29 de mayo de 2009

Dinsney World:

Hace meses que no veía a Aless y por fin quedamos para ir de compras por el centro donde nos acompañó, más tarde, nos acompañó Josemi.

Os cuento la historia de la camiseta que llevo. La camiseta es de mi madre de cuando yo tenía ocho años y nos fuimos mis padres y yo a Disney World. Uno de los día cuando ya tocaba comprar regalos para la familia mi madre vio una pared repleta de camisetas y siempre me dice que como no se decidió por personaje escogió la camiseta que los llevase a todos y desde entonces apenas se la ha quitado y a mi me encanta y cuando puedo me la pongo de vez en cuando.










Aless espectacular como siempre.



Llegó un momento en el que ya no podíamos más y paramos un ratito en Starbuck.



Josemi y yo.



Aless y Josemi.


con
Aless.





Como siempre os deseo que paséis un buen buen buen fin de semana. ¡¡ YA ME CONTAREIS!!

37 comentarios:

Sara dijo...

Unbesito! Preciosa la camiseta, me encanta (: y super guapa me encantan los botines, y la falda (: Unbesazo!

Anónimo dijo...

Hola! Soy Ana, de Sevilla y descubri tu blog bichenado por ahí xDD y la verdad es que...
Me encanta tu blog!!!!!
Derrocha estilo!!!!!!!jeje
En favoritos queda guardadoC: kiss

Mad for Fashion dijo...

Me encanta el estilo de Josemi, eso es un chico estiloso por naturaleza sin artificios.Aless va muy mono también pero me gusta más el estilo de Josemi.
Y bueno.....tu, con esas mezclas fantásticas tan tuyas!, y esa camiseta es genial.

Besossssss y buen fin de semana

Sospiridifragola dijo...

AAAis me ENCANTA tu camiseta ! creo que voy a ir hasta París para copiartela jaja es preciosaa y estás guapísima con ella y esa faldita :)
un beso linda!

María

MásQueRopa dijo...

pero bueno q spectaculares los 3!!!! m ha encantado el post de hoy wapa.

bsotes!

Zaira dijo...

ayy rocio cariño pero que linda eres¡¡ estas monisima con esa camiseta...en serio que me encanta¡¡
y como disfrutamos del solete eee¡¡
yo ya estoy quemadilla nena con dos dias que ha hecho calorcillo.....

eres genial y tua amigis tambien me encantan¡¡ sacalos mas veces eee...
un besazo enorme mi niña y tu tambien disfruta mucho del fi de semana.....:D

Bubbly Lifestyle dijo...

ME-ENCANTA la camiseta!!!!
Combinado así queda genial!

Un besito!

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Estás guapísima maja! es chulísimo el look!
Y los chicos están genial, Aless tiene estilazo (lo único para mí lleva demasiadas pulseras pero el look me encanta) y Josemi más discreto pero muy bien con esas sandalias!

Bueno buen finde a todas! Muas

Fany dijo...

como siempre genial!!! me encanta la camiseta que buena la idea de tu madre de traerse a todos los personajes!!! y lo mejor de todo que lo conserveis!!! me encanta con la mini!!!! a aless ya lo echabamos de menos hacia mucho que no aparecia por el blog...

un besin y buen finde

Einfach moi dijo...

guapisima:D
me encanta la falda, de dnde es?
un besooo

Anónimo dijo...

Nunca sabes cuando una prenda de ropa puede convertirse en una de tus favoritas...
Acabo de descubrir tu blog...te sigo!

Moda Elle dijo...

Menudo estilazo tienen tus amigos, no?? La camiseta es preciosa nena.

Mil besos, y feliz fin de semana a tí tb.

Anónimo dijo...

Me encantaa! Estáis increíbles los tres!!
Estás en mis links, muaaa

Raquelll dijo...

lo mas, los bolsos de los chicos. de que marca es el azul klein¿?¿

Mademoiselle Jujú dijo...

Estais divinos los tres!
Mua!

Anónimo dijo...

Hola chiqui, qué guapos tus amigos, Aless qué gracioso posando y poniendo morritos jejejeje...muy guapos los tres!

Odio las obras de Serrano, ayer estuve por allí de shopping y en la pelu y es horrible la que han montado allí y el tráfico..pufff..es una calle que me encanta por muchos motivos: shopping, el entorno tan bonito, restaurantes, el starbucks y el tio vivo donde a veces vamos...y ahora..es todo un caos.

beso grande

LPNY by Monika Pierzynowska dijo...

HI;)! Nice blog;)! Are you from Spain? I love his place;)!!

xoxo Monika

http://jeadorefashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Guapa!:)
pues la camiseta te queda genial!
y que bien acompañada eeh!
el look me encanta!
a mi me pasa que tengo camisetas de estas y me cuesta combinarlas para que no parezcan infantiles, en cambio tu, mira que mona!:)
a ver si aprendo!jejje

Un besazo reina!

Mai dijo...

Me encanta la camiseta, es preciosa
¡Un besito!

María D. Valderrama dijo...

^^ Me alegro de que te haya gustado. Pues quiero hacer periodismo, ahora estoy con el tema de colegios mayores, echando matriculas, haciendo perfiles...un rollo pero bueno, es lo que toca.
Estoy de acuerdo en que seguiré viendo a la gente que me importa y eso pero en fin...da penita =(

Pues bueno yo también espero verte algún día por los madriles jaja, sería gracioso cruzarnos por Fuencarral o algo jaja

Carolina Botelho dijo...

super cute! you guys look awesome!xx

ANA dijo...

Me encanta la camiseta. Yo me compré una ayer de mickey mouse en oysho preciosa que estoy deseando estrenar!

Eli Dou dijo...

Preciosa la falda y a camiseta es senzillamente genial!!
Y que mejor sitio para parar que el STARBUCKS?? Simplemente lo adoro!! jajaja!!
Un beso wapa!
Buen finde!

Miriam Brewster dijo...

Me encaanta la camiseta! chica, vas siempre monísima! :)
1besito

Mimi dijo...

cute outfit.
so jealous of the boots.

TRENDYROCK dijo...

que bonita tu falda!!
buen finde también para ti, un besazo :)

Posh dijo...

You look great, love the Topshop boots! ;)

Anónimo dijo...

Me encantas Rocío, adoro la camiseta!
Un besazo :D

Desde hoy Rita dijo...

Querida Rocío, aunque mi forma de vestir no tiene nada que ver con la tuya, me encanta visitar tu blog y comentarte porque derrochas estilo y tus chulazos ya ni te cuento.
¿Qué tal fueron las compras?
Besos.

This chick's got style dijo...

Great outfits, all of you!
Love your hair and skirt especially!

x!

la parisina dijo...

pero bueno, que bien reaprovechada la camiseta!! y las botas topshop te quedan genial, mira que yo por pensarmelo me quedé sin :(
besos :)

estil dijo...

Qué chula la camiseta, la luces super bien!! Yo no sabría lucirla...

Me encanta Josemi, díselo!!



Besos!!

Alegría dijo...

yo tenía un bloso exactamente igual a ese, o parecidísimo, que tiré a la basura hace unos años (sí de esas tonterías que ya no hago :( ) y estaba en perfecto estado. El mío era de Benetton.

Un saludo.

Marina Siero dijo...

jajaja, ROCIOOOOOOO que guapa!
esa camiseta es genial no, lo siguiente!!
quedemos este finde porfaaaaaaaa. :)

xx

Anónimo dijo...

chiqui, una preguntilla, el bolso que lleva Aless me encanta, dónde lo ha comprado???? dónde te comprarías tú un bolso de verano? estoy detrás de uno que no pase de moda.

beso grande

~Julls~ dijo...

Ibas muy bien acompañada!! ;-)
besos y enhorabuena por tu blog!

Julia

Anónimo dijo...

Qué les pasa a tus colegas en los labios???????

tú, ideal!!