7 de mayo de 2009

Guess What...

¿A que no adivináis donde he estado hoy? Aunque no os lo creáis he estado en el Retiro.

No hace falta que os diga que es uno de mis sitios favoritosy que últimamente estoy pasando las tardes allí tomando el sol para parecerme menos a la hermana de Casper.


Sinceramente hoy no pensaba ir al Retiro pero ayer me llamo Alba y me dijo si podíamos ir a comer allí y yo encantada porque sinceramente no me apetecía otra cosa con el calor que ha hecho que casi me derrito. Pero no solo nos quedamos en el Retiro sino que también estuvimos dando vueltas por Goya.

Pero ahora volviendo a la realidad tengo que ponerme a estudiar que empieza la cuenta atrás.













Alba y yo.




Chaqueta vaquera/Denim jacket: Mango
Camiseta/T-shirt: ZARA
Leggings: ZARA
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Vintage
Gorro/Hat: H&M
Gafas/Sunglasses: Ray Ban wayferer


En las anteriores entradas no subí ningún vídeo así que ya iba siendo hora. Hoy toca, por recomendación de Alba, Surfin USA de los Beach Boys y no podía estar más de acuerdo porque ¿a quien no le recuerda esta canción a un día soleado de verano?. Ya se que no es verano pero la temperatura que hacia hoy no era normal.




38 comentarios:

Fräulein Luise dijo...

I like your "summer"pics and in special your header with the polaroids.

La Marquise dijo...

Guapaaaaa...ainsssssss ese sombrerito lo ví en H&M y no me qdaba nada bien...ainssss...te qda maravillosamente...ideal con los oxford...estupendo el plan en el retiro q coger solecito q ya pega...bsitossss cielo

Marina Siero dijo...

bueno guapita, me dices a mi q q guapa y tu que!?

Anónimo dijo...

Me encanta tu outfit!
Y mucha suerte con los exámenes :)
Un besazo y buen día!

Londonbreeze dijo...

Sencilla y estupenda. Un estilazo comodísimo para ir a clase y para descansar dejándonos acariciar por el solete

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

que guapa estás!!

Victoria dijo...

que mona! ideal, me ha encantado el sombrero, es precioso=), buff en el retiro, que genial!!!
aaaaaysss me encanta tu blog, mm venga a estudiar que queda poquito ya , y luego veraaano!!=)
un besito rocio!!**

Nightwish dijo...

genial el look!
te querria hacer 1 pregunta...
q edad tieness?
;-)

muak!

X dijo...

Bueno Rocio , LOOK 10 te ha concedido LOOK 10 "AWARD".
Espero que estés de acuerdo, si es así puedes pasar a recoger tu premio en esta url: http://look10.blogspot.com/2009/02/we-love-our-style.html
Es personalizado y puedes ponerlo en tu blog, ya sabes "copy and paste", poniendo el link de más arriba, sí quieres.
Enhorabuena.

Lifestyle Amanda dijo...

Me encanta tus outfits naturales y urbanos, son geniales. Y ese sombrero ya forma parte de ti jejeje te queda muy bien!!. Una fotos preciosas y super alegres. Y menudo sitio más bonito, algo pasee por él en una de las ocasiones que fui a Madrid y es una delicia de sitio sobre todo haciendo buen tiempito.

Mucha suerte con los exámenes y que acaben prontito!!!.
Besotes!!!

Tati dijo...

me encanta esa canción! es súper alegre!jejej
muy bonitas las fotos xD
saludos!

laralarita dijo...

estaba mirando blogs, y x casualidad me he encntrado cn el tuyo.. y me encanta!! :)
un besito!!

morena dijo...

OMG !! I loovee this look !!! Great hat :)

Anónimo dijo...

hola! acabo de destubrir tu blog y me encanta tu estilo! ese sombrero te queda genial
un beso!

Fany dijo...

neeena! que bien te veo...el sombrero te queda genial con estos dias de solecito...vaya como aprovechais el retiro...no te agobies con exams...pronto pasaran y pasaras un veranito genial, estoy segura de ello....

un besin guapisima

Marga López dijo...

Me encanta el sombrero! :)

m dijo...

Guau! genial. Tengo la chaqueta vaquera de Mango también :) entre otras de las muchas prendas que tenemos en común (y que a mi no me quedan así de bien).
Un besoo!

pd: la sesión con Rufus es genial <3

m dijo...

Guau! genial. Tengo la chaqueta vaquera de Mango también :) entre otras de las muchas prendas que tenemos en común (y que a mi no me quedan así de bien).
Un besoo!

pd: la sesión con Rufus es genial <3

Missindiference dijo...

creeria que vives acampada en el retiro! jajaj
pero la verdad no me extraña que pases ahi los dias! :) se ve tan bonito!

las fotos osn geniales como siempre!:)

muuá

cleo dijo...

lovely look:)i love your hat and sunnies:)

Mad for Fashion dijo...

monisima!!!

Anónimo dijo...

hola! me encanta tu blog, aunque nunca me había atrevido a escribirte.
¿qué estudias y en qué universidad? seguro que los exámenes te van genial.
un besito

Rocío Lafuente dijo...

ANONIMO: MUCHAS GRACIAS Por el comentario!

Estudio economia y periodismo en la Carlos III. Hasta dentro de varias semanas no empiezo y espero que me vayan bien. Ya os contare ;)

Un beso!!

Arancha Vázquez dijo...

¡qué envidia poder disfrutar de un día soleado! Aquí hoy estuvo nublado, y de calor nada... aunque no me quejo, que estos últimos días tuvimos muy buen tiempo, sol y aún encima calorcito... y teniendo en cuenta que hace una semana estábamos con cuello vuelto y jersey, es todo un avance jaja

Me gusta muchísimo tu look para ir al retiro, sencillo pero ideal, me encanta la cazadora vaquera y los zapatos!

1 beso!

Raquelll dijo...

pues el gorro es monisimo!

Mr. John Steed dijo...

Qué mona!

Jésica dijo...

genial blog!
soy yesica de misspullandbear.blogspot.com
y me gustaria poder colgar mis fotos en lookbook!! sabrias como se hace??
gracias!!!
muamuamua

Zaira dijo...

cariño pero que preciosa estas¡¡¡ cada dia te veo mas guapa¡¡ me encanta el conjunto entero,,el gorrito te da ese toque especial...y esos zapatitos son una monada
un besazo

Anónimo dijo...

q bien paseando por el solecitooo aiixxx i yo aki currando :(

pero bueno, ya me llegara el diaaa!! jejejejeje

estas preciosa en las fotos, como siempre! siempre te digo q pareces una modelo :O

besotes linda

Blondies dijo...

Salís muy guapas en las fotos! Quién pudiera disfrutar de un tiempo asi...;)

Pues ánimo con los exámenes! Yo hasta el 2 no empiezo, pero antes tengo un millón de trabajos que hacer y además son las fiestas de mi pueblo...

Por cierto, qué estás estudiando? (igual ya me lo has dicho antes, pero últimamente tengo tantas cosas en la cabeza, que se me olvidan más de la mitad)
:S

Blonde kisses!
U*

Blondies dijo...

Por cierto, si quieres escuchar una canción que te recuerde a un día soleado de verano, con playa y buen humor, te recomiendo "What I got", de Sublime.

Anónimo dijo...

Hola chiqui: dime tu modelo de gafas wayfarer son de las grandes oscuras? qué modelo es exactamente ese porque lo quiero comprar pero solo he visto pequeñitas.

beso grande

estil dijo...

Qué monada el gorro!!! Y esos zapatos son una pasada!

Besos!!

Unknown dijo...

que mona!!! me encanta el look, los oxford y el sombrerito son monisimos....aishhh que envidia me dais con calorcito ya :(
Un beisn

stellawantstodie dijo...

creo q ya t lo he dicho, pero me encanta el sombrero!!!

Mariona dijo...

Tus oxford son una preciosidad y los has combinado divinamente, la foto en la que estás sentada en el borde y det`´as está el agua es preciosa, mucha gracias !!!!! Un beso

Anónimo dijo...

Que ganas de Retiro que me estas dando !! También es uno de mis lugares preferidos de Madrid. El gorrito es precioso. Y ánimo con los estudios !!

Un besazo

Anónimo dijo...

es genial que ya se pueda disfrutar de un poco de solecito! y más si puedes ir al retiro claro..jeje
me encanta el sombrero ! :)