4 de mayo de 2009

Una tarde con Rufus:


Lo mejor de haber creado un blog es la oportunidad de conocer gente nueva como Marina. Llevábamos bastante tiempo hablando sobre quedar un día hasta que decidimos vernos el viernes para ir al Retiro, hacernos un montón de fotos y sobre todo hablar.

Durante nuestra tarde allí nos encontramos con un globo plateado y rosa en forma de cebra al que llamamos Rufus y que se convirtió en el protagonista de todas nuestras fotos.
























CONTINUARA....!!

33 comentarios:

Carolina Botelho dijo...

Lovely pic's! I love your shorts!!

thenebulosegirl dijo...

ya se lo puse a marina en su blog! ibais increibles la dos =)
un besito

La Marquise dijo...

Hola cielooooooo...ya os ví en el blog de Marina...estais preciosas...la verdad q nacen grandes amistades mediante el blog...hasta q punto q yo voy a la boda de una...jajaja! impresionante verdad?

bsitos cielo

La Marquise dijo...

Por supuesto cieloooo...prometí a Marina subir a Madrid y llamarla...así q te avisaré...aún no se cuando subiré...quiero visitar a Demodé...pero ya no se cuando porq en mayo no puedo...a ver si puedo hacer escapadita pronto...

Bsitossssss cieloooooo

Victoria dijo...

pero que guapisimas estais las dos! que monas, la verdad esque se conoce a mucha gente increible, espero que os lo pasarais genial por el retiro, que bonito es!!
pasa buena semana rocio, un besazo!

syl dijo...

Pareceis amigas de siempre!! que gracias llevais el mismo rollito me encanta!!!
cual es su blog??
un besito presiosa

La Marquise dijo...

claro bonita...está hecho...en cuanto tenga fecha os aviso...bsitos mi niña

Gabrielle. dijo...

oh! i love that denim vest! and the crochet tights...very lovely.

Missindiference dijo...

uff! que guapa es Marina! yo no conocia su blog!

sin duda parece qu elo pasasteis genial! :) y además de guapisimas que ibais las fotos son geniales! :):)


muuuá

Nati dijo...

so cute pictures, love the pink zebra:)!! and you look fabulous as always!xx

Zaira dijo...

que lindas las dos¡¡ me encanta este reportaje que os habeis hecho.....vaya tarde que pasateis....lo de conocer a gente por medio del blog es increible...
un besazo mi niñaaa

Noelia dijo...

hermosos sus conjuntos, realmente estaban muy lindas! un beso , que estes bien

Anónimo dijo...

Q GUAPIIIISIMAS LAS DOSs!!!

bueno... los tres, q bonito rufus!! jejejejej

yo tb dije en una de mis entradas q seria muy divertido conocernos todas las bloggers q hablamos amenudo :) pero las distancias... :S

besotes guapaiiiiisima
q pareces una modelo, q ya te lo dijee, has mirado de apuntarte a una agencia??

MásQueRopa dijo...

Q maravilla!! lo q tiene este mundo ehh acabas haciendo amistad con gente q = no la conoceriais.

Ibais wapisimas las dos! El globo genial tb ehh

bss

alison folks dijo...

geniales ambos looks!

Anónimo dijo...

Hola chiqui, qué precioso está el retiro y qué guapas salís, Marina debería sonreir más.

beso grande

Inmodaes dijo...

Rocio! cuanto tiempo, nos tienes acostumbrados a actualizaciones casi a diario y cuando faltas se nota..jiji
Me alegro q te gustase mi vestido, yo estoy enamorada de el.
Tu y tu amiga estas genial.
Quiero hacerme con unos pantalones como los tuyos, son de tu papi o de tu chico o los has comprado asi?

Blair dijo...

muy guapas las 2!de dónde es el chaleco vaquero?me ha enamorado.Besos

stellawantstodie dijo...

pero q bien os lo habéis pasado!!!
guapísimas las dos!!!, me encantan vuestros chalecos!

Blondies dijo...

Tu chaleco es precioso! Y me han gustado también las medias caladas de tu amiga... Me recuerda a unas que usaba cuando era pequeña ;)

Qué envidida de tiempo! Hoy aquí está todo nublado...

Blonde kisses!
U*

Marina Siero dijo...

que guapa eres jodía. este viernes mas. jajajaj! me gustan las fotos!

xx

calavera dijo...

las dos estais geniales!!!
nunca he visto el retiro, y lo mas fuerte es que mi novio estudia en madrid! soy un desastre.
me encanta
un besazoo

Anto dijo...

muy muy guapas!
a mí me encantaría ir al retiro, pero me pilla demasiado lejos, y con mar de por medio jaja :)
un muaaaaaaakk

baby C dijo...

que guapisimas estais:)

Fany dijo...

neeeena!!! pero que guapetonas estais las 2 en el parque, es una pasada el poder conocernos entre todas en esta blogesfera fashion que tanto nos gusta...y vosotras 2 sois un ejemplo

muchos besinos

Nightwish dijo...

joee q bonitas las fotos!
como lo haces para que se vean tan grandes? esqu no se por que a mi se me quedan pequeñas!
un beso guapa

Anónimo dijo...

Creo que me pasaré por su blog porque no lo conocía y me parece que me va a encantar :)
Los dos outfits geniales, y me encanta la zebra blanca y rosa! jaja (es una zebra? jaja)
Un besazo y buen día!

Sarytah dijo...

qe wapisimas que salisss :) me encantan las fotosss ^^
un besinn muakss

Unknown dijo...

you have a great fashion forward look! love the zebra balloon too!
xox

Fashion Moment dijo...

Beautiful photos, great outfits, and you look fantastic!

FM~FP

justbecausefashion dijo...

fantásticas!!!
xxx

..... dijo...

Me encantan las medias que lleva Marina :)!

French Wings dijo...

WOW es lo unico que puedo decir! :D