23 de mayo de 2009

Zebra print:

Hace muchísimo que tengo esta falda y no sabía ni como ni cuando ponérmela porque la veía un poco cantosa pero ayer se me ocurrió ponérmela para salir un rato. La falda no es la típica falda tubo de H&M sino que, además de ser un poco más larga, no es tan ajustada y por lo tanto me pareció mas cómoda.

La verdad, que cuando terminé de vestirme me encantó el resultado que es bastante ochentero (o eso creo).

¡¡Qué paséis un buen fin de semana!!










Gafas/Sunglasses: Ray Ban way farer
Chaleco/Vest: Topshop
Camiseta/T-shirt: Yatt
Flada/Skirt: H&M
Cinturón/Belt: H&M
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Vintage

52 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ves, para todo hay una edad. T veo stupenda pero la veo demasiee para mi.

Bss wapa!

Mai dijo...

Estuve a punto de comprarme la misma falda, al final lo pensé mejor..
¡Un besito!

Unknown dijo...

Me encanta!!

CAMILLE dijo...

you look so cute here..love it

camille x

Missindiference dijo...

pues a mi me gusta mucho como te quedó el look!

Sospiridifragola dijo...

guapaa me encanta el resultado, tienes que darle más uso a esa falda que es muy bonita te sienta genial
Besotees

María

Miriam Brewster dijo...

te queda muy bien! :)

*alba* dijo...

Pues sí que es un acierto este look! Yo no me atrevo con el estampado zebra todavía, pero voy apuntando ideas.

morena dijo...

Great look

Fany dijo...

nena estas genial..ademas la falda tiene pinta de ser comodisima...estas totalmente 80´s

un besin guapisima

Allanita dijo...

Tan mona como siempre, con tu camiseta de Yatt...dónde la has conseguido, por internet?? Enseñala otro día anda, que no se ve bien y seguro que está mu chula ;)

HeadOverHeelz dijo...

You look gorgeous in those pics!!

xoxo
Maggie

Anónimo dijo...

Yo probaría la falda con unas romanas blancas y una camiseta blanca o negra de tirantes XXL, quizás porque no tengo tu edad.
Pero tú, estás muy mona.
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

Sandra dijo...

te veo guapisima con este look! tienes un estilo increible :)
yo tngo el pañuelo de cebra de H&M.. me gusta mucho este estampado jaja


qe pases un buen finde
un beso!

Unknown dijo...

Me encanta tu falda!!!!
Un besin

Blair dijo...

Me encanta el print animal!Muy guapa!!Besos

amy dijo...

This makes me wish I had top shop near me! That vest is to DIE FOR! IT's so perfect, and you wear it so nicely darling.

xoxoxo! love your blog
hope to hear from you again and again and agian !:)

Anónimo dijo...

Pretty pics and outfit!

Beautiful!!

^_^

Desde hoy Rita dijo...

Sí, sí, muy ochentera. Estás muy guapa.
Besos.

martuline dijo...

Me gusta la falda, pero probaría con algo negro en la parte de arriba, pienso que ya es suficiente "llamativa" por si sola ;)
un top negro con alguna lentejuela también negra, algo así se me ocurre ;)
Espero que te sirva jeje.

Mad for Fashion dijo...

Estilazo total!!!!!!!!!

Maria Ruz dijo...

wala! vi esa falda pero en vestido y me enamore de el en el h&m la busque en todos y esta agotadoo :S ya me ahré yo unoo :P jaja un besotee!!

Hanh, Life-in-Travel dijo...

I love your skirt! beautiful girl!

Hanh,
www.life-in-travel.blogspot.com

Posh dijo...

You look gorgeous, love your denim gilet. <3

stellawantstodie dijo...

animal print!!!
genial idea con lo q está ahora mismo de moda!

Mode Junkie dijo...

the skirt is a wonderful accent to your ouftit! love it. ahh you're wearing the denim vest. so jealous.

click here to visit me at mode junkie!

Zaira dijo...

ay rocio me encantas¡¡ este look es increible¡¡ uno de los mejores....:D
me encanta ese rollo ochentero que le da la falda a el resto....
me encanta cariño..
un besazo

Marina Siero dijo...

que mona vas siempre reina! jajaja, me encanta la falda. hay que quedar ya!

xx

J. dijo...

Me encanta tu blog, la forma en la que escribes y el estilazo que tienes. Molaria encontrarme contigo un dia por Madrid, la ciudad de los sueños.
Te sigo ya, no espero mas.
Un beso ^^

patricia dijo...

me encanta tu estilo :) y el blog te pongo en mi lista de blogs :) un beso

trampasalsol dijo...

holaa! me encantan las fotos y tu frma de vestir!
la falda es preciosa! yo tb la vi en vestido en h&m!

Elena dijo...

Muy guapa, yo me hubiera dado unas vueltecitas a las mangas de la camiseta y queda muy bien.

William Street Store dijo...

Super cute!!!

Meripeih dijo...

me encantan los chalecos vaqueros!

LOLA dijo...

Parece que cuanto más veo estos estampados ,me van gustando...al final caerá algo,tomo nota del tuyo ,estás genial.

Chiquita banana dijo...

me gusta creo k es muy oroginal y aparte sale de lo comun te ves lindsima veo k ya esta de verano aca todos resfriados y yo un poco te ves linda.xoxo

Unknown dijo...

you look gorgeoussss.
fabulous blog :)

Anónimo dijo...

guapa!! me encanta su falda!

www.prettyexquisite.blogspot.com

Andy Torres dijo...

Guapa! Ahorita te agrego!!

xoxoxo

WendyB dijo...

Adorable skirt. I love animal prints!

This Girl Can Shop dijo...

I love your style!

Inmodaes dijo...

Ro!!! que salimos en el Diablo viste de Zara!!

Eli Dou dijo...

LA falada es muy original!! aunque la verda es que yo no creo que me la pudiera poner... no va con mi estilo (aunque no está demasiado definido xD). Pero la verdad es que el estilismo está muy bien!
quizá lo unico que le cambiaria serían los zapatos y les pondría unas cuñas o unas sandalias... nose!!

Oye te importa si te agrego en la lista de blogs??
un beso wapaa!!

Me ha encantado tu blog!!
Ya me iré pasando!

Unknown dijo...

a mi m ha encantado q exito!
:)

Sydnie dijo...

That skirt is simply fantastic.

Sydnie
www.takemeouttotherunway.blogspot.com

Rebeca Muinelo dijo...

es una monada esa falda! con lo qe me gustan a mi todos estos estampados qe replentan h&m...me encantaron unos leggins de cebra y cuando fui a por ellos ya no habia :(

la más cara dijo...

Hola!
He descubierto tu blog hace muy poquito, te agrego al mío, me parece que tienes un estilo muy divertido y ecléctico, preciosa!
Dicho y hecho, agregada quedas!

FASHION CHALET dijo...

You are so pretty, gorgeous. And I love animal (zebra) print too! :)


me encanta!!



x

sertonina dijo...

Perfecta perfecta perfecta me encanta

Frances Davison dijo...

i really adore this outfit. x

The Cheeky girl dijo...

i love the outfit
your blog is very nice !!
be sure i'll be back here ;)
imane
http://thecheekygirl.blogspot.com/

cheeky - chicita lol

Carolina Botelho dijo...

I loveee this outfit! xx