14 de mayo de 2009

That's no my name...


Otro jueves más he quedado he quedado con Alba y otra de mis mejores amigas de la que aun no os había hablado y su nombre es Irene.

Después de clase me he ido directa a Goya para comer en una creperia, nunca había comido en un sitio como ese pero lo verdad que se come muy bien y bastante barato. Después mas o menos cada una se fue por su lado y Alba y yo acabamos en Argüelles comprando un bolso y a continuación en un parque que no conocíamos y que nos sorbió como fondo de nuestras fotos.

Por cierto, el viernes pasado os conté que me compre algunas cosillas que hoy llevo puestas como son las calzas, que llevaba siglos buscando una y para dejar de lado las medias tupidas negras decidí estrenarlas hoy; la camiseta y los pantalones. Vamos que hoy voy casi toda de estreno.











Os quería enseñar el detalle de la camiseta que por detrás tiene una cara triste...



... y por delante una cara sonriente.



Alba y yo.




Camisa/Shirt. Camiseta/T-shirt. Calzas/ High tights. Oxfords: Toshop
Pantalones/Trouser: H&M
Bolso/Bag: Vintage
Gafas/Sunglasses: Ray Ban wayfarer

El video de hoy es la cación That's no my name de The tings tings. La puesto porque además de que hoy hemos hablado de ella me trae muchisimos recuerdos del verano pasado.



28 comentarios:

Tati dijo...

muy buena canción!!
me encanta tu look de hoy. yo tb me tengo q comprar unas medias de esas, xo me da pereza! xD
un beso.

thenebulosegirl dijo...

ayy que graciosa y original la camiseta!! me encanta =)
pues yo tengo unas calzas grises pero la verdad es que exceptuando las veces que las puse encima de las medias y con botas, asomando y poquito, no me las puse mas
me parece que me tengo que poner a pensar un look con ellas jaja
aunque me acabas de dar ideas! ^^
muaaa

Zaira dijo...

jo cielo que suerte, vaya tiempo que teneis por ahi¡¡¡ aqui no para de llover¡¡
estas guapisima...me encanta ese short y seguro que te lo has hecho tu...estas preciosa como siempre¡¡
un besazo mi niña

Fany dijo...

pero que planning mas buenos con las amigas neena!!!la verdad que la creperia es una opcion muy buena cuando uno no quiere gastar mucho, y estan riquisimos para todos los gustos que eso es lo importante...me ha encantado la camiseta, dices que es de topshop..mira que estoy todo el dia mirando, y no la he visto es una autentica pasada..y el bolso vintage una joya...precioso

un besin guapisima

ANA dijo...

Me ha encantado tu look! Yo también llevo tiempo buscando unas "calzas" de ese estilo. Este finde como estoy en Madrid me pasare por Topshop...

Me han gustado mucho también los zapatos.

Las fotos muy chulas

Besos

VNS dijo...

K MONA¡¡TE PARECES A UNA AMIGA..
TE ACABO DE DESCUBRIR Y DECIRTE QUE ME GUSTA TU BLOG¡¡
BUEN LOOK¡¡
;)

Victoria dijo...

rocio!! estas guapisima! me encanta el conjunto! yo me compre unas calzas , en calcedonia,k ahi tenian,.. espero que hayas pasado una buena semana, un besito!!!!!=)

Atenea Palas dijo...

A mí también me encantan los crepes, dulces y salados, todos!!!! Yo no tengo ningunas calzas y en todo caso me las pondría con unas botas altas, ayyyy, si es que una ya tiene una edad. Tú estás estupenda.
Besos

boubou dijo...

love your shirt girl ! j'adore !!

Boubou xx

boubou dijo...

love your shirt girl ! j'adore !!

Boubou xx

María D. Valderrama dijo...

que guaay me encanta la camiseta! y las calcetas, yo tengo unas muy parecidas que me iba a poner hoy pero la verdad hacia fresquito...y no tenia ganas jaja

un beso!

Mai dijo...

Bonita camiseta y buena canción, a mi también me trae buenos recuerdos
¡Un besito!

laura dijo...

cute t-shirt!!!

i've wanted a plaid shirt like that for ages but it's one of those things that i've wanted for SO long now that i know the moment i get it it'll go out of fashion. However, it looks great on you.

Anónimo dijo...

vas SIEMPRE igual!!! atrevete con otras cosas... una cosas es tener estilo propio y otra ABUSAR del negro y los shorts vaqueros (por dios, dales un respiro)
y el peinado...

Style Copycat dijo...

Me gusta! yo ya he abandonado medias y calcetines...empieza a hacer calor.

www.stylecopycat.com

S* dijo...

Me encanta tu look!Precioso todo. Que suerte que ya llega el verano y nos podemos empezar a poner los shorts sin medias :D
Un beso ,

Anónimo dijo...

q guapa! i q melena! q siempre te digo lo mismo!

besotes guapa

Patri *Lilaygris* dijo...

me encanta la camiseta!! super graciosa!!

un besazo guapa!

Rakel dijo...

Muy guapa! Me gusta mucho tu look!

Besos,

Lapetitefille dijo...

me gusta muuucho tu bosloo!! muuaa

uniquestyle dijo...

WOOOW! divinaa!
tu camiseta me encanta! super original!:)
oye una preguntita con que programa has hecho tu cabezera?gracias.
UN BESAAAZOOOOO!!!!

stellawantstodie dijo...

genial las calzas!!
es q sientan tan bien!!! verdad??


mua!!

juancocco dijo...

guapa como siempre ;)

d. osorio dijo...

Me gusta mucho tu outfit de hoy, grunge total :)

Me ha encantado tu blog, saludos!

This chick's got style dijo...

Love this outfit!!
Gorgeous pictures too!

x!

MJ. dijo...

¿Cómo te pueden quedar tan bien los calzetines altos y yo, en cambio, parezco un mix entre colegiala y buscona....??
Qué graciosa la camiseta!!!:P

XX

Rachel dijo...

LOVE this outfit.

Especially the over the knee socks.

And the shoes.

Awesome.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu look por no decir que me encanta, es increible como cada vez lo vintage se realza con mucha fuerza lo cual es bueno pero tambien malo porque acabaremos yendo todos a lo vintage y perderá ese encanto especial jeje.

Te seguiré en silencio por estos lares...