20 de mayo de 2009

Roses are red, Violets are blue...

Hace un par de semanas me compre esta "falda", la escribo entre comillas porque cuando fui a preguntarle a una dependienta por otra talla me dijo que no era una falda sino un top pero como veis a mi me dio un poco igual porque cuando llegue a casa le quité los tirante que iban sujetos por unos botones y así en cualquier momento me la puedo poner como top aunque no me quede muy bien.

Lo peor de todo es que ahora mi madre me vacila diciéndome que la próxima vez me pondré un par de calcetines como camiseta y yo la digo que tiempo al tiempo...

La razón del título es por las rosas que hay al fondo de cada foto. Las fotos me las hice en el jardín de mis abuelos que tienen una gran colección de rosales que ya os los enseñaré porque los únicos con flor son los del fondo.








Chaleco/Vest: Topshop
Camiseta/T-shirt: H&M (old)
Cinturón/Belt: H&M
Falda/Skirt: ZARA
Calzas/High tights: Topshop
Oxfords: Topshop

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es para que lo publiques, es que me muero de ganas por darte mi opinión... quien soy yo no importa

Tía, eres guapísima, tus fotos son preciosas, tu blog también y aunque careces de estilo propio (tienes un poco de todo y no tienes nada propio que después al verlo te identifique automaticamente) a cualquiera le gusta entrar aquí y admirarte.


Simplemente quería decirte que lo primero es la humildad, y parece que te sientes superior a mucha gente... y eso desagrada
No creo ser la única que lo piensa...



Un beso, piensalo

Rocío Lafuente dijo...

Despues de pensarlo no se porque dices que me siento superior a mucha gente porque no es asi y se nota que no me conoces.

Mai dijo...

Me gusta esa falda-top, y el chaleco es precioso
¡Un besito!

María D. Valderrama dijo...

jooder la gente es rara hasta para criticar eres guapa-prepotente, tu blog me encanta-no tienes estilo propio...nos aclaramos?

Bueno a mi por lo menos me gusta mucho lo que llevas sobre todo la falda, unbeso!

Miriam Brewster dijo...

es un top? cualquiera lo diría pq te queda perfecto como falda :)

Laura dijo...

jo, a veces echo mucho de menos Madrid por el buen tiempo y las terracitas con sus cañas y esas cosas...Tu que puedes disfrutarlo hazlo con la cabeza bien alta y tan mona como siempre. Un beso

Aida dijo...

Sii, los que son más azules no?
Muy guapa eh:)
Un besito bonitaa

thenebulosegirl dijo...

falda-top! que mas da! es preciosa/o jajaja
alguna vez me paso eso de ir a una tienda y pensar , esto...que es? jajaja
muaaa

Astrid1984 dijo...

Wow!! ¿En serio es un top? Pues como falda queda monisimo. Un besito

Unknown dijo...

Reina!:)
uala! es genial!
en serio es un top??
te queda genial como falda! jajaja que gracioso niña!!:)

Un besito grande!

Anónimo dijo...

chiquiiii....quiero unos zapatos como los tuyos pero no tengo ni idea de cómo combinarlos..yo no suelo llevar faldas siempre voy en vaqueros o pantalones...ahora me quiero hacer con más pantalones de verano de vestir para trabajar y dejar los vaqueros para el finde.

he visto en HAKEI zapatos de ese estilo así como masculinos..me he enamorado de ellos pero no sé cómo me quedarán a mí..es cuestión de ir un día a probármelos, claro que el precio es para pensárselo muy bien pero si luego lo amortizas.

beso grande

Anónimo dijo...

bonittaaa "falda" jejejejej
i bonito jardin el de tus abuelos. ojala yo tuviera un jardin en mi casa :O

estas guapiisima como siempre!! aixx aun no te has animado a ser modelo??

besotes guapa

Missindiference dijo...

a mi la verdad me gusta mas como falda que de top! y de vestidito estaria monisimo seguro! :)

muuuá

Fany dijo...

pero que apañadisima eres nena!!! te queda genial!!! y dile a tu madre que no se preocupe que todo tiene un limite!!!

un besin...por cierto el jardin de tus abuelos espectacular

bisou-joue dijo...

i love your outfit, in my opinion it's the perfect outfit for this summer : jeans jacket and liberty skirt !

EmerJa dijo...

Pues ese top-falda queda monísimo tal y como lo llevas puesto

Anónimo dijo...

con la edad q tienes???
q edad tienessS???

sorprendemeee!

MásQueRopa dijo...

umm yo la veo falda al 100% jajajaja q saláááá tu madre!

bss wapa

THIS IS FASHION dijo...

this look is so pretty!! i like!!

xoxo Fabi!!

Verónica Cazorla dijo...

Pues a mí me pareces muy guapa, tienes un tipazo y mucho estilo! ni caso al anónimo!

Aunque tengo un "pero"! ¿por qué siempre vas con colores tan neutros? no sé! nunca (o casi nunca) te pones colores vivos y con lo morenita que eres te tienen que favorecer mucho!

Un beso!

Rocío Lafuente dijo...

Veronica: Gracias por el comentario!!

Ya se que me tengo que poner colores mas alegres pero tampoco se muy bien porque no lo hago y eso que me encantan pero siempre sere una fiel seguidora del negro.

Un besito!

Maria Vazquez dijo...

siempre es bueno saber mezclar cosas y darles mas de un uso. eso es un don que me falta.

me encanta tu blog

XOXO

*SM*

Atenea Palas dijo...

.........sugar is sweet and so are you!!!!!! Qué gracia me ha hecho el título que le has puesto a la entrada y no he podido evitar continuarla.

Lo que más me guste que uno le eche imaginación y no parezcamos todas clones.

Vaya rosal más bonito!!!! Besos

morena dijo...

wow!! perfect look :)

Anónimo dijo...

jooolin, yo que entraba para ver si en los comentarios aclarabas si la falda es nueva o es de otra temporada, y me encuentro con una criticona que ni sabe por que dice lo que dice, y con que la falda ni siquiera es una falda! jaja puedes aclararmelo guapa? porque te queda preciosa y me gustaria ver si a mi me sentaria bien (aunque no creo que tanto como a ti).

un beso y ni caso.
Raquel.

Rocío Lafuente dijo...

Requel: MUCHAS GRACIAS po el comentario!!

La falda es de esta temporada, a mi me dijeron que era un top pero a primera vista parece una falda. Yo creo que con un buen cinturon te quedaria genial.

Un beso!!

Sospiridifragola dijo...

vale ME ENCANTAS solo a ti se te ocurre poonerte una camiseta como falda y que te quede tan bien, luego que no digan que tienes estilo propio (me remito al anonimo 1). Genial :)
besazo


María

Anónimo dijo...

Tía que guapa!
me encanta el blog!!
nosotras nos acabamos de hacer uno, aunque no lo manejamos mucho!!
te seguimoooos!!
muaa

Anónimo dijo...

Tía que guapa!
me encanta el blog!!
nosotras nos acabamos de hacer uno, aunque no lo manejamos mucho!!
te seguimoooos!!
muaa

Anónimo dijo...

ei xa la 1º anónima, de tu tocallo!!!! guauuu tia, eres super original, deberias presentarte a un concurso de estos de salsa rosa, si tienes HUEVOS hazte un blog xa ver como dices tu... TÚ humildad y segun tu... TÚ inferioridad (yo tb te propongo k te lo plantees... xk si es asi tienes un serio problema), fijate su humildad k se digna a publicar y respponder dicha gilipollez de amargada y... con delicadeza encima.
esto te lo responde un creido y un mamon como yo... con cariño!.

syl dijo...

Hola pequeña,
pasando del primer cometario, que ni se entiende lo que dice.
Estas preciosa como siempre eres tan dulce!
un besito

Inmodaes dijo...

Bueno Ro! veo que hay polémica por aquí, es muy facil criticar desde el anonimato... es mucho mas original al saber que es una camiseta.
Un beso wapa!

Allanita dijo...

Veo mucha envidia por aquí...en fin ni caso, tu sigue con tu estilo y sigue sorprendiéndonos con tu ropa, que la verdad es que si que da gusto entrar en tu blog para ver las combinaciones que haces.
Ahh! a mi también me ha pasado muchas veces eso de decir "esto qué es?¿" Besos;)

ANA dijo...

Me ha encantado el conjunto! La falda es preciosa.

A ver si encuentro unas calzas como esas porque también llevo tiempo buscándolas.

Besos

Mad for Fashion dijo...

Como pueden decir que te sientes superior a los demás con esta carita de buena....
Es tan fácil criticar a los demás! me gustaría ver a esa anónima echándole un par saliendo en un blog.
Tu ni caso de los anónimos de este tipo, sigue con tu blog y tu estilo que a mi si me parece muy personal y muy tuyo.
Me encantan las calzas!!!

besos

Isabel

C.Chico dijo...

pretty! i love your skirt!

Kaila dijo...

you have great style dear! :)

Desde hoy Rita dijo...

Pues divina de faltida, buena compra, eh??? y las rosas preciosas.
Besos.

Nightwish dijo...

no parece para nada un top, te queda genial :-)

calavera dijo...

me gustan tus zapatos

tdw dijo...

The next designers of fashion Olivia and Mariam, two teenagers who love Fashion, Designers and Photography, come on and see us :) it's juste the beginning but If you help us to be famous, you don't regret;)

Come On !
Xo

estil dijo...

Qué mona vas!!! Buena idea lo de la falda, jejeje!!!


Para nada creo que te sientas superior a nadie, no transmites eso ni mucho menos!!!! Ni caso...
Besos!!!

Mademoiselle Jujú dijo...

Que rábia me dan los comentarios anónimos, ufff!
De todas formas no se sabe muy bien si te está alabando o criticando, yo creo que se le ha liado la cosa.
A lo nuestro, la faldita me encanta, y si es un top...me gusta igual!
Un beso

juancocco dijo...

me gusta!

Mariona dijo...

Rocio corazón quédate con lo bueno de la gente el resto ... no importa, juzgar de valores tan importantes tan alegremente es problema de educación y está claro que en este país falta y mucha !!! Me parece genial la idea de coger el top y transformarlo en falda y encima te ha quedado estupenda, un beso preciosa a muuuaaaa

Rebeca Muinelo dijo...

Rocio guapisima! yo tengo un chaleco muy parecido qe me compre en primark tirado de precio y el cual me pongo muchisimo!:)

STARR dijo...

I love the color of your skirt and the knee highs <3

calavera dijo...

lo cierto es que yo también me pongo algunos tops como falda tambien asi de florecitas...que bonitos los rosales.
por cierto ni caso al anonimo, va publicando estas mismas palabras por muchos blogs
seguro que la falda/top no queda tan bien como top, keda mejor asi...y las madres no suelen estar conformes un besoo

YoQueSe dijo...

Pues quién diría que es uma camisa!!!

ISABELL dijo...

estas preciosa!!... nena que estiloso el top que te lo pones de falda... y el chaleco me encanta! bss!!!

laralarita dijo...

la falda-top yo la he vito en zara, y desde el primer momento pensé que era una falda! ademas estaba colgada como una falda, no se veian los tirantes ni nada!! jaja un beso!

Mode Junkie dijo...

hey babe. looking great as usual. ;)
you just reminded me that i need a denim vest. looks good on everything, i guess.

click here to visit me at mode junkie!

Carolina Botelho dijo...

u look so sweet!! love the skirt :) xxx

S dijo...

Que fotos tan bonitas! y me encanta tu nueva cabecera...el top, sin duda, a mi me gusta más de falda también.

www.stylecopycat.com

Posh dijo...

Very nice outfit, your pretty!

Nati dijo...

cute outfit!!! I love the knee high socks, I think I gotta try this out myself!xx

justbecausefashion dijo...

me encanta la falda, estoy a la busqueda de una igual, así que... a Zara que me voy, jeje!!

xxx

L&G

Ainara Blahnik dijo...

ni caso a comentarios de anónimos sin sentido!
estás genial siempre y no pareces prepotente en absooluto!
q genial idea la falda-top! ;)
bss