODO EL SOMBRERO LINDAS FOTOS

grace dijo...

ahhh I LOVE that song. have you seeen igby goes down? they are great on the soundtrack

cocorosa dijo...

ahhh love love love these shoes and I love the blazer a lot, it so nice with the dress :)

Rosa dijo...

wow amazing! love your blog <3

exchange links?

<3

I've seen her dijo...

me encanta el gorro! genial !

baby C dijo...

estas guapisima!(L)

Zaira dijo...

cariño en estas fotos precisamente estas realmente guapa¿¿
me encanta el outfit......preciosa
las flores arrasan este año....
nos quedan tan bien verdad???
y vete aprimark ya!! :D
un beso mi niña

♥LasHistericasSomosloMaximo dijo...

q guapisma estas!!

Carla H dijo...

hahaha muchas gracias :)
hoy llevaba un look muy parecido al tuyo!
un besazo guapa!

Lapetitefille dijo...

ESE BLAZER DE ZARA! me encantaa!! muaa

The Sydney Girl dijo...

♥ ur hat and floral dress!!!

joelyne
xxx
www.thesydneygirl.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola mi culebriti!! hihi

Buenos días Rocío! que tal nenica?!!!

Como siempre disculpa por mi ausenciaa!! Sabes que yo te ai loviú y te agradezco de corazón todos tus comments *^_^*
De verdad muchas gracias por estar siempre atenta a mis posts,
eres un sol entre los soles del firmamento :*****!! :)


Tu mas que guapaa en tus fotos, da alegría que venga ya el buen tiempo para lucir vestiditos y piernecitas,
aunque este año parece que se está resistiendo, porque no termina de hacer calor, y las nubes no se van! :(

En fin mi florecica, que depara el puente?? alguna escapada con tu amado??

Yo por supuesto a mi Granada...

Respecto a los truquillos de ebay, te diré que el único truco está en mirar y remirar..
Yo me paso horas para encontrar gangas, pero siempre encuentras algo! hihi :)

Y hablando de ebay te diré que para este puente quiero subir todas las nuevas cositas a mi tienda ebay!
Así que yo te mantendré informada
^_^!
hihi llevo dos días de photoshooting, con todos los modelos!
Un coñazo hija..pero son gajes del oficio! :) hehe.

Nenica que vivimos las dos en los Madriles..!!
Algún día tenemos que hacer una cita de bloggosferass total!! hihih

Bueno maripozita andina..voy a seguir haciendo una contestada de comentarios..que lo tengo abandonadito :(
Y es que de verdad que no tiempo de naíca!

Muchos besitoss pequeñosa :^**** :)

Inmodaes dijo...

Rocio!!! hoy si q vas wapa!!
Me encanta todo, el vestido, sombrero, zapatos, blazer!
Mi novio y yo hemos intentado un par de veces pasar por la gloria de montera, pero es imposible!!
simpre esta lleno!

Cris M. dijo...

Estás muy guapa, me gusta mucho la combinación de vestido de flores + blazer! y el sombrero me encanta, de hecho estoy buscando uno así para ya!! tendré q pasarme por h&m!!

Clara Campelo dijo...

soo pretty! :}

joshylola dijo...

Me encanta el blazer gris, precioso.El vestido también

Ma petite poupée dijo...

guapisima! y el vestido genial!!!

Nati dijo...

this hat is so cute on you!! love the whole outfit!!xx

Anónimo dijo...

Eres rebonica!! He llegado a tu blog por medio del de Cris (que me encanta) y me has gustado mucho! Tienes mucho estilo y una cara muy simpática.

Mery.

Rebeca Muinelo dijo...

preciosa blazer, precioso vestido, precioso sombrero y preciosa cancion:)

la parisina dijo...

que estas blanca dices? no me has visto a mi que en Paris no da el sol, ni ná!!! Me encanta el outfit, que ganitas de ponerme estampado floral que tengo, quiero sacar mis trapitos de verano yaaaa
besos parisinos.

Noemi Sunshine Ferst dijo...

Love your shoes.
xx.

Marian dijo...

hola! es la primera vez que me paso por tu blog y está muy bien, me gusta tus looks y tienes muy buen gusto musical!! te agrego a mis links y me pasaré más a menudo :)! tienes una lectora más jeje

AliceSeagull dijo...

Oh you're so cute! I like your style!

Becca. dijo...

hola.
gorgeous hat!
xx

~Julls~ dijo...

La Gloria de Montera es un restaurante genial! Me encanta esa cadena!

Ese estampado floral es un must para el verano!

besos!

http://crackyourwardrobe.blogspot.com

CHOLLOSCHIC dijo...

Acabo de descubrir tu blog,me gusta mucho el look del vestidito y el gorrito queda genial.
Bs.

STARR dijo...

You look so cute. I especially love the blazer and shoes :)

Cuquete dijo...

Estas wapisima!!!
Me encanta como te quedan los calcetines con los zapatos, pero es lo tipico que siempre me gusta en otros y yo no consigo atreverme a ponerme ¡Cobarde que soy! jejej
Bsitos

Anónimo dijo...

Me encanta tu estilo!!!!
I love your blazer and your hat is brillaint and you're so pretty !!!
xxxx

syl dijo...

Gracias cariño!
esos me paso a mi que veía tan blanquita jaja
Estas guapa que envidia a mi tb me gustaba comer ahí lo malo que siempre había tanta gente!
Estas guapísima en las fotos se ve que disfrutaste.
Un besito pequeña!
muakk

MásQueRopa dijo...

ayy como m gusta ste video q nos has puesto

bs wapa

h dijo...

give me your hat ;)

MJ. dijo...

Qué wapa estás!! La verdad es que la primavera te sienta genial!:) y el panamá es perfecto!! Quiero unoooo!!!:P

XX

Lapetitefille dijo...

pues la verdad no digo que no! jajaj muaa gracias!

isabelle dijo...

I absolutley ADORE(!) your hat :D

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

hermosisima!

*te invito a mi blog desde ya puedes ver mi nueva colección de zapatos!!!
espero te guste!

besos!

---
I invite you to my blog from already you can see my new collection of shoes!!!
I wait you like it!

Kisses!

----
je t'invite à mon blog depuis tu peux déjà voir ma nouvelle collection de chaussures!!!
j'espère qu'il te plaît!

des baisers!

Dora Luna dijo...

Me encanta el vestido, es precioso!!!un beso!

E dijo...

What beautiful shoes! I love the white shoes with the gray socks!

Irene (capuccinobar) dijo...

Los oxfords con los calcetines te quedan genial! :)

..... dijo...

Eres muy guapa!
Me gusta tu blazer de Zara, yo me compré uno hace unas semanas pero negro, besos!