26 de mayo de 2009

Vampire Weekend:

Ayer él del tiempo amenazaba con lluvias para hoy por lo que me chafó mi idea de ponerme sandalias para ir a clase y al final me acabé poniendo mis queridas converse y para darle un toque diferente hice que se vieran los calcetines, idea que me dio el blog de Lisaplace.

Últimamente no hay mucho que contaros, lo único que me encuentro casi encerrada en casa y sin parar de estudiar.











Gorro/Hat: H&M
Camisa/Shirt, Camiseta/T-shirt, Leggings: ZARA
Converse
Bolso/Bag: Vintage

Como habéis podido comprobar uno de mis hobbies es la música aunque desgraciadamente no toque ningún instrumento. Al caso, que hace un par de días descubrí un grupo que me encanto llamado Vampire Weekend y sobre todo me enamoró esta canción. Espero que os guste y os dejo su pagina web (http://www.vampireweekend.com/)para que le echéis un vistazo a todas sus canciones.


55 comentarios:

Sospiridifragola dijo...

Estás hermosaaaa
unas fotos realmente bonitas :))
y te quedan muy bien las converse así
un beso

María

Desde hoy Rita dijo...

Un look muy de los 80, no??? Suerte en los exámenes.
Besos.

IDA ARNESON dijo...

shit! you're so cute and I love your style :)

xoxo Ida

Mai dijo...

Me gusta la idea de los calcetines y esa camisa.. preciosa.
¡Un besito!

Zaira dijo...

tu si que estas preciosa mi niña bonita¡¡ la cropped la compre la semana pasada..la habia tambien en otro color, aunque no me acuerdo cual ..:D
un besito guapisisma....muchas gracias siempre por estar ahi..eres mas linda¡¡¡

Anónimo dijo...

q fotos mas bonitas!

como siempre estas guapiisima!
no conocia este grupo... haber si algun dia me ponen aqui altavoces i puedo escuchar algo mas q el clik clik de las teclas cuando escribo... :S

besotes guapaaa

Fany dijo...

neena normal que estes agobiada con los exam!!! pero no te desanimes que te queda poco para el verano....me encantas las camisas vaqueras!!!!

un besin guapisima

La Marquise dijo...

ahhhhhhh q bonito el look de hoy...me encanta...bsitoss preciosa

..... dijo...

Yo también tengo un sombrero de rafia, el mío es de Zara Hombre, le hice unas fotos hoy, a ver si las publico.
besos!
Estudia mucho

thenebulosegirl dijo...

valeeee.... jajajajaj justo el sabado por la mañana en mi mini-escapada de shopping me compre esa camisa y ese sombrero!
Me encanto el look! como siempre =)
muaaa

Damsels dijo...

i love the hat with those converse i wouldve never thought of it . its so unexpected

sertonina dijo...

Woo me gusta la idea de los calcetines la verdad que el look es un poco abrigado para el tiempo que hace pero bueno con las lluvias ya se sabe es mejor no jugarsela.

Missindiference dijo...

pues no parece que hiciera mal tiempo! al menos habia rayitos de sol! :)

alice dijo...

these photos rock, and that hat is killer (p.s. love Natasha Vodianova as Alice to the right, i posted that ed on my blog - love it!!) wonderful post x

Anónimo dijo...

Me gustan tu look y la canción ;)
Un besazo y suerte con esos exámenes!

uniquestyle dijo...

Muchas gracias por decirme lo de la cabezera:)
Muy buena la idea de los calcetines con las converse:)
Me encantó el sombrerito y el bolso!(L)
un besazoo!

morena dijo...

Lovee this look :]

Nightwish dijo...

estas guapísima y las fotosno pueden ser mas bonitas.
un besito

MásQueRopa dijo...

peroq wapa nena!! animo q en nada stas de vacas

bsss

estil dijo...

Sí a las converse!! Me encantan el toque que dan!!



Besos!!!

Mariona dijo...

gracias preciosa allí te espero, esta semana publicaré en el mismo post la nueva dirección y el día de la presentación en el ELLE. A muaaaaaaa

Einfach moi dijo...

me encanta, me encanta!
creo que algún dia copiare lo de los calcetines, geniaal:D
mi camisa es de zara! tb la tienes?

un besazo

syl dijo...

Que guapa!!!!
bonitas fotos en tu terraza, me gustan los calcetinitos con las converse;)
Estudia mucho que luego tendras tu recompensa y tendras un verano libre para disfrutar y para hacerte muchas fotitos y enseñarnos-
muaaaaaka

Mad for Fashion dijo...

perfect!!!
Como siempre, muy casual y natural

besos

CAMILLE dijo...

so cute here..love how casual you are but you still look great!!!

camille x

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

A ESTUDIAR NO QUEDA OTRA ME ENCANTA LO COMODO DEL TU LOOK TE VEZ MUY LINDA NADA COMO UNAS CONVERSE

Cris M. dijo...

Me acuerdo cuando iba a clase cada día y siempre iba pensando el modelito...me encantaba y lo hecho de menos!! Ahora sólo voy un par de días por semana y es un rollo, pq trabajo todos los días y para el trabajo no puedo arreglarme ni nada...ya no en plan tacones ni nada sino q simplemente tengo q venir cómoda en plan leggings y botas pq total luego llevo una bata encima... :(

prats i orvay dijo...

bolso y sombrero (L)

Gedankenlos dijo...

great way to wear this fantastic hat :)

Miriam Brewster dijo...

me gusta mucho, muy cómodo, además.
besos.

Lady A dijo...

he llegado a tu blog por casualidad y me ha encantado, tus looks son geniales!

1besooo

aldonza zúñiga dijo...

hol como estas ¡¡ soy de méxico ¡¡ meencanta tus looks y te leo desde hace mucho¡¡¡¡
un beso y un saludo¡¡
al.

Vera dijo...

Me encanta tu estilo, hermosa! Mucha suerte con tus examenes. Un beso

Unknown dijo...

a mi me ha gustado la idea!te quedan bien yo las uso bien poco pero cuando lo haga puede que m ponga calcetins jajaja
xx

Bubbly Lifestyle dijo...

¡Me encanta el conjunto!
Te queda muy bien!
Te pongo en favoritos vale?

Un beso!

Rand dijo...

lovelovelove the jean shirt
+that song is amazing!
x

ZEPETIT dijo...

Animo con los examenes!

Zepequeña.

Miss Dimples dijo...

a mi me gusta muxo vampire weekend..en especial la cancion 'campus' .
Un besitooooo :D

Chiquita banana dijo...

oh que linda me encanto el look
el toque de las converse me fusto esa camisa esta super yo ando buscando una igualita y aprovecha el solcito.
xoxo

Annie Spandex dijo...

Great outfit! I love it

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Hola maja, te agrego a mi nuevo blog de moda surfera, por cierto este look es genial! y qué bien te quedan los sombreros...
Muas

TRENDYROCK dijo...

Estás estupenda!

Style Spot dijo...

I love your style! So perfect and laidback xoxo

joshylola dijo...

Quedan muy bien así las converse, muy guapa

bisou-joue dijo...

great outfit ! i'm so crazy about jeans shirt !

Rebeca Muinelo dijo...

Me encanta tu camisa vaquera! y el toque de las converse me gusta mucho, yo para diario siempre llevo unas blancas! Un besazo Rocio!

Laura y Lola dijo...

Un look muy sencillo y muy cool! Me encanto.

http://laura-laurasclothes.blogspot.com/

Eva. dijo...

cute style

Victoria dijo...

Dude, I completely love your style!

American Coffee dijo...

Gracias :)
Enhorabuena por el blog, me encanta.
Un beso!

Anónimo dijo...

Cute hat!

Sydnie dijo...

This outfit is super cute! :)

Sydnie
www.takemeouttotherunway.blogspot.com

Cris M. dijo...

Pues tia vaya putada lo de perder la cámara con las fotos de buenos aires..pq vaya amsterdam como quien dice está aquí al lado y puedo volver incluso para un finde solo..pero buenos aires, vaya, es un paseíto..

la vdd es q con la tontería sois unas cuantas q me habéis contado historias parecidas, q ahora sé lo q se siente y lo siento por todas pero un poco eso de mal de muchos consuelo de tontos, por lo menos no soy la única...y vaya veo q llega un punto q se cuenta como anécdota pero ya apenas le das importancia..
además yo soy afortunada pq a pesar de todo conservo muchísimas fotos y en realidad las más bonitas...

YoQueSe dijo...

me encanta la camsieta vaquera con las allstar :D

laralarita dijo...

la idea de los calcetines por encima de los leggins me la apunto! ;)
un besoo!