13 de noviembre de 2009

CESAR:

Ayer vino Cesar desde Sevilla a Madrid para vernos y porque el sábado le espera una tarde muy especial que llevamos organizando desde hace un mes. Ya os contaré...

La tarde se pasó volando con todas las cosas que nos teníamos que contar.

Para terminar quería darle las gracias a Cameron que la conoceréis todos por su blog Devils wear ZARA por nombrarme en su última entrada y a Sara por dedicarme una entrada.

Cesar came yesterday from Seville to Madrid to see us, and because on Saturday he expected a very special afternoon that we have organized since last month. I'll tell you...

The afternoon passed quickly with all the things we had to tell.











20 comentarios:

Carol dijo...

Qué guapos por favor!!!!
Ellos me encantan con las botas por encima del pantalón y tu estás genial con la combinación de grises. La boina es de H&M?? porque me parece que es igual que una que me he comprado que no me voy a quitar en todo el invierno!
Besotes

Missindiference dijo...

pues estais geniales!
a disfrutar del fin de semana!
muuá

Anónimo dijo...

Hola chiqui, qué bien que salga Alex en las fotos, como siempre con su forma tan genial de posar jejeje...un beso para él también!

Syntagma Square dijo...

muy mona, como siempre!

:)
un beso

Missy dijo...

siempre entro en tu blog! te sigo desde hace tiempo pero aun no te habia comentado!.no sé pk la verdad!!!jejejej

estas genial! me encanta la faldita y los mocasines todo combiando con tonos grises!!

besitos!!

Cris M. dijo...

q guaya estás, me encanta este outfit nena! pásate por mi blog q hay sorteo! ;)
y felicidades por lo de tus seguidores :)

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pero que guapos!!
Te sienta muy bien el gris,las medias son geniales!

Besos!

RockWithFashion dijo...

Que bien acompañada te veo, si Aless era estiloso, Cesar no se queda atras.
Etas guapisima, me encanta el gris en este look.

María D. Valderrama dijo...

que guaposss!! ibas guapisima ehh? me encanta la falda y el jersey! Por cierto al final voy a Londres jaja ya tengo los billetes y todo, voy cinco dias!! estoy de los nervios jaja estuve el año pasado pero super poco tiempo...voy a aprovechar!! jaja te veo el martes, que tenemos que quedar ;)

Sheila dijo...

Guapisima!!!!

Tengo la mismita falda..y me acabas de inspirar para un modelito,asi se me ocurren ideas para combinarla!!!

Un besazooooooooooo

Mai dijo...

El gorrito te queda monísimo y la falda es preciosa!
Un besito guapa!

Laura y Lola dijo...

Guapos!! Estais ideales, me encanta tu estilazo Rocio!

Violet Dreams dijo...

Que guapos!
Me has dejado intrigadisima con...eso de la tarde especial que llevais organizando mucho tiempo jaja

Pasaroslo bien :)

Un beso!

Y dile a Aless de mi parte que me declaro fan numero uno suya...como le adoro jaja

Eli Dou dijo...

Me encanta la falda!! creo que ya te lo habia dicho pero es que es monisimmaaa!!:D
y el gorrito tambien! Estoy pensando en hacerme con uno de H&M para este invierno: así no pasaré frio en las orejas jejejej!!

Pasaroslo bien mañana!!
Un besazo!!

tessa dijo...

Geniales los tres!! Saludos y buen findee!

allthatshewants dijo...

que guapos!!!! tia me encanta tu pelo muchisimo!
besitosss

Anónimo dijo...

Rocío, si no es mucha indiscrección ¿podrías decirme el precio de los mocasines? son preciosos!

Gloria fait son show dijo...

i really love your outfit:)
bisous

Rocío Lafuente dijo...

Anónimo: Creo que los mocasines costaron 60€ mas o menos.

Un beso!

elena dijo...

Me encanta tu estilismo!! llevo tiempo buscando unos mocasines marrones y los tuyos me han vuelto loca!!! me podrías decir de donde son??? y la falda es de h y m?? tambien me ha encantado??

muchos besos!