9 de mayo de 2009

Happy Friday:

Después de estar desde las 9 de la mañana estudiando y harta de la microeconomía, me llamó mi novio para dar una vuelta por el centro y yo encantada de la vida le dije que sí, y a las 7 de la tarde nos fuimos a Moncloa y luego andando hasta Gran Vía. Me compré algunas cosillas que ya os enseñaré.

Una de las mejores cosas de la tarde fue que me pude poner unos pantalones cortos sin medias gracias a la buena temperatura que hacía.










Gafas/Sunglasses: Ray Ban wayfarer
Chaleco/Vest: ZARA (Old)
Camiseta/T-shirt: H&M
Shorts: American Eagle
Calcetines/Socks: calcedonia
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Vintage

¡¡ESPERO QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!

54 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapisima!
me encanta como vistes
unbesazoo!

Blanca del Río dijo...

que outfit tan cómodo a primera vista!! :)

Marina Siero dijo...

rocio! no sabia que tenias novio! jajajaaj. te compraste alfinal lo que querias ayer? tia lo siento de verdad!

:) xx

María D. Valderrama dijo...

soy yo o tienes varios tipos de oxfords? a mi me encantan, los queria en marroncito para que combinaran con todo pero no encontre nada que me gustase a ver si encuentro algo la prox vez que vaya a Madrid o algo que sera ya mismo o pra la prox temporada. Y el chaleco me gusta mucho!
Por aqui hoy ha vuelto a llover :s esperemos que sea solo hoy! un beso guapa!

Marga López dijo...

Precioso chaleco!
muaa xxx

morena dijo...

Such a great look:]

Jaurne O. dijo...

Pues ya se terminó el buen tiempo :(

h dijo...

i serious i want your oxfords:)love the photos and your outfit esp shorts and shoes!!

Joane dijo...

genial,
el chaleco increible
+ los shorts
+ la camiseta...
xxx

Rebeca Muinelo dijo...

Tengo tu mismo chaleco de zara pero en beige:)

Bubbly Lifestyle dijo...

Me encanta como vistes ;)

Nadine dijo...

love yout outfit!

calavera dijo...

pues tu chaleco es alucinante, a lo blazer sin mangas, me encantan y los zapatos geniales!!!!!!!un beso guapaaa

Carolina Botelho dijo...

u look so lovely! I really like the vest. :)xxx

Victoria Jin dijo...

LOVE the outfit. that vest is perfect

and where is this? i love the buildings and the people-less background :)

ZEPETIT dijo...

Estas estupenda!

Zepequeña.

MeG dijo...

preciosa!!!
que buen look
que bien que tengais buen tiempo... aki las medias, en el norte son IMPRESCINDIBLES jejeje
un besito!

Allanita dijo...

Hola! llevo unos dias siguiendo tu blog, he retomado mi hobby que es la moda y llevaba unos años fuera de órbita, pero me está encantando, me gusta mucho tu estilo, es muy fresco y natural, y tengo una dudilla...tu pelo es una pasada, es que tiene un brillo...cómo lo consigues? ;)

Sarytah dijo...

Qe wapaaa :)
un besinn muakss

EmerJa dijo...

Estas divina, tan cómoda y tan veraniega!

Marina C. dijo...

Alaaaaa:O
primero decirte que me encanta tu cabecera ajaja y luego el estiñazo con el que vistes! enserio me he enamorado de tu chaleco:O ajajaj

unbesazo y te pongo el links!

Anónimo dijo...

Donde consigues esos bolsos vintage tan geniales?

boubou dijo...

You're very pretty on the photos :)
nice blog :))

ill be back to visit you :)
happy w-e !
boubou

Missindiference dijo...

que suerte! yo llevaba toda la semana en shorts sin medias y falda vaposoras gracsias al solazo que hacia pero ahora llega el fin de semana y la tormenta y la lluvia no son normales! :(

Rocío Lafuente dijo...

Allanita: No me cuido mucho el pelo pero si que te puedo decir que lo hidrato muchisimo con cremas.

ANONIMO: Algunos bolsos son de tiendas de segunda mano pero la mayoria son de mi abuela que tienen ya tantos años que creo que se puede decir que son vintage.

Un beso!

Zaira dijo...

pero que guapa estas¡¡¡ y te han quedado unas fotos preciosas¡¡¡
en esas calles estrechas y en piedra¡¡:D
una monada cariño...
muaaaa un besazo enorme

PHOTOS DE MODE dijo...

You look amazing! that vest looks good on you!! xx.

Mademoiselle Jujú dijo...

Tan guapa como siempre y que bien, sin medias!Yo está semana también me he atrevido a quitarmelas y me he puesto mis oxford sin calcetines.
Y es verdad, que pelazo!
Muaaaaa!

Irene (capuccinobar) dijo...

¡Qué mona vas! ¡Y que suerte que por allí ya haga calor! Aquí en Valencia está que no sale el sol... jajaja

Te pongo en mis links, vale?

¡Besos!

Anónimo dijo...

El outfit GENIAL

Fany dijo...

que bueno el quitarse las medias de una vez!!! yo este finde estoy contentisima porque tb lo he hecho!!! no te agobies con la micro...te lo dice una que ya la paso...reconozco que no era mi asignatura favorita...pero bueno habia peores...tu piensa en el veranito que vas a pasar cuando acabes los exams!!! que bueno que tu chico vaya de shopping contigo!!! eso es un lujo, asi que no lo dejes escapar!!!

besinos guapisima

MásQueRopa dijo...

wapaaaaaaaaa q buen viernes!!

bss

Aida dijo...

Tu si que estas guapa!
me encantan tus zapatos!

bonitaxxx

YoQueSe dijo...

happy sunday :D Me encantan los chalecos con camisetas sencillas

prats i orvay dijo...

me gusta mucho los shorts con este tipo de calcetín!

Anónimo dijo...

hola!
k paseo tan bueno tuvo k ser... lo digo por;
Tu cara de desenfado, tus keridisimos zapatitos, tus gafas, tu brillante pelo, tu caminar, tu hablar, tu sonrisa y por unas largas piernas k asoman bajo un short de toronto que llevan consigo miles de recuerdos concentrados... y todo... por las calles del centro de Madrid, inconfundible!... eres tu!

muxas pistas, no crees?

tu anonimo ;-)

Rocío Lafuente dijo...

Jajajajaja...PABLO!!! Que bonito. Hasta que no he leido lo de Toronto no sabia que eras tu.

Muchos besitos!!

Inmodaes dijo...

Rocio me acabo de dar cuenta viendo la foto q tienes de primer plano, lo bonito q tienes el pelo!! se te ve sanisimo! te lo arreglas un poquito o se te queda asi solo con lavarlo?

stellawantstodie dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!

zoë dijo...

your hair is perfect love !
and those denim cutoffs are too, wowww .



x

Anónimo dijo...

Chiquiiii, ya he vuelto de Londres. Tuve tus gafas en la mano pero al probármelas no me vi con ellas para nada asi que elegí otras, ya os pondré mas fotillos que anoche llegué reventada.

beso grandeee

Mode Junkie dijo...

amazing babe! the shoes with the socks, pretty RAD! loveee your hair!

Unknown dijo...

Sin medias que lujo!!! yo no puedo quitarmelas a menos que quiera coger una pulmonia :( que lastima!
El look genial ....como siempre.
Un besn

Esmoquin room dijo...

Es que con el tiempo tan bueno que está haciendo... hay que aprovechar, jejejejeje.

Un saludo,
Jose

~ A n a b e l ~ dijo...

De paseo entre semana!! Que bien vives!!

Me gusta el chaleco!

Muaks!

Unknown dijo...

Pues estás guapísima, me gusta como te quedan los shorts con los oxfords y los calcetines. Un besote!

syl dijo...

Que te compraste?? jiji
estas muy guapa asi de fresquita!
besoo

M dijo...

qué pelazo! y qué mona vas!

H @ Narnia's Closet dijo...

i love this look! the layers are great and those shoes are so cute!

STARR dijo...

Your vest and shoes are so great together!

mice dijo...

Gorgeous ouftit! (:

http://placeforthemoment.blogspot.com/

This chick's got style dijo...

Gorgeous outfit!!
I love the little socks!
And you're blog is really really nice!

x!

Frances Davison dijo...

you look really cute, loove your hair. x

Sharlo dijo...

looove it!!